Capítulo 93Se determinó la dirección futura del empleo. Al elegir la dirección de la investigación, Ning Su escribió algunos proyectos en el papel y luego dejó que Xia Yizhu se llevara la lotería.
La niña tomó una nota y se la envió a su madre, mostrando una mirada de elogio. Ning Su la elogió, desplegando la bola arrugada con el tratamiento médico escrito en ella.
"Para el tratamiento médico, es más adecuado para la investigación de equipos médicos de alta gama que para ser un médico. Por el momento, puede encontrar una empresa asociada".
Ning Su planeó el siguiente paso: "Pensé en fabricar máquinas herramienta de alta precisión, pero este aspecto no es un problema técnico, sino más bien sobre materiales y el mercado actual y los problemas económicos. De esta manera, la industria médica es de hecho más adecuada. . "
No importa lo difícil que sea, ¿pueden ser difíciles la holografía y la inteligencia artificial?
Sin mencionar que la dificultad de escapar y descubrir nuevas energías en el mundo anterior no es baja.
020 miró a Ning Su que hablaba en serio sobre las dificultades de la industria, jeje se burló: [¡Anfitrión, no puedes malcriar a tu hijo de esta manera! ]
Ya ha comenzado a preocuparse de que el objeto de cuidado se convierta en un niño oso grande en el futuro, y es una especie de partidario detrás del escenario. En comparación con convertirse en una pareja femenina que estaba cegada por los celos en la trama original, Xia Yizhu es más Probablemente se convierta en el segundo hijo y en mi jefe.
Especialmente el anfitrión no notó su comportamiento de malcrianza en absoluto, y sintió que todo esto era normal, pero era infundado y preocupante, era realmente aterrador.
Ning Su realmente no sentía que estaba acariciando a su hijo. En su memoria restaurada actual, hay muchas cosas que están por delante del nivel tecnológico mundial. Ella misma no tiene preferencia por esas industrias, y quiere estudiar tecnología que es no en su cerebro en el mundo interestelar. Así que caí en un dilema de elección por un tiempo.
Deje que Xia Yizhu elija, pero debido a que es lo más conveniente, no puede hablar de indulgencia.
Incluso si no es una niña, preguntará a la audiencia o al sistema en la sala de transmisión en vivo, tal como lo hizo cuando eligió una carrera en su primera vida.
"Mamá, tengo hambre ~ Tengo el estómago plano".
La niña no se dio cuenta de que había hecho algo grande que había cambiado el mundo, actuó como un bebé y tomó la mano de Ning Su para hacerla tocar su vientre.
Conté los depósitos en la cuenta maestra original y luego pensé en las recetas en mi mente. Hay algunas, la cantidad correcta y algunas cucharadas. Básicamente, no hay una cantidad fija.
Ning Sumian, que está acostumbrado a la precisión del experimento, abrazó a Xia Yizhu sin cambiar su rostro: "Salgamos a comer".
[Anfitrión, ¿es difícil para las máquinas herramienta de alta precisión o para cocinar?
]
Preguntó de repente 020, lo que provocó una carcajada.La transmisión en vivo estuvo llena de jajaja, y había un dicho que decía que es más difícil hacer un robot de cocina de alta tecnología que cocinar solo.
Es una broma. Luego de resolver el almuerzo, 020 ya ha enumerado diversa información de la Capital Medical Company, e incluso ha invadido el sistema interno para verificar el proyecto que están investigando. Al mismo tiempo, no se olvidó de comprar un boleto para el Se puede decir que este asistente es muy íntimo.
ESTÁS LEYENDO
El personaje secundario femenino está obsesionado con la ciencia
FantasyDespués de que el sistema de transmisión en vivo 020 para personajes secundarios femeninos se vinculó con un anfitrión que perdió la memoria, encontró la puerta de entrada a un nuevo mundo. Mi objetivo es el vasto cielo estrellado y el conocimiento...