Capítulo 5: Buscando consejo

1.9K 165 14
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia. Todos los derechos pertenecen a Kohei Horikoshi.
________________________________________

Buscando consejo

Dolor y dolor extremo era lo que Izuku Midoriya estaba sintiendo en ese momento. Uno pensaría que sería por sus heridas del entrenamiento de batalla, pero no; Fue por el legendario bastón de Recovery Girl golpeando su cabeza.

Sólo recordaba haber despertado de su sueño y haber visto a la anciana frunciéndole el ceño. Y luego comenzó la masticación al igual que los golpes de su legendario bastón que, estaba seguro, All Might dijo una vez que le provocó más de unos pocos moretones.

Pero esto plantea una pregunta en su cabeza, ¿cómo terminó aquí en primer lugar...?

Bien, el entrenamiento de batalla...

Hace aproximadamente un cuarto de hora,

Izuku saltó hacia la bomba con un salto potenciado por 'One For All' al 6%. Podía ver la bomba frente a él. Estaba al alcance de sus manos; A sólo unos centímetros de distancia, pero al mismo tiempo, podía sentir las enredaderas de Ibara comenzando a atraparlo para intentar detenerlo. Estaba justo frente a él ahora, pero al mismo tiempo, las enredaderas de Ibara comenzaron a enrollarse alrededor de su pierna.

Pero para consternación de Ibara, antes de que ella lograra agarrarlo bien, él puso su palma sobre la bomba, lo que provocó que All Might dijera: "EL EQUIPO DE HÉROES GANA".

Pero incluso con la declaración, la chica de la vid estaba demasiado absorta en la pelea que tiró de Izuku hacia atrás y lo envió volando al otro lado de la habitación, lo que provocó que el héroe rubio gritara: "Joven Shiozaki, el equipo de héroes ganó. La pelea Se ha detenido."

La niña parpadeó un poco antes de suspirar y decir: "Bueno, supongo que el señor estaba de tu lado esta vez..." la niña luego miró a Izuku y gritó: "SANTA MARÍA, MIDORIYA. ¿ESTÁS BIEN?"

Luego, la niña corrió a su lado para ver cómo estaba, pero al mismo tiempo, Jurota, quien se despertó de la inconsciencia, entró en la habitación y dijo: "Señora Shiozaki, ¿pasó algo? La escuché gritar". Luego miró hacia donde estaba parada la niña y gritó: "OH, QUERIDO DIOS, SIR MIDORIYA".

Dicho niño ahora estaba acostado contra la pared. Tenía un brazo magullado, su pecho tenía marcas de cortes y también sus piernas. Uno de los dedos de su mano izquierda también estaba magullado y le dolía muchísimo. Miró las caras preocupadas de sus compañeros y sonrió diciendo: "Estoy bien. No hay nada de qué preocuparse". Luego se desmayó rápidamente.

Luego, el chico bestia cargó a su compañero caído sobre su hombro y comenzó a correr con él hacia la enfermería con la chica de la vid de puntillas, pero su maestro lo detuvo diciendo: "Joven Shishida, no te preocupes por el joven Midoriya. El médico Los robots ya habían llegado y lo van a llevar a la enfermería".

Tanto el chico bestia como la chica vid fruncieron el ceño; sentían que eran responsables del estado de su compañero y querían ir con él a la enfermería para asegurarse de que estaba bien.

Entonces Jurota sintió que alguien le golpeaba la pierna. Miró hacia abajo y vio dos robots médicos sosteniendo una camilla. Entonces uno de los robots dijo: "Távelo, punk". Los ojos de ambos estudiantes se abrieron como platos al sentir que estaban siendo asaltados y que no recibían ayuda. Dudablemente puso a Izuku en la camilla y comenzó a seguir al robot preocupado. Pero All Might luego dijo: " Muy bien, todos los que no resultaron heridos vayan a la sala de observación para discutir quién es el MVP". El héroe rubio luego vio a ambos miembros del equipo de villanos mirando en la dirección por donde iba Izuku. Sonrió ante la compasión y el espíritu de ambos estudiantes, pero eran necesarios, así que dijo algo para consolarlos: "Joven Shishida, joven Shiozaki" . "No te preocupes; el joven Midoriya irá a Recovery Girl. Se unirá a nosotros en un rato". Ambos estudiantes se miraron y luego caminaron con la cabeza gacha avergonzados hacia la sala de observación.

Deku En La Clase 1-BWhere stories live. Discover now