41

247 29 4
                                    

41: ¡Tomen su pie, mis queridos aventureros!
¿Madre? ¿Padre? ¿Cómo estás? Me va bien aquí en este nuevo mundo… Es lo que me gustaría decir, pero desafortunadamente su hijo está endeudado hasta el cuello debido a un par de niños problemáticos que conocí.

Primero, cometí el error de traer conmigo a este mundo a una diosa malcriada en lugar de un objeto trampa o un poder que podría haber usado para vivir una vida sin problemas. Es una puta perezosa, bocazas y atenta cuyo único punto fuerte es la curación y los trucos de fiesta. ¡Además de eso, ella siempre se queja de tener que trabajar a pesar de que todas las deudas que tenemos son culpa suya!

Luego recluté a una niña de un renombrado clan de magos. Aparentemente, este clan es conocido por su alta estadística de inteligencia natural y sus vastas reservas de maná. ¡Mi culo! ¡Este mago solo puede usar un hechizo y, a pesar de su increíble potencia de fuego, es completamente inútil! ¡Después de un disparo, queda flácida por el agotamiento de maná y ni siquiera tiene energía para ponerse de pie! Pero incluso después de que la confronté sobre esto, ¡la pequeña mocosa se niega a aprender otros hechizos! ¡Demasiado para tener alta inteligencia y reservas de maná!

El último miembro de mi grupo es una mujer caballero. Ella es como esas bellezas geniales sobre las que solía leer en el manga... ¡Pero no dejes que eso te engañe! ¡Debajo de esa hermosa piel hay un completo y desesperado pervertido! Ella continúa protegiendo a los miembros de su grupo y a sus compañeros aventureros, ¡pero lo único que quiere es sentir el placer de recibir todos los golpes! La genial belleza que podría haber tenido me mantuvo cuerdo, ¡y me vuelvo masoquista! Que desperdicio. Podría haber pasado por alto su extraña personalidad, ella es una belleza después de todo. ¡Pero este tonto no puede blandir una espada para salvar su vida!

Pero a pesar de que digo todo esto, no es como si pudiera abandonarlos… Fue mi culpa por elegir traer a la diosa conmigo. Ella no tiene ningún poder ofensivo y no puede regresar al cielo hasta que derrote al Rey Demonio. Es probable que la maga no pueda encontrar otro grupo que la lleve, y su magia de explosión es bastante confiable cuando aparecen enemigos fuertes. En cuanto a la mujer caballero… Ella es una belleza, así que tenerla cerca no es tan malo.

Oh, supongo que hay una persona más que debería mencionar. Un kouhai mío, un tipo que dice haber sido un ninja en su vida pasada. Pero tiene cabello rubio, ojos azules y una boca casi tan grande como la de las diosas. Además de eso, viste ropa de color naranja brillante. ¿Qué clase de ninja viste de naranja? Este tipo obviamente venía de nuestro mundo, pero tal vez vivía en un país extranjero. ¿América tal vez? Pero este tipo ha demostrado ser una de las únicas personas que podría considerar cuerda en este mundo de fantasía, si no un poco shonen. A diferencia de mí, él eligió traer un poder tramposo a este mundo. A pesar de esto, todavía elige vivir en la Ciudad de los Principiantes y ayuda a un desafortunado comerciante que conozco. También escuché que ayuda a la linda recepcionista Onee-Chan en el gremio. Parece un buen tipo, pero a menudo se pelea con los miembros de mi grupo. No tanto la mujer caballero, sino más bien la diosa y la maga. De vez en cuando les hace algunas bromas.

El chico recientemente formó su propio grupo, bendito sea… Un aventurero delincuente que preferiría pasar una noche en una celda antes que pagar su cena, un lindo mago que realmente sabe cómo usar magia pero no tiene habilidades sociales de las que hablar. , y una sacerdotisa de un culto que sigue una religión en la que la diosa de mi grupo es adorada como su testaferro.

Cambiaría de grupo sin dudarlo, aunque sólo fuera por el mago. Pero como dije, no puedo simplemente abandonar a esos hijos míos problemáticos. Eso, y no creo que el autoproclamado ninja sea capaz de encargarse de esos tres por sí solo... Me he convertido en un hombre bastante responsable, ¿no?

La visión shinobi de este maravilloso mundo Where stories live. Discover now