43 - ¡Lazos Familiares!

31 4 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 43

Konohagakure, Tierra del Fuego

Kushina se removió un poco mientras se alisaba el vestido. Acababa de preparar una gran cena para ella, Minato, Naruto y Hinata. Antes de volver a casa, había pasado un rato charlando con Umino Iruka, el antiguo maestro de Naruto. Los dos habían charlado tomando ramen en Ichiraku y ella se había enterado de cómo estaba creciendo Naruto; la lucha por graduarse en la Academia, así como sus éxitos al convertirse en genin. Se había sorprendido de que a los doce años su hijo se hubiera visto envuelto en una misión práctica de Rango A en Onda y había comentado que su primer Rango A fue ¡sólo cuando cumplió catorce años!

Minato entró y se sentó en el rellano antes de quitarse las sandalias y apoyarlas en un rincón. "¡Kushina, estoy en casa!"

"¡Estoy en la cocina, Minato!" anunció Kushina alegremente. "¡Terminando las últimas partes de la cena para Naruto y Hinata!".

El olor de las distintas comidas llegó al salón cuando Minato entró. Respiró hondo y satisfecho cuando los tentadores platos llegaron a sus fosas nasales. El Relámpago Amarillo esbozó una sonrisa cuando los deliciosos platos que había preparado Kushina inundaron su mente de recuerdos del pasado. Una ligera melancolía se apoderó del rostro de Minato al recordar el futuro brillante que él y Kushina habían planeado entonces.

...así es... es como si hubiéramos vuelto a empezar. Incluso después de un año, parece como si hubiéramos empezado justo donde lo dejamos... Minato pensó mientras recordaba el primer libro de Jiraiya, su maestro, que hizo que el Sannin se convirtiera en el padrino de Naruto después de leer el libro. Konoha había cambiado tanto desde el ataque...

Desde el conocimiento del Asunto Hyūga, el intento de Golpe de Estado y masacre de los Uchiha, el ataque de Orochimaru a la aldea con Sunagakure a la sazón, y finalmente una recapitulación completa de la Invasión del Dolor... Minato sintió que apretaba la mano en un puño apretado. Había conocido la última por el chakra que había dejado en el sello de su hijo, pero ver los esfuerzos de reconstrucción de primera mano era otra historia. Una constante le rondaba por la cabeza...

...¿Hice lo correcto? volvió a pensar Minato mientras caminaba por la casa. En el momento en que sellé a Kurama en Naruto, me pareció lo único lógico. Privar a Tobimaru del zorro y dar a Naruto la oportunidad de luchar contra él y derrotarlo en el futuro. Pero... le había dejado huérfano y la aldea había quedado debilitada por el asalto de Kurama con control mental...

Minato apoyó la mano contra la pared de la casa mientras seguía avanzando. Pasó junto a una cómoda en la que había un montón de fotos nuevas de él y Kushina, así como varias de Naruto y Hinata, y de Kakashi y Rin. La única foto antigua -una copia de la que tenía Kakashi- estaba allí, en el centro del Relámpago Amarillo, con su antiguo equipo para su primera foto de equipo.

"¿Anata?" preguntó Kushina desde la cocina. "¡Pensaba que ibas a entrar!"

Minato sonrió. "Ya voy, sólo estaba... recordando un poco".

La pelirroja habanera asomó por la cocina. "¿Sobre qué?"

"Sólo... la aldea, cuánto han cambiado las cosas y cuántos amigos hemos perdido...". dijo Minato mientras se frotaba la nuca. "Es que... aún me cuesta adaptarme".

"Conozco esa sensación", dijo Kushina mientras se secaba las manos con uno de los paños de cocina. "Por no mencionar que la aldea tuvo que reconstruirse literalmente desde cero...".

Naruto - la Cuarta Guerra Mundial Shinobi ✔️Onde histórias criam vida. Descubra agora