91: Hija verdadera y falsa

113 15 0
                                    


Capítulo 91

Cuando Ning Su no sabía qué hacer, la niña en sus brazos lloró muy silenciosamente.Cuando vio a su madre despertarse, dejó de llorar, solo lloró en silencio, su delicada carita arrugada en una bola, muy angustiosa. La gente que pasa tiene en sus ojos el significado de "apúrate y convéncela".

Ning Su y la niña tuvieron sus ojos puestos durante mucho tiempo antes de extender la mano y frotar su cabello, rígidamente como robots oxidados.

La dificultad de desmantelar el sistema y traer hijos debe ser la última, si tuviera la opción, preferiría aceptar el mareo durante los traslados unas cuantas veces más y no abriría los ojos para descubrir que tenía un hijo extra.

La niña se frotó la palma de la mano intensamente, y sus ojos redondos parecían llenos de dudas. Ning Su tuvo que secarse las lágrimas a tirones, evitando que la vieran que no era ella misma el primer día de posesión.

El dolor en la parte de atrás de la cabeza le recordó a Ning Su la herida. Ella estaba sosteniendo al niño en sus brazos para levantarse para lidiar con eso, pero la niña saltó sola y se hizo a un lado: "No necesito mi madre para sostenerlo. Mi madre se cayó hace un momento. Necesito descansar ".

Ning Su bajó la cabeza y mostró una leve sonrisa, extendió la mano y volvió a frotar su cabello: "Bueno, buen chico".

Los niños obedientes y sensibles tendrán un mayor grado de tolerancia.

Sin recibir el recuerdo, no se puede usar la cuenta del dueño original. El dinero en efectivo en la bolsa solo es suficiente para ir a la pequeña clínica a tratar la herida en la cabeza. Afortunadamente, no hay sangrado después de dos colisiones. El examen en profundidad puede tener que esperar hasta que se conozca la cuenta del propietario original.

Después de escuchar las instrucciones del médico para los mareos y el dolor de cabeza, Ning Su llevó a la niña de regreso a la residencia, para ser precisos, la niña la llevó de regreso a la residencia.

La madre y la hija vivían en una aldea de la ciudad, ubicada al costado de una calle estrecha, pasando por un pasillo lleno de escombros y oliendo antes de llegar a la residencia.

Antes de abrir la puerta, Ning Su ya se había preparado para el próximo alojamiento, pero la situación en la casa era inesperadamente buena. Los artículos estaban dispuestos de manera ordenada. Incluso había un jarrón con una flor en la mesa cuadrada cubierta con manteles.

Al igual que el vestido de princesa que es barato pero suave y limpio para una niña, se puede ver que el dueño de la casa está haciendo todo lo posible para que su vida no sea tan mala.

Cuando todavía estaba observando el entorno de vida, sus oídos captaron un sonido agudo. Cuando miró hacia abajo, descubrió que la niña se sostenía la barriga avergonzada y actuaba como un bebé en voz baja: "Mamá, tengo hambre. "

Ning Su no sabe cocinar. A pesar de que tiene muchas recetas en su mente, nunca las ha experimentado personalmente. Afortunadamente, hay algunas albóndigas envueltas en el pequeño refrigerador, que pueden aliviar necesidades urgentes.

Ella siguió estrictamente el método que encontró para cocinar albóndigas. El nivel de tensión y precaución era mucho mayor que los pasos en el mundo anterior. Después de cocinar una olla de albóndigas, Ning Su todavía está preocupado por no ser cocinado.

La niña es muy buena, come sola y cuando está llena guarda el cuenco y se lava sola, no hay que preocuparse en absoluto, se ve que el dueño original la crió bien.

Sin embargo, a continuación, es ella misma quien necesita educarla.Incluso si Ning Su leyó todo el conocimiento sobre la crianza en su mente, no tenía la confianza para asumir tal responsabilidad. niño frente a ella.

El personaje secundario femenino está obsesionado con la cienciaWhere stories live. Discover now