¿El Hokage de Naruto? ¡Comienza la Cumbre de los Cinco Kage!

961 52 8
                                    

Konoha

Mientras los jefes de Konoha estaban en la Capital del Fuego decidiendo el próximo Hokage, habían pasado casi dos días. Por toda la aldea se estaba llevando a cabo una reconstrucción. Tenzo, también conocido como Yamato, estaba usando su Mokuton para construir nuevas casas de dos en dos. Otros ninjas, como Genma, Aoba y Raido, rebuscaban entre los escombros madera utilizable para la reconstrucción estándar.

Ya se había enviado un mensaje a los países aliados circundantes para que enviaran a la aldea a sus mejores carpinteros, sus mejores arquitectos y suministros de construcción. El País de las Olas y el País del Viento fueron los primeros en responder, y su gente entró en Konoha por lo que quedaba de las entradas Este y Sur. Entre los carpinteros del País de las Olas estaban Inari y Tazuna, viejos amigos de Naruto, Sakura y Kakashi.

El propio Equipo Kakashi ayudaba en la reconstrucción lo mejor que podía, y eran muy ayudados por Hinata. Naruto usaba sus clones para levantar el "esqueleto" de una estructura, Hinata usaba su Byakugan para decirle a los clones y al Sabio donde mantener las cosas quietas, y Sakura usaba su fuerza para presionar clavos para asegurar la estructura. Kakashi comenzaría entonces a rellenar el "esqueleto". Con la ayuda de Naruto, las paredes fueron levantadas en dicho edificio y aseguradas por Sakura. Finalmente, después de unas horas, el edificio estaba hecho por fuera, sólo faltaba hacer la plomería y el cableado.

El grupo tomó asiento cerca de unos maderos para tomar un pequeño descanso. Naruto se secó la frente, mirando el nuevo edificio que habían construido con un poco de orgullo. Como había dicho su padre, el Yondaime Hokage, Konoha podía reconstruirse. Sus pensamientos vagaron sobre la advertencia que Minato le había dado, el hombre de la máscara... Uchiha Madara, conocido como Tobi para él.

Recordó cómo no pudo asestar un solo golpe a Tobi cuando se encontraron con él antes de la última desaparición de Sasuke tras su batalla con Itachi. Simplemente... atravesó su cuerpo. Sin daño alguno. Su padre pensó que sería capaz de conseguir el poder para evitarlo usando el Kyubi... sólo que no sabía cómo.

...para derrotar a ese hombre debes tener un poder especial, Naruto... Minato le había dicho y Naruto cerró los ojos.

Tomó asiento y se estiró. "¿Naruto-kun...?"

Levantó la vista y vio a Hinata caminando hacia él. "Hola Hinata-chan... gracias por tu ayuda. Esos ojos tuyos son muy bonitos", dijo con una sonrisa.

Hinata se sonrojó, y luchó contra un tartamudeo. "G-Gracias Naruto-kun... ¿cómo estás?".

Naruto exhaló. "...mejor que antes, gracias, Hinata-chan... y gracias por intentar salvarme la vida".

"De nada...Naruto-kun..." Dijo Hinata, tomando asiento lentamente a su lado. "...Ahora eres el héroe de la aldea...Naruto-kun. Tienes el reconocimiento que siempre has querido".

Naruto sonrió. "Sí, lo tengo..." se inclinó hacia adelante. "Pero... las cosas aún no están hechas. Hay que reconstruir Konoha... y derrotar a Akatsuki".

"Pero con Pain muerto, Naruto-kun... ¿no debería estar Akatsuki mayormente derrotado?". Le preguntó Hinata y Naruto cerró los ojos.

"No... ni siquiera cerca. No sé a cuántos Bijuu se han llevado...pero a mí a la mayoría. No solo eso...Pain no era el verdadero líder...era el testaferro", exhaló Naruto. "Quería decirle eso a oba-chan...pero aún está inconsciente después de sacrificar la mayor parte de su chakra para salvar a los aldeanos".

Naruto - la Cuarta Guerra Mundial Shinobi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora