87

404 42 11
                                    

87: Una profecía para este mago tímido
En la casa de los Crimson Demons, se podía ver a una chica solitaria paseando por la calle principal. Pero incluso cuando pasó junto a su compañero de clan, era como si fuera invisible para ellos.

No le dio demasiada importancia, aunque se sentía un poco sola. Porque así siempre han sido las cosas por aquí.

'¡Oh, esos son Funifura y Dodonko!'

Pensó la niña al ver a sus antiguos compañeros. Ambos vestían el uniforme escolar oficial de los Crimson Demons, que consistía en una camisa rosa y un vestido que les llegaba hasta la mitad de los muslos, junto con una capa negra hasta las rodillas sobre sus hombros.

Si bien no eran lo suficientemente cercanos como para ser considerados amigos, ella les había comprado el almuerzo en numerosas ocasiones en el pasado. Seguramente les gustaría hablar con un conocido.

Funifura y Dodonko pasaron junto a la chica inquieta sin siquiera mirarla.

"¡Qué cruel! ¿¡No quieres alcanzar a un antiguo compañero de clase!?"

"Oh, Yunyun. No te vimos allí."

"Sí, ¿cuándo aprendiste a usar el hechizo de invisibilidad ?"

Yunyun reprendió a sus antiguos compañeros de clase con ojos llorosos mientras fingían ignorancia mientras decían mentiras obvias.

"Ni siquiera tengo el hechizo de Invisibilidad ... D-de todos modos, vine a casa para ver a mi padre pero él no está en casa..."

El tímido mago tartamudeó mientras miraba al suelo.

Funifura y Dodonko se miraron antes de sonreír con picardía.

"Ahora que lo pienso, Yunyun. Hemos estado escuchando extraños rumores de que te fugaste con un chico con una reputación cuestionable".

"Sí, tu padre quedó devastado cuando se enteró. Escuché que salió y destruyó un pelotón del Ejército del Rey Demonio que pasaba para aliviar el dolor en su corazón por perder a su única hija a manos de un hombre tan despreciable".

Dijeron los dos con fingida preocupación en sus voces mientras cubrían las sonrisas detrás de sus manos.

"¿¡Eh!? ¿¡Mi padre hizo qué!? Además, ¿¡todavía hay rumores sobre Naruto-san!?"

Yunyun exclamó con los ojos muy abiertos, causando que los dos retrocedieran sorprendidos por su arrebato. Ella pensó que todos los malos rumores que rodeaban a Naruto se habían resuelto... ¿Qué había oído su padre? Ahora ella realmente necesitaba encontrarlo.

"¡E-es cierto! También hay un rumor circulando por la aldea sobre una profecía que involucra a la hija del jefe de la aldea y un jugador que reside en la Ciudad de los Principiantes".

Funifura añadió rápidamente. Su objetivo era hacer que el mago normalmente tímido se enojara, pero esta reacción fue bastante fuerte. ¿Tocaron algún punto sensible?

"¿Una profecía...? ¿Rodeándonos a Naruto-san y a mí?"

Yunyun susurró para sí misma con incredulidad. Ella era muy consciente de los rumores que solían seguir a Naruto como una plaga, pero pensó que todos habían desaparecido después de que se resolvió el juicio. Pensar que esos rumores llegaron hasta Crimson Demon Village.

"Ah, pero esos rumores no pueden ser ciertos. Estamos hablando de Yunyun."

Dodonko de repente intervino con un resoplido.

"¿Verdad? Quiero decir, estamos hablando de Yunyun, quien ni siquiera puede hacer una presentación adecuada sin sonrojarse. No hay manera de que se haya fugado con un chico".

La visión shinobi de este maravilloso mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora