Capítulo 17: Una amistad irreparable

1.2K 112 26
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia. Todos los derechos pertenecen a Kohei Horikoshi.

__________________________________________

Una amistad irreparable

Izuku actualmente estaba respirando profundamente dentro de la sala de espera. el partido para determinar el ganador del festival deportivo tuvo lugar aproximadamente media hora más tarde; El tiempo se dio para que el ganador del segundo partido de la semifinal pueda descansar un poco su cuerpo, para no quedar en desventaja. Después de todo, este partido determinaría el ganador del festival deportivo.

Esto le importó poco al niño ya que éste era de importancia personal para él; Iba a luchar contra su amigo matón de la infancia. El chico no estaba emocionado por muchas razones. Primero, iba a enfrentarse a uno de sus demonios; la persona que hizo todo lo posible para reprenderlo siempre en cada esquina. En segundo lugar, siempre vio a Bakugo como la personificación de la victoria misma; hasta cierto punto, lo vio como la segunda venida de All Might. En tercer lugar, sentía una ira inexplicable hacia su amigo, especialmente después de ver lo que hizo en el primer asalto; Sabía que Tokage dio una buena pelea, pero después estaba muy enojado.

Él quería; No, esperaba que este partido fuera un nuevo punto de partida en su relación. Quizás, Bakugo comenzaría a verlo como un igual en lugar de alguien inferior a él. Al final del día, todo dependía de cómo lograra ganar esta pelea para demostrarle su valía al chico a quien quería su respeto más que nada en el mundo.

En retrospectiva, sabía que esperaba demasiado. Bakugo ha demostrado una y otra vez que no sólo lo odiaba, sino que quería que desapareciera por completo de su vida para todos los efectos. El chico lo había demostrado en muchas ocasiones, pero Izuku no podía evitar querer arreglar la amistad dañada que tenían por motivos más que personales. Mirándolo objetivamente, ambos planeaban convertirse en héroes, por lo que algún día tendrían que trabajar juntos; por eso necesitaban reparar su amistad por razones profesionales.

Ahora estaba sentado pensando en la manera perfecta de derrotarlo mientras miraba hacia la puerta. Necesitaba tener una estrategia razonable para derrotarlo; Nada demasiado extremo, pero al mismo tiempo nada que, de manera realista, no pueda funcionar en Bakugo.

"Kacchan es un combatiente realmente fuerte. Su peculiaridad es versátil, por lo que no será fácil derrotarlo. Necesito encontrar una manera de eliminarlo rápidamente, ya que cuanto más pelea, más fuerte se vuelve su peculiaridad porque suda más fuerte. lo que aumenta su munición. En teoría, tratar de cansarlo es bueno, pero no creo que pueda esperar hasta que no pueda hacer otra explosión". Cogió su cuaderno y comenzó a leer sus páginas en busca de una técnica viable o debilidad. Encontró uno, pero era demasiado violento. En un momento sugirió que romper los brazos de Kacchan le impediría usar su don.

El niño sacudió suavemente la cabeza mientras buscaba otro camino, pero la puerta de su habitación se abrió llamando su atención. Miró y vio a sus amigos parados allí con grandes sonrisas en sus rostros.

Tetsu llegó primero y lo abrazó mientras gritaba: "Hombre, vas a ir a la final para luchar contra ese maldito bastardo. No puedo esperar a que le derrotes el trasero en todo el campo. Hoy, haces historia al convertirte en el gran campeón de la clase 1-B." Luego revolvió el cabello de Izuku mientras el chico se reía entre dientes.

Setsuna sonrió mientras se acercaba a él, "Sí, novato, cuando salgas, recuerda que toda la clase está apoyando incluso al viejo gruñón que actualmente está de mal humor en la enfermería por perder su partido contra la perra de Bakú". La chica también notó que Izuku no saltó en defensa de Bakugo como siempre, "Supongo que esto es un progreso de su parte".

Deku En La Clase 1-BWhere stories live. Discover now