54

233 29 4
                                    

54: Comida de los dioses.
Gremio de Aventureros...

"Uf... me alegro de que eso haya terminado".

Dijo Dust mientras se inclinaba hacia la fría barra del bar. Después de que persiguió al líder de los encapuchados, tuvieron una pelea épica. El niño estaba seguro de haber causado una gran impresión en todos los que habían presenciado su gloriosa victoria.

Después de que terminó la batalla, Naruto corrió a la ciudad y regresó con las autoridades.

"No puedo creer que ese tipo estuviera apuntando a Lynn... Él también era un buen tipo, a diferencia de cierta persona. Todavía tengo mucho que aprender".

"¿Verdad? Supongo que demuestra que realmente no se puede juzgar un libro por su portada. A menos que sea ese tipo".

Taylor y Keith, los dos miembros masculinos del grupo original de Dust, murmuraron mientras miraban al delincuente aventurero.

"¿Por qué tengo la sensación de que estás hablando de mí? Bah, eso no puede ser. Después de todo, acabo de salvar sus lamentables traseros. Si no fuera por mí, esos asquerosos habrían atrapado a Lynn y la habrían llevado a un lugar apartado para tratarla como a la realeza por el resto de su vida".

Dust proclamó con la nariz en alto. Después de todo, había derrotado a su líder.

"Cuando lo pones de esa manera, tal vez ir con esos tipos no hubiera sido tan mala idea. Especialmente si consideras el hecho de que me usaste como escudo para obtener ventaja en tu pelea".

Comentó Lynn con una expresión neutra, haciendo que la rubia aventurera sudara profusamente.

"¿¡Cómo sabes eso!? ¡Pensé que estabas dormido todo el tiempo!"

"Me lo acabas de decir."

"!"

Dust hizo una mueca cuando entró en la trampa de la chica que ahora fruncía el ceño. Lynn realmente sabía cómo funcionaba su proceso de pensamiento y era casi un poco aterrador. Pero viendo que ella no iba a seguir insistiendo, decidió cambiar de tema apresuradamente.

"Por cierto, jefe. Tengo una pregunta para usted. Realmente aprecio su ayuda esta vez, pero no se puede negar que hay algo sospechoso en usted".

"¿Hm? ¿Qué quieres decir con que sospecho?"

Naruto, que había estado observando las interacciones del grupo desde una mesa cercana con Yunyun, preguntó con una sonrisa torcida. ¿Cómo podía este tipo, entre todas las personas, afirmar que era sospechoso? El polvo era la definición misma de sospechoso.

"He querido confrontarte sobre esto desde hace bastante tiempo, pero tú eres la razón por la que todos esos monstruos raros y poderosos siguen apareciendo, ¿no?"

Afirmó Dust mientras señalaba con un dedo acusador a su compañero rubio, ganándose algunas miradas extrañas de los otros tres.

"B-bueno, verás... tengo una estadística de suerte increíblemente alta, ¿sabes? Además, los monstruos más fuertes se sienten atraídos por entidades poderosas, ¿verdad Yunyun... Ah".

Naruto tartamudeó y se volvió hacia el mago de su grupo en busca de ayuda, pero la niña estaba profundamente dormida con la cabeza apoyada en la mesa.

"No te molestes en pedirle ayuda a ese niño, jefe. Es por algo que ella dijo que me hizo darme cuenta de que algo andaba mal, así que ¡acaba con eso! ¿Qué estás haciendo para que aparezcan esos peligrosos monstruos?"

Dust cuestionó más, y esta vez Naruto se encorvó derrotado.

"Muy bien, ya me entendiste... Compré un objeto mágico que aumenta las posibilidades de encontrar monstruos raros y poderosos. Sus efectos se amplifican con la suerte del usuario".

La visión shinobi de este maravilloso mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora