Capítulo 18: Un día para relajarse

1.2K 101 23
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia. Todos los derechos pertenecen a Kohei Horikoshi.

__________________________________________

Un día para relajarse

Vlad estaba encantado en este momento mientras caminaba hacia su clase para despedirlos por el día y felicitar a sus 3 estudiantes por llegar a la final y lograr conseguir 3 lugares; los 2 terceros puestos y el primer puesto. También necesitaba ser rápido porque, después de esto, toda la administración tendría una conversación seria sobre lo que pasó entre Bakugo y Midoriya durante el partido final. Salieron a la luz cosas nuevas, y no pinta un panorama muy feliz, ni pinta un futuro para Bakugo en UA, o al menos el curso de héroe.

El héroe entró en la habitación con una enorme sonrisa plasmada en su rostro. No era la primera vez que sus alumnos lograban conseguir posiciones en la final, y estaba seguro de que no sería la última, pero estaba feliz porque había demostrado que tenía razón sobre Midoriya. Agregue a eso, todo el dinero que ganó del bote cuando todos los maestros apostaron por Bakugo, pero solo él y Mic favorecieron al chico de cabello verde. Fue una victoria total para él.

Miró a sus alumnos y dijo: "Buen trabajo, gusanos. Realmente me hicieron sentir orgulloso. Todos ustedes hicieron lo mejor que pudieron y no podía pedir nada más". Luego miró a Izuku, Togaru y Tetsu, y "Buen trabajo, ustedes tres. Hoy se superaron. Su desempeño fue ejemplar, pero les daré notas sobre cómo mejorarlo si están interesados". Los tres chicos asintieron con la cabeza.

Vlad continuó: "También les daré estas notas a todos los demás. Y para otras noticias, todos tendréis el resto de la semana libre, para que podáis descansar después del entrenamiento muy intensivo que habéis estado haciendo para dar lo mejor de vosotros". en el festival deportivo." El héroe se rió un poco cuando escuchó silenciosos suspiros de alivio provenientes de sus alumnos. Tuvo que admitir que merecían el período de reflexión que les dieron.

Luego, Vlad terminó lo que estaba diciendo: "También necesitaba decirles que la próxima semana recibirán sus solicitudes de pasantías de profesionales que podrían estar interesados ​​en ustedes y quieren tenerlos a su lado para enseñarles y capacitarlos. " Todos asintieron felices con la esperanza de conseguir algunos buenos héroes que los enfrenten, no solo algunos novatos de poca monta que solo quieren hacerse un nombre.

El héroe de sangre salió de la habitación mientras sus estudiantes comenzaban a charlar entre ellos, mientras algunos rodeaban a Izuku preguntándole cómo se sentía dado que tenía la cabeza vendada y el brazo enyesado. Pony fue el primero en preguntar: "Midoriya, ¿te sientes bien? Te lastimaste mucho en la pelea con el chico rubio boom-boom".

Izuku se rió un poco ante el apodo antes de despedirla con su brazo bueno, "No resultó realmente herido, pero Recovery Girl me dijo que redujera mis visitas a su oficina".

Awase intervino: "¿Estás seguro? Porque perdiste la cabeza ahí abajo". Todos se tensaron recordando lo que sucedió en la pelea mientras el niño que no podía leer la habitación continuaba, "Sí, ¿qué dijiste?" el niño fue silenciado cuando Ibara lo golpeó con el dorso de su mano indicándolo a guardar silencio.

Entonces Itsuka se puso de pie con la esperanza de distraer a todos de un tema muy delicado para el peliverde. "Muy bien todos, no olviden que mañana tenemos salida a la playa, así que prepárense para divertirse y no olviden traer ropa de baño", Ibara levantó la mano, "y sí, no hay necesidad de ropa para ser bikini. Puedes usar el traje de baño de la escuela o traer uno de una pieza", la chica de cabello enredadera bajó la mano sonrojada, "también trae tu pijama porque vamos a tener una pijamada en casa de Yaoyorozu. del 1-A para conocernos mejor y eliminar algo de la mala sangre que se formó entre las dos clases". Casi todos en la clase asintieron excepto Kamakiri quien dijo que no quiere ir a la playa.

Deku En La Clase 1-BWhere stories live. Discover now