63

256 27 2
                                    

63: Nuninterrogación
Nuninterrogación

Nota del autor: Ha pasado un tiempo... Perdón por desaparecer así de la faz de la tierra. Espero que estéis todos bien con toda esta locura. Dejé de escribir porque me volví bastante ocupada con la vida. Pero me perdí esta historia y charlar con ustedes, así que decidí intentar hacer algo de tiempo.

De todos modos, ¡disfruta la continuación de La versión de un shinobi de este maravilloso mundo!

"Ese ero-caballero..."

Kazuma murmuró en voz baja, su ceja se torció con irritación al recordar los eventos en la mansión Dustiness.

Incluso después de todos los problemas por los que Darkness le había hecho pasar, pidiéndole ayuda y luego actuando en los peores momentos posibles, se necesitaron sus esfuerzos combinados y los de Naruto para poner a esa mujer en su lugar, y casi no había sido suficiente. .

Kazuma soltó un suspiro y se obligó a relajarse.

Simplemente no sería bueno preocuparse por esas cosas. El pasado era pasado y ahora que Darkness estaba de regreso con ellos, finalmente podían emprender una misión como un grupo completo por primera vez desde la derrota del Destructor.

Después de todo, la señora de la comisaría contaba con ellos.

Kazuma estiró los brazos hacia el cielo y reprimió un bostezo. Todavía era bastante temprano en la mañana y se dirigía hacia la posada donde se hospedaba Naruto para recuperar a la inútil sacerdotisa de su grupo. La larga carretera, casi vacía, que se extendía hacia la parte principal de la ciudad estaba completamente vacía.

Aqua todavía iba a casa de Naruto al amanecer todas las mañanas para descansar y comer bocadillos todo el día.

"Estoy seriamente preocupado por ese tipo... Espero que no esté teniendo un despertar extraño. Dejar que esa chica continuamente se aproveche de él de esa manera. Esos dos han estado teniendo acontecimientos sospechosos últimamente..."

Sin expresar sus preocupaciones a nadie en particular, Kazuma estaba entrando a la calle principal de la ciudad cuando notó una figura familiar.

Una joven vestida con un traje azul de monja parecía estar en una acalorada discusión con algunos cultistas de Eris.

'Ah. Es la rubia Aqua.'

Pensó Kazuma cuando identificó a la mujer problemática y miró a los Cultistas de Eris con simpatía. Tratar con los Cultistas de Axis siempre fue una molestia.

Como si sintieran su simpatía, los cultistas de Eris se volvieron hacia el adolescente y le enviaron miradas suplicantes.

Kazuma trató de desviar su mirada, pero cuando la Cultista de Axis siguió sus miradas y sus ojos se iluminaron al reconocer-

'¡No! ¡No mires hacia aquí, idiota! Pensarán que nos conocemos. ¡Ah! ¡Están caminando en esta dirección!'

"¡Gracias por rescatarme de esos malvados cultistas de Eris! ¡Si no estuviera ya comprometida con ese hombre como su concubina, podría haberme enamorado de ti~! Por cierto, parecerías mucho más varonil si te unieras al Eje". Culto."

Cecily arrulló mientras deslizaba furtivamente un formulario de registro de Axis Cult en la bolsa de aventuras de Kazuma.

¿Qué tonterías estaba diciendo esta mujer?

"¡No me vengas con eso! ¿De dónde sacas darles tantos problemas a esos Cultistas de Eris tan temprano en la mañana? Además, ¿lo que vi a tus pies fue un montón de piedras? Acabamos de ganar suficiente dinero para pagar la deuda". TÚ recolectaste. ¿¡Estás tratando de traer más!?"

La visión shinobi de este maravilloso mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora