Capítulo 19: El ascenso de un héroe

1K 94 23
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia. Todos los derechos pertenecen a Kohei Horikoshi.

__________________________________________

El ascenso de un nuevo héroe

La mañana llegó rápidamente después de la fiesta de pijamas para Itsuka cuando se despertó y estiró los brazos, aunque escuchó un pequeño murmullo a su lado. cuando miró, vio a Tetsu tendido con la cabeza en el suelo, lo que hizo que la niña frunciera el ceño mientras agarraba su cabeza y la ponía sobre la almohada, 'Bien. No quiero que tenga ningún tipo de dolor de cuello. Son incómodos.

La niña miró a su alrededor y vio que un par de sus compañeros habían cambiado de posición, particularmente aquellos con cuerpos sensibles al calor y al frío. Se dio cuenta de que algunas de las chicas de su compañero de clase ahora estaban abrazando a algunos de los chicos mientras intentaban evitar la ira del aire acondicionado que Momo puso a tope y se olvidó de bajar la temperatura.

Una voz temblorosa atrajo su atención. Miró y vio a Tsuyu del 1-A que dijo: "P-podría p-por favor b-bajar d-un poquito. Me estoy congelando un poco aquí, r-ribbit". Kendo asintió con la cabeza rápidamente mientras caminaba y bajó el tono de la temperatura que estaba afectando a un par de estudiantes.

Cuando miró hacia atrás, notó que Tsuyu respiraba con mayor facilidad. Ella la miró y dijo: "Gracias por ayudarme. No creo que hubiera podido durar más o podría haber entrado en hibernación". La niña salió de debajo de las mantas que también contenían a alguien llamado Tokoyami, si recordaba correctamente, quien parecía todavía dormido.

Tsuyu tenía un sonrojo en su rostro, "Cuando la temperatura bajó mucho, le pregunté a Tokoyami si podía dormir con él, y él aceptó. Espero que no me vea como un pervertido".

Itsuka sonrió, "Si él te ve como un pervertido, también debería hacer lo mismo con los demás". Señaló a 3 de sus compañeros de clase que abrazaban a niños mientras dormían juntos debido a que tenían sangre fría o eran bastante sensibles al clima frío. "No te preocupes, Asui. Estoy seguro de que entenderá lo que pasó."

La niña la miró sin comprender, "Gracias", se quedó en silencio por un momento y agregó: "Llámame, Tsu". Kendo parpadeó pero asintió con la cabeza de todos modos al no ver ningún daño en la solicitud.

De repente, escucharon un chillido avergonzado. Se dieron vuelta y vieron a Momo con la cara muy roja. La niña rica se inclinó ante Asui, "Escuché lo que pasó y lamento mucho no haber tomado en consideración tu biología, Tsuyu". La niña rana la despidió diciéndole que estaba bien.

La niña rica luego se giró para ver a Itsuka, "Buenos días, Kendo. Espero que hayas pasado un momento muy feliz ayer durante la fiesta de pijamas". La niña tenía una aurora alegre y alegre que la envolvía, lo que hizo que la niña de cabello naranja pensara: 'Momo es en serio una de las personas más alegres que he conocido'. Y no creo que vuelva a encontrarme con alguien como ella. Luego recordó a Izuku cuando empezó a hablar de héroes: "Está bien, tal vez haya uno más de ella".

Entonces Itsuka escuchó un grito ahogado que parecía como si alguien estuviera a punto de morir de vergüenza. Miró a su alrededor y vio a Kinoko alejándose lentamente de Shihai, con quien se "durmió" cuando el clima se volvió demasiado frío para su gusto.

Miró a los demás y dijo: "Ni una palabra a Setsuna, o podría arruinar mi vida".

Momo la miró con una mirada de disculpa mientras señalaba en una dirección aleatoria, "Oh, cariño, creo que no deberías preocuparte demasiado por Setsuna, sino por estos dos". La chica hongo tragó saliva mientras se preguntaba qué podría ser peor que Tokage y sus chismes.

Deku En La Clase 1-BWhere stories live. Discover now