Capítulo 2: Nadie puede escapar de su pasado

2.5K 194 55
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia. Todos los derechos pertenecen a Kohei Horikoshi.
__________________________________________

Nadie puede escapar de su pasado

"Sensei, verá esto, hice todo lo posible y todavía puedo pelear", exclamó Izuku, mientras levantaba su puño con el dedo medio definitivamente roto y lo agarraba. Su rostro se estiró en una sonrisa con lágrimas amenazando con caer, pero no mostró ningún dolor, lo que probablemente se debió a la descarga de adrenalina.

Vlad asintió con la cabeza en señal de aprobación y dijo con una sonrisa: "¡Midoriya! ¡705,3 metros!" Luego se acercó al niño y le dijo: "Midoriya, ¿crees que aún puedes continuar o necesitas ir a la oficina de Recovery Girl?"

El niño se miró el dedo. Estaba roto, magullado y, lo más importante, de un tono púrpura poco saludable. En contra de su mejor juicio, Izuku dijo: "Creo que todavía puedo ir".

Vlad le dio una mirada escéptica pero asintió, "Muy bien, entonces, el siguiente, Shihai Kuroiro". Pero cuando Izuku se fue, Vlad agregó: "No puedo esperar a que el festival deportivo le restregue esto a Eraser en la cara".

Midoriya regresó a su clase cuando el chico que fue llamado pasó junto a él con el ceño fruncido. Podía decir por qué el chico estaba molesto porque su peculiaridad, que le permitía fusionarse con objetos de color negro, no le servía de nada aquí.

El niño se quedó allí por un momento tratando de controlar el dolor que simplemente lo alcanzó cuando fue abrumado por sus compañeros haciéndole muchas preguntas.

Tetsu primero saltó hacia él y le dijo: "Hombre, eso fue muy varonil. Tiraste la pelota tan lejos. ¿Qué tan fuerte eres?" El niño se sonrojó ante lo que percibió como un cumplido.

Luego, Setsuna se acercó y dijo: "Amigo, eso fue increíble. Lo mataste por completo". Luego lo abrazó a propósito sabiendo que obtendría una reacción divertida de él, y en ese momento, al niño le salía vapor de las orejas y la nariz.

Cuando la chica lo soltó, él intentó recuperar la compostura; cuando sintió un pequeño golpe en su hombro. Se giró y encontró a Kinoko sosteniendo un pequeño hongo. Luego dijo: "Come esto", él levantó una ceja recordando cómo obtuvo su don. El solo recuerdo provocó que escalofríos recorrieran su columna. Luego añadió: "Es un hongo analgésico. Puedo ver que sientes dolor y este adormecerá el dolor por un poco".

El niño le sonrió a la niña y le dijo: "Gracias Komori".

La niña se sonrojó y dijo "De nada".

A un lado, cierta chica de cabello naranja observaba al chico con gran interés. Él tenía un poder tan enorme que la hizo preguntarse quién ganaría en un partido entre ellos; su fuerza o sus habilidades. También tenía un par de preguntas que debía hacerle ahora mismo. "Midoriya, ¿puedo hacerte una pregunta?"

El chico miró confundido a Itsuka y asintió con la cabeza. "¿Claro, qué quieres saber?"

"¿Cómo funciona tu peculiaridad?" Ella preguntó directa y directamente. Ella nunca estuvo a favor de andarse con rodeos.

"Bueno, simplemente me da súper..." dijo Izuku solo para ser interrumpido por Setsuna quien dijo: "Escucha judía verde, escuchamos esa parte, pero queremos escuchar el mecanismo de tu peculiaridad. ¿Cómo funciona en la primera?" ¿lugar?"

Deku En La Clase 1-BWhere stories live. Discover now