Capítulo 15: A la segunda ronda

848 93 17
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia. Todos los derechos pertenecen a Kohei Horikoshi.

__________________________________________

A la segunda ronda

En este momento, Bakugo estaba mirando directamente a los ojos furiosos de su maestro de aula, o más bien a ojos exasperados. El hombre se frotó la frente con molestia, "Bakugo, ¿tengo que preguntarte por qué hiciste esto? o mejor aún, ¿tengo que explicarte las consecuencias de tus acciones que acabas de cometer en televisión en vivo para todo el mundo?" Para verte, necesito recordártelo." El niño se sentó furioso y no respondió a su profesor, quien suspiró: "Puedes hablar. He venido aquí para hablar, no para que te sientes y te enfurezcas mientras despotrica contra ti".

Las puertas de todo el infierno ahora se abrieron de golpe cuando Bakugo gritó: "ME IMPORTA UN MIERDO LO QUE PASÓ O LAS CONSECUENCIAS; SE LLAMA PELEA. ¿QUÉ SE ESPERABA QUE HACIERA? GOLPEAR CON CONEJOS ESPONJOSOS O TENER UNA GUERRA DE BOFETADAS CON SU." el niño apretó los puños, "Esa perra se burló de mí frente al mundo entero y luchó contra mí; no iba a contenerme solo porque es una niña".

El hombre lo miró suspirando, "Bakugo, escucha; sé que no debes reprimirte sólo porque ella es una niña, pero no hay forma de reprimirse y es demasiado. Lo que hiciste hoy cae dentro de lo último. No lo hiciste". "No solo la noqueaste, efectivamente, a los ojos de todos, estabas tratando de matarla mientras seguías disparando contra los escombros mientras le decías que muriera".

El chico se burló, "Como sea, que esos extras piensen lo que quieran, no me importa. Voy a convertirme en el héroe número uno, para que esos idiotas puedan pensar lo que quieran".

El héroe nocturno sintió que le palpitaba una vena en la frente mientras el niño seguía divagando sobre cómo iba a ser el próximo All Might, 'Culpo a All Might por su actitud, y tal vez Nezu tenga razón al enviar a Bakugo a terapia. Básicamente, el niño vive en su propia fantasía, donde cree que todo gira en torno a él. Luego, el héroe cortó el costado de la cabeza de su estudiante, lo que lo hizo gemir cuando dijo: "Sigue pensando así y no podrás dejar de ser un compañero de una agencia de héroes mediocre".

"¿De qué carajo estás hablando?" El niño gruñó entre dientes con enojo, veneno en cada palabra que decía.

El héroe de la noche, sin embargo, no tuvo miedo. Ser un héroe clandestino requería que viera cosas horribles y las hiciera en algún momento u otro, por lo que Bakugo gruñendole es el equivalente a un pequeño gato atrapado en un árbol que se niega a bajarse y no quiere ningún tipo de ayuda. . El héroe nocturno cruzó los brazos sobre el pecho y respondió con frialdad: "Me escuchaste, Bakugo. Mantén esa actitud y no podrás llegar al top 50, pero solo serás el héroe número uno".

Las venas de la cabeza del chico palpitaron mientras respondía enojado: "¿Y tú qué carajo sabes? ¿No eres una especie de héroe clandestino que ni siquiera interactúa con el público?"

Aizawa se burló; Era un pequeño error sobre los héroes clandestinos. Interactúan con el público, en su mayoría ciudadanos a los que salvan, pero evitan a la prensa como a la peste por diversos motivos. "Bakugo, no interactúo con la prensa, porque necesito mantener mi identidad en secreto y tener el elemento sorpresa", luego señaló con el dedo al chico, "Pero tienes que hacerlo, y créeme cuando digo que la prensa puede hacerte un trono lo suficientemente alto como para alcanzar el cielo o hacerte pedazos hasta el punto de que ni siquiera puedas cavar hasta el fondo de la tierra. Y después de ese pequeño truco tuyo, la prensa es Voy a tener un día de campo contigo."

Deku En La Clase 1-BWhere stories live. Discover now