135

48 8 0
                                    


Capítulo 135

Las ocho personas en el reino secreto no son las personas con corazones frágiles. Después de ser bautizados por la verdad, las seis personas en el Período de Tribulación rápidamente recuperaron su estado y comenzaron a discutir el próximo plan.

Ning Su entendió que no creían completamente lo que habían dicho antes, pero en la oscuridad pura, todo lo que las personas necesitan es la luz, sin importar si es una ilusión o no, solo con esperanza pueden encontrar una salida con firmeza.

No tenían mucho tiempo. Tiandao ya había descubierto a Ning Su, por lo que, naturalmente, no relajaría su vigilancia sobre ella. Descubriría este reino secreto y también descubriría a las seis personas aliadas con ella.

El camino del cielo debería ser algo más que el trueno del cielo, incluso en el reino secreto, no pueden vivir de manera estable, deben encontrar una manera de lidiar con el camino del cielo lo antes posible.

Ning Su dedicó todas las copias obstinadas de los ejercicios de He Dao y varios de sus propios resultados de investigación de inferencia, y los compartió generosamente.

También hay algunas otras investigaciones, como cómo refinar automáticamente la píldora, cómo controlar la llama, cómo el patrón del talismán almacena y despierta la energía espiritual, y la transformación y promoción del cuerpo humano mediante los ejercicios, etc.

Los resbalones de jade Yingrun cubrían el piso de la sala de estudio secreta, y debido a que Ning Su no estaba acostumbrado al método de almacenamiento de resbalones de jade, dejó muchos borradores de papel, casi formando una colina en el espacio abierto entre la gente.

Con la ropa blanca etérea, la cultivadora con apariencia de hada dio un paso atrás sin dejar rastro, miró el montón de cosas, con respeto en sus ojos: "Es increíble".

Las palabras estaban llenas de sinceridad, y los ancianos de la facción Lanze que la conocían inmediatamente se rieron de ella sin ceremonias: "¿Quién te dijo que además de practicar ejercicios, sientes dolores de cabeza cuando lees otros libros? Incluso leer libros variados dice que las runas de Bian son hipnóticas". . "

"Cuando era joven, me vi obligado a leer poemas y libros. No solo tuve que trabajar duro para practicar mis propios ejercicios, sino que también tuve que recordar otras sectas. Tenía que saber un poco de piano, ajedrez, caligrafía y caligrafía. No podría caer en la reputación de Frost Qinzong. ¡Qué tiene de malo la indulgencia ahora! "

El objeto ridiculizado era plausible, e incluso siendo señalado por su comportamiento, dio un paso atrás y le hizo un gesto con la mano a Ningsu, "No me encuentres para estos trabajos, no puedo hacerlo".

"Si dejas que los monjes que se jactan del profundo conocimiento de la Secta Maestra de Secta Qin Frost lo escuchen, ¿no sería un corazón roto?"

El antepasado de la Secta del Veneno estaba muy interesado en los materiales por todo el suelo. Cogió un papel de jade y lo colocó en su frente. Después de leerlo, discutió sus opiniones con Ning Su.

No puedo decirlo por la apariencia, pero este también es un loco de la investigación. Aunque sus objetos de investigación suelen ser varios venenos; los ancianos de Guigu también se unieron, ella también tiene un cierto interés en estos. Guigu no es solo médicos , pero también órganos. La técnica también está bien desarrollada.

En la parte de atrás, incluso el maestro de la secta Frost Qin, que decía tener sueño cuando leía libros, recogió las tiras de jade y se obligó a leer. Todos estaban tratando de que solo uno comiera y esperara la muerte, y ella no salió. ; sólo quedaron los dioses. El verdadero Huadan que sabe, también participa activamente.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang