42

270 34 9
                                    

42: ¡Una revelación en este Succubus Café!
N/A: Entonces, noté otro error menor en la historia... La deuda del grupo de Kazuma es en realidad 40.000.000 de Eris. Como en realidad no afecta mucho la historia, he corregido este error. -_-'

"Deberias hacer eso."

Naruto les dijo a sus clones mientras colocaban la jaula que anteriormente contenía al Conejo Nido en un carruaje. Luego se giró para ver la maravillosa vista de Aqua y Cecily corriendo para curar a los aventureros heridos en su puesto.

Les llevó un tiempo, un buen soborno, lograr que se tomaran en serio su trabajo. Pero ver a los dos Cultistas de Axis trabajando tan duro seguramente le calentó el corazón.

Había pasado poco más de una hora desde que Naruto abrió la jaula a los aventureros, pero todos habían sido derrotados o habían perdido el desafío en el momento en que pusieron un pie en la jaula.

Por supuesto, no hubo reembolsos.

Algunas de las personas que se habían acobardado en el último segundo no tomaron muy bien esto. Pero se apresuraron a dejarlo pasar después de que Naruto derrotó rápidamente al Conejo Nido después de que el último retador abandonara la jaula.

Diez mil Eris no valían la pena luchar contra un hombre que podía dispararle a un monstruo que podía dispararte a ti.

Naruto miró la bolsa que contenía sus ganancias con una sonrisa. El plan había funcionado mejor de lo que jamás hubiera esperado.

"Esa habilidad de clonación seguro que es conveniente... Pero de todos modos, ¿cómo se te ocurrió todo esto?"

Kazuma se acercó a Naruto y le preguntó. Normalmente se quejaría de que lo obligaran a trabajar tan repentinamente, pero Naruto dijo que algunas de las ganancias se destinarían a la deuda. Además, mantener una línea es mejor que cazar monstruos fuertes en la nieve.

"En realidad iba a buscar a un grupo de esos tipos por sus pies, pero ayer solo encontramos tres. Incluso si de alguna manera lograra vender todos los pies... Simplemente no valdría la pena el tiempo".

Explicó Naruto mientras señalaba hacia la jaula vacía.

"Espera, ¿no estás vendiendo los pies por cuatrocientos mil Eris cada uno? Si los vendieras todos..."

Preguntó Kazuma, pero su frase se detuvo cuando vio la expresión divertida de Naruto.

"No importa cómo las mires, esas cosas no valen mucho. Claro, aumentan mucho tu suerte. Pero son demasiado grandes para que un aventurero las lleve cómodamente. Tendría suerte si las consiguiera". cuatrocientas mil Eris por los seis pies, si es que alguien las comprara."

Naruto explicó encogiéndose de hombros.

Kazuma no pudo evitar estar de acuerdo. El pie era casi tan grande como el torso de una persona, lo que haría que transportarlo fuera bastante complicado. Es por eso que Naruto usó un precio tan alto antes de irritar a los aventureros con un desafío.

Diablos, la mayoría de los aventureros que vinieron probablemente ni siquiera necesitaban una pata de Conejo Nido. Pero han estado holgazaneando en la taberna del gremio desde el ataque de Dullahan y probablemente estaban ansiosos por pelear.

Después de todo, eran aventureros.

Diez mil Eris era un pequeño precio a pagar para satisfacer su necesidad de luchar.

También estaba Darkness, quien había jugado un papel importante en arruinar el trato, pero...

"¿Pero cómo supiste que los aventureros responderían al desafío? Puede que esto no signifique mucho viniendo de mí, pero son bastante vagos en este momento ya que es invierno y todavía les queda dinero de la victoria con el General del Ejército del Rey Demonio. "

La visión shinobi de este maravilloso mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora