46 - Epílogo

104 3 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 46

Konohagakure

Había pasado un mes desde la Batalla del Cielo, como la llamaba la prensa. Las cosas se habían calmado relativamente una vez más para las Cinco Grandes Naciones, aunque cada una había empezado a crear grupos de trabajo específicos para hacer frente a la amenaza de Orochimaru y sus acciones terroristas. Durante todo este tiempo, Naruto y Hinata habían hecho más preparativos para su futuro, e incluso habían añadido un anexo a la casa que compartían. Hinata también estaría oficialmente fuera de servicio en dos meses más, así que tanto ella como su amante pasaban el mayor tiempo posible entrenando para mantenerse a punto.

Mientras tanto, la aldea se expandía cada vez más debido a la llegada de los refugiados de la Tierra del Rayo. Para acomodarse al aumento de población, Minato había ampliado las fronteras de Konoha, y se estaba construyendo un vasto muro exterior secundario alrededor, después de que se hubieran comprado las tierras y se hubiera indemnizado a sus habitantes por ello. Se oía el ruido de la construcción a medida que se edificaban nuevas calles, casas, complejos de apartamentos e incluso edificios de oficinas y rascacielos.

Mientras tanto, Kakashi se había recuperado de su operación. Gracias a la pericia de Tsunade era capaz de desconectar su nuevo Sharingan a voluntad y el consumo de chakra era mínimo debido a la mejor adaptación de su tipo de chakra al de Obito. También había empezado a vivir con Kahyō, que se había tomado muy a pecho la oferta de Naruto de una oportunidad de redención.

En el campo de entrenamiento, Kakashi estaba probando sus nuevos poderes mientras Kahyō, vestida con pantalones negros y una blusa rosa claro, estaba sentada en la hierba. Ahora llevaba el pelo recogido en un moño y Pakkun dormía la siesta en su regazo. Después de ver el poder de Kakashi durante su batalla en el Tobishachimaru, se preguntaba cuánto más fuerte podría hacer este segundo Sharingan al legendario Jōnin.

"De acuerdo...", dijo mientras se levantaba la cinta de la cabeza para dejar al descubierto su Sharingan original y ambos ojos se enlazaban por primera vez. Ni siquiera sentía una pizca de cansancio, me pregunto si así es como se siente Sasuke con su Sharingan activo todo el tiempo...

Las trampas preestablecidas desataron entonces varias andanadas de shuriken y kunai hacia él y se concentró, recordando el uso que Tobimaru hizo del ojo de Obito. Kahyō contuvo la respiración y estuvo a punto de crear un Espejo de Hielo para desviarlos... justo cuando la andanada de cuchillas metálicas atravesó al Ninja Copia sin causar daño alguno. Era como si fuera un fantasma y estuviera rodeado por todos los kunai y shuriken.

"Asombroso..." Dijo Kakashi con una sonrisa burlona. "¡Y creo que esto es más rápido que el uso que hace Tobi, ya que tengo los dos Sharingan!".

"Ya me dirás", dijo Kahyō mientras se acercaba cargando a Pakkun. "¡Probablemente podrías convertirte fácilmente en Hokage con ese poder!".

"Je... Soy más astuto que sensei o que mi alumno, pero sigo siendo más débil que ellos. Puede que en otra vida llegara a ser Hokage... pero ése no es mi destino aquí", dijo Kakashi mientras miraba al cielo. "Ahora podré proteger mejor a mis camaradas y a la próxima generación".

Al mencionar "la próxima generación", recordó el gran anuncio que Naruto había hecho a la aldea pocos días antes. "Supongo que entonces ya quieres enseñar al hijo de tu alumno".

"Je, puede ser", respondió Kakashi mientras se echaba hacia atrás. "Sigo teniendo la intención de ser Jōnin sensei de la próxima generación de ninjas...".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 30 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Naruto - la Cuarta Guerra Mundial Shinobi ✔️Where stories live. Discover now