Capítulo 13: Que comiencen las peleas

1.1K 117 13
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia. Todos los derechos pertenecen a Kohei Horikoshi.

__________________________________________

Que comiencen las peleas

Izuku suspiró con absoluto alivio cuando se anunció la victoria de su equipo. Con cuidado bajó a Setsuna de sus hombros y la puso en el suelo mientras ella hacía un puchero diciendo: "Ah hombre, y quería sentarme sobre ti un poco más". El chico se sonrojó mientras se reía un poco del comportamiento de la chica. Miró a sus compañeros y dijo: "Bueno chicos, parece que llegamos a la tercera parte del festival. Felicitaciones".

Ibara juntó sus manos mientras se sumergía en una oración: "Es gracias a la mirada atenta del señor sobre nosotros que pudimos avanzar a la siguiente ronda. Que él siempre nos proteja con su poder". De repente, un enorme rayo de luz la envolvió mientras sus compañeros se preguntaban: 'En serio, ¿de dónde viene esa luz?' Izuku incluso miró hacia arriba para ver de dónde venía pero no encontró nada.

Kamakiri asintió con la cabeza, "Sí, lo logramos, pero ahora todos somos enemigos, así que prepárate, los aplastaré a todos en la final..." se volvió hacia Izuku, "... especialmente a ti, tartamudeo, quiero que lo hagas". Ven a mí con todo lo que tienes. No te atrevas a ser suave conmigo".

Izuku asintió, "Espero lo mismo de ti, así que tampoco quiero que me subestimes". El chico insecto se rió mientras se alejaba hablando de que iba a ganar esto.

Izuku dio un paso adelante antes de tropezar y casi caerse. Miró su pierna y notó que le dolía desde antes cuando pateó la enorme máquina, y la batalla de caballería lo empeoró. También miró su dedo, que también estaba magullado hasta cierto punto cuando atacó a Kacchan. Necesitaba ver Recovery Girl ahora mismo para poder avanzar con tranquilidad a la final, o de lo contrario tendrá muchos problemas entre manos.

Al ver que tenía problemas para caminar, Setsuna lo agarró rápidamente y le dijo: "Creo que esto justifica una visita a Recovery Girl, aunque creo que no estará muy feliz de verte en su cara una vez más". El niño se rió torpemente, "Bueno, lo que importa ahora es que te levantes y estés funcional para la siguiente ronda, o de lo contrario no podrás hacer mucho".

Izuku no pudo evitar estar de acuerdo con ella sabiendo que necesitaba revitalizarse para ir a los partidos o de lo contrario no podrá hacer el bien para destacar, pero estaba seguro de que sacar el puntero cero era más que suficiente para ganar algunos puntos con los profesionales, así que ahora necesitaba mostrarles todas las habilidades que tenía dentro del torneo.

Setsuna luego miró hacia un lado y se rió: "Bueno, Vlad-sensei parece entusiasmado". El niño miró hacia un lado cuando vio a su maestra animándolos y diciéndoles lo orgulloso que estaba.

Izuku miró a Ibara y dijo: "Bueno, nos vemos en la cafetería Shiozaki y espero que te vaya bien". La religiosa sonrió y le agradeció antes de disculparse para ir a comer, para prepararse para la siguiente parte.

Antes de que pudieran siquiera alejarse del campo, alguien se interpuso en su camino. Todoroki; el estudiante de recomendación de la clase 1-A; Los miró o más específicamente a Izuku cuando dijo: "Midoriya, necesito hablar contigo ahora mismo. Te prometo que no te llevará mucho tiempo". Fue a agarrar al niño, pero le arrancaron la mano.

Se sorprendió, pero luego miró a Setsuna, quien dijo: "Primero que nada, grosero; al menos preséntate a alguien antes de intentar llevártelo". Ella lo empujó a un lado mientras caminaba con Izuku, "En segundo lugar, ¿no ves que tiene dolor? Su pierna y su dedo están magullados y adoloridos por el uso excesivo de su peculiaridad. Necesita ver a Recovery Girl ahora mismo, así que esta pequeña charla tuya. Hay que esperar un poquito".

Deku En La Clase 1-BWhere stories live. Discover now