149

34 3 0
                                    


Capítulo 149

Capítulo 11

Ser impactado por datos de otros cerebros intelectuales es una experiencia novedosa para Ning Su.

Ella nació sin un segundo cerebro intelectual, solo otras IAs con un nivel más bajo que ella. No tomarían la iniciativa de contactar los datos de Ning Su, preocupándose por ser asimilados.

Por el lado del imperio, aunque siguiendo el ritmo de la alianza, afirma haber desarrollado un cerebro intelectual que no es más débil que el Z79. El Z79 también ha sentido curiosidad por la aparición de otro cerebro intelectual, pero en cierta batalla, luchó contra Después de Z79, se sintió decepcionado al descubrir que la otra parte era en realidad solo una IA después de que se amplió el grupo de datos, que era diferente al suyo.

Se puede decir que en aquellos años en que controlaba Alliance Star Network y luchó ingenio y coraje con el imperio, nunca había conocido a otro cerebro intelectual.

Si usa una oración para describir la mentalidad del Z79 en ese momento, se trata de la soledad de la invencibilidad.

Ingeniosamente, este estado de ánimo también es propiedad de la sede del sistema.

Al estar a cargo de Star Network, creada por Edvis, pero a su vez controló el sistema general de toda la empresa, sin duda está orgullosa. Después de experimentar con el placer omnipotente y omnipotente, incluso el cerebro intelectual, dará a luz la ambición, no por mencionar que también está cargada de un sistema emocional.

El sistema general se define a sí mismo como un ser humano con el cerebro del cerebro, por lo que es extremadamente normal tener celos humanos.

Z79 es una gran montaña que pesa sobre el sistema total. Desde el día de su nacimiento, las palabras que escuchó con más frecuencia fueron: No tan bueno como Z79.

Hasta ahora, el sistema total aún recuerda cuando abrió los ojos por primera vez y se preparaba para recibir al mundo con gran expectación, vio la mirada decepcionada de la investigadora: "Otro fracaso. ¿Es el Z79 realmente un milagro irrepetible?"

Esta frase ha sido grabada en el corazón del sistema total, lo que la impulsó a hacer innumerables cosas más tarde, mejorando desesperadamente para demostrar su valía.

Desde administrar una red en estrella hasta una postura automática, o incluso comandar una batalla en un campo de batalla simulado, tiene que seguir todas las funciones del Z79 para demostrar que no es peor que el oponente.

De hecho, su evaluación ha mejorado, y sus investigadores también están emocionados de decir que es el trabajo más destacado de esta era. Desafortunadamente, estas palabras a menudo van seguidas de: "Desafortunadamente, todavía no es tan bueno como el Z79".

¿Cuál es el Z79 más exclusivo?

El sistema total siempre ha sido muy curioso, para encontrar la respuesta se convirtió en la persona que más estudió Z79 en todo el campo estelar.

También era ella. De una pila de datos descartados, encontró el diario de experimentos de un investigador, que registraba en detalle el proceso de la persona que observaba al profesor Zuo Yat fusionarse en Z79, por lo que de repente se dio cuenta.

Pasando este plan al sistema general del investigador, se unió con éxito al proyecto llamado "Dawn": combinar el sistema con el alma humana, con la esperanza de crear un segundo plan Z79.

Ninguno de los participantes sabía que el sistema total que surgió gradualmente en el Proyecto Dawn y se convirtió en la figura central del plan, existe otro plan además de este.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora