26 - ¡Naruto en la mira! ¡El último golpe!

64 4 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 26

Isla Tortuga, Templo de la Bestia con Cola

Naruto se había despertado en los aposentos que le habían preparado en el templo. Había conseguido dormir mucho mejor que la semana anterior, después de la gran derrota en la Costa del Relámpago. Ahora, con la victoria de la Costa del Rayo, con la reafirmación de que Hinata, Sakura, Shikamaru, Tenko, todos sus amigos seguían vivos y bien, se quitaba muchas cosas de la cabeza. Y ahora había cierto respiro para las Fuerzas Shinobi Aliadas, la tierra que había sido pérdida por el enjambre Zetsu Blanco había sido retomada y reforzada poco después de que Cresta del Relámpago estuviera completamente segura.

Ahora sí que podía dedicarse más al régimen de entrenamiento al que se estaba sometiendo. Gracias a Iruka-sensei, había conseguido dominar el elemento Katon más rápido que su elemento Fūton, además de aprender unos cuantos Katons de él y de Fukasaku. Y gracias a Fukasaku, había aprendido Suiton a un ritmo increíble así como había aprendido dos Suitons de él. También había invocado a Shima y añadido algunos jutsus Fūton más a su arsenal para hacerlo un poco más redondo.

La joya de la corona de su entrenamiento había sido el hecho de dominar, como él decía, el Modo Chakra del Sabio Kurama. Podía utilizar cualquiera de los dos, con la duración del Modo Sabio aumentada a casi media hora con cinco usos de Rasenshuriken en lugar de los dos normales, pero cuando se combinaban el poder que obtenía era... asombroso. Sus sentidos mejoraron, la velocidad que tenía en ambos se disparó, la fuerza se cuadruplicó con cualquiera de los dos, y era tan duradero que incluso en un combate con Gyūki no le dañaron las colas ni los puños de las Ocho Colas al chocar contra él. Aunque, según Gyūki, la potencia seguía siendo un poco inferior a la de todo el poder de Kurama.

Aun así... hasta que tuviera el mismo vínculo que Bee tenía con Gyūki para él y Kurama, le daría un buen uso. Se sonrió a sí mismo en el espejo mientras se ponía la capa de Hokage... hacía poco que Shima le había hecho una a medida, era del mismo color que la capa que llevó durante su regreso a Konoha durante la Invasión del Dolor.

"Muy bien, hoy terminaré de poner mi Fūton en el Biju Rasengan", dijo Naruto con una sonrisa confiada. "Y el Fūton Biju Rasenshuriken estará completado!".

Iruka se dirigió a la zona de entrenamiento dentro del Templo y llevó consigo dos cuencos de ramen para él y para su alumno favorito convertido en Hokage. Pensó que recompensaría a Naruto por la moderación que había demostrado durante las dos últimas semanas, así como por los logros que había conseguido durante su entrenamiento. Echó un vistazo para ver a algunos más de la guardia que estaban por allí: dos del clan Akimichi, así como el jefe del clan Aburame, Shibi, que era el padre de Shino. En el puesto de guardia de la "cabeza" de la isla, las cosas habían estado bastante tranquilas desde que Akatsuki no había podido encontrarlos en su nuevo rumbo.

"¡Iruka-sensei!" dijo Naruto mientras corría hacia allí, al ver el ramen en las manos de su sensei. "No lo sabía..."

"Entrega especial directamente desde Konoha", dijo Iruka con una sonrisa burlona. "Envié una carta allí solicitando unos cuencos de Ramen Ichiraku al propio Teuchi-san. Una rápida invocación más tarde y ya tenemos los cuencos de ramen recién hechos".

Naruto - la Cuarta Guerra Mundial Shinobi ✔️Where stories live. Discover now