Capítulo 4: La determinación de Midoriya

2.1K 162 4
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de My Hero Academia. Todos los derechos pertenecen a Kohei Horikoshi.

_________________________________________

La determinación de Midoriya

Setsuna llegó a casa después de un día de salir con sus amigos. Recordó lo mucho que se divirtió en la sala de juegos; Todavía no podía creer cómo Midoriya pudo vencerla en la máquina de juego 'Dance War' a pesar de que era un asco cuando comenzaron a jugar. Tal vez, las judías verdes eran algo más que leer libros y actos heroicos. Por un momento pensó que tal vez debería intentar seriamente que la judía verde fuera su novio; Seguramente estaba lleno de sorpresas. Ella se rió entre dientes imaginando su reacción si le dijera que quiere ser su novia.

Dejó ese pensamiento en un segundo plano mientras abría de una patada la puerta principal de su casa. Luego gritó: "Mamá, papá, estoy en casa. ¿Quién está listo para la fiesta?". Esperó una respuesta pero no obtuvo nada.

"Oye, ¿dónde están todos?" La chica volvió a gritar pero solo recibió silencio. Entró a la cocina y vio una pequeña nota de papel y la leyó.

Querida Setsuna,

Sabemos que te prometimos que nos quedaremos contigo un par de días, pero algo ocurrió en el trabajo y tu papá y yo nos vimos obligados a irnos. Por favor, no te enfades; Sabemos lo feliz que estabas al vernos, pero necesitamos ganarnos la vida perfecta para ti.

Amar,

Mamá y papá."

La niña lo miró con poca emoción, pero luego desmenuzó la nota con enojo y la arrojó a la basura, y resopló y se dirigió a su habitación, molesta porque otra promesa se había roto una vez más. Esta no era la primera vez, y estaba segura de que no sería la última, pero esperaba que esta vez fuera diferente dado que ingresó a una escuela de héroes y a la UA. Suspiró mientras se ponía el pijama.

Bajó a la cocina, pero sintió que alguien la estaba observando y dijo: "Vamos Hana, sé que estás aquí. Eso solía funcionar cuando yo era una niña pequeña, pero ahora soy una gran niña". chica." Miró a su lado cuando algo comenzó a cobrar existencia. La otra persona era una chica mayor que ella. Tenía una apariencia algo escamosa que sumaba a su belleza, sus ojos tenían rendijas como la mayoría de los reptiles. También tenía alas y cuernos pequeños. Esa era la hermana mayor de Setsuna quien, aunque tenía una peculiaridad muy digna de un héroe, eligió ser psiquiatra.

"Y aquí dicen que no tienes un sentido muy fuerte de conciencia espacial". La mayor bromeó antes de tomar una voz más suave y decir: "Entonces, ¿cómo estás, hermana?"

La niña suspiró mientras se sentaba en una mesa y comenzó a comer sus fideos, "¿Qué te parece?"

"Ven Set, sabes que mamá y papá no quieren nada más que pasar tiempo contigo, pero…" El mayor intentó hablar, pero fue interrumpido, "¿Pero qué? Sólo pido dos días para poder ver a mi "Los veo y paso tiempo con ellos. Sólo los veo cuando vienen como muertos vivientes. Duermen y comen solos, y ahí es cuando no pasan toda la noche en vela, lo que sucede como todos los días".

Hana se frotó la frente mientras suspiraba: "Escucha, solo hacen esto porque les importa y quieren ganarnos la vida. Al menos vinieron para el primero de la escuela".

Deku En La Clase 1-BOnde histórias criam vida. Descubra agora