Capítulo 81

295 34 2
                                    

81: Torneo Nuzloft, tercera parte
Nota del autor: ¡No olvides visitar mi perfil para votar en la encuesta! Probablemente debería haberlo especificado en el último capítulo. Jajaja

Bosque Petrificado…

Era la noche anterior al torneo y Naruto acababa de lograr capturar a su quinto monstruo. ¡Un Basilisco, y era fuerte!

"Muy bien, hasta ahora atrapamos a Spook y ahora a este tipo... ¡Ahora sólo necesito un monstruo más para calificar! ¡Ya casi terminamos, Darkness!"

Naruto aplaudió y se dio la vuelta mientras levantaba la mano para chocar los cinco con su compañero de viaje.

"Ah."

Una gota de sudor rodó por la mejilla del shinobi cuando vio la forma petrificada de Darkness. Ella había sido inflexible en distraer a la gran bestia y, a pesar de sus advertencias, no había apartado la mirada cuando iba a usar sus rayos de petrificación.

Sin embargo, no estaba preocupado, ya que los efectos no duraron tanto. Si a esto le sumamos las resistencias de Darkness, probablemente se liberaría en media hora más o menos.

Optando por llevar al Cruzado petrificado sobre su hombro, Naruto procedió a dirigirse hacia la montaña. Recordó que el bosque del sur estaba lleno de insectos y monstruos vegetales, pero quería que su último miembro fuera algo aún más loco que el Basilisco.

Entonces, ¡hacia el norte!

"Una vez que capture este último monstruo, solo me quedará un par de horas para entrenar... Pero estoy seguro de que estaremos bien".

Pensó Naruto mientras caminaba hacia el lago y comenzaba a cruzar. A medida que se acercaba a la montaña, comenzó a reflexionar sobre qué tipo de bestia encontraría.

'¡Espero que sea un dragón! ¡Imagínense todas sus reacciones!'

' A juzgar por tu libro de monstruos, los dragones son supuestamente una de las criaturas más poderosas que este mundo tiene para ofrecer.'

Dijo Kurama pensativamente antes de agregar.

" Estoy seguro de que una pelea con uno sería entretenida, pero las expresiones en los rostros del domador también serían impagables... Estoy empezando a ver por qué ese diablo juega tanto con los humanos".

'Por favor, no te conviertas en otro Vanir... Uno es suficiente'.

Respondió Naruto mientras sonreía amargamente. Ahora estaba oficialmente en la montaña y el shinobi decidió subir a la cima.

A los dragones les gustaban los lugares altos, ¿verdad?

' ¿ Qué? ¿No puedes soportar que haya otro bromista entre ti, chico?

'¿Que se supone que significa eso? Vanir es una amenaza trolling. Además, es malo con Wiz.

El sendero se hacía más estrecho a medida que rodeaba la montaña y el bosque que estaba ubicado al norte apareció a la vista.

¿Cómo se llamaba de nuevo… The Ancient Acres?

" Parece que estás celoso."

'¿Eh? ¿A mí? ¿Celoso de ese diablo sospechoso? No seas ridículo, Kurama.'

Naruto estaba casi a mitad de camino de la montaña cuando un rayo de luz llamó su atención.

En lo profundo del corazón de Ancient Acres, una pequeña llama dorada brillaba entre los árboles y parecía volverse más brillante. Con el cielo despejado iluminado por la luna y las innumerables estrellas brillando en la superficie, casi se lo pierde.

La visión shinobi de este maravilloso mundo Where stories live. Discover now