45 - Sangre en el cielo

19 2 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 45

Tobishachimaru

La noche había transcurrido sin más incidentes, pero Kakashi y Rin dormían por turnos. Intentaron mantener alto el ánimo de Tazuna y de los pasajeros, pero sólo era cuestión de tiempo que la gente empezara a sospechar. Por ello, el Copia-Ninja se reunió con los miembros de la tripulación en su camarote mientras esperaba la llegada de Pakkun.

"¿Están todos?", preguntó Kakashi. preguntó Kakashi.

"Hemos hecho recuento, al menos no faltan pasajeros", dijo un joven tripulante llamado Naoto mientras se enderezaba las gafas y miraba el manifiesto.

"En cuanto a los tripulantes...", otro miembro de la tripulación, un joven llamado Roku, volvió a revisar frenéticamente la lista. "Faltan dos....".

Kakashi asintió. "¿Podrían no haber llegado a bordo antes de que partiéramos?".

"Imposible. Estaban en el comedor de la tripulación mientras hacíamos los preparativos para el despegue", dijo Roku mientras se frotaba la barbilla. "Ambos tenían la misión de asegurarse de que los sacos de helio de la aeronave no tuvieran fugas".

"¿Arriba, en los andamios?" preguntó Rin, y Naoto asintió. "Subiré allí en busca de pistas, tal vez bebieron algo y se desmayaron".

Kakashi asintió. "Ten cuidado", dijo mientras su nariz seguía temblando. "No puedo explicarlo, pero hay algo intranquilo ahí arriba...".

Rin le guiñó un ojo. "No te preocupes, Kakashi. Soy mucho más fuerte que la última vez que me viste, así que si hay problemas... puedo arreglármelas".

El ninja copión asintió. "Sólo sé discreto. No quiero provocar el pánico entre los pasajeros".

La médico asintió con la cabeza y esbozó una sonrisa juguetona, antes de salir de la cabina. Kakashi cruzó las manos bajo la barbilla mientras la puerta se cerraba y Rin caminaba por el pasillo. En ese momento se "cayó" un panel y Kahyō salió y se sacudió el polvo. Su ocultación era perfecta, ni siquiera un Jōnin del calibre de Rin podría detectarla.

Ese maldito hermano mío, nos va a descubrir si no mantengo a Kakashi distraído... Kahyō pensó mientras se arreglaba su traje de reportera. Su equipo dormía en su camarote y ella había estado haciendo un reconocimiento. "Ahora... empieza el espectáculo".

Esperó a que los dos miembros de la tripulación salieran para continuar con sus tareas y golpeó suavemente la puerta del camarote de Kakashi. El Ninja Copia se acercó y abrió la puerta de un tirón, y él la miró, ruborizándose momentáneamente antes de serenarse.

"Kahyō-san, ¿en qué puedo ayudarte?".

"Oh... Esperaba poder hacerte una entrevista más en profundidad, Kakashi-dono", dijo Kahyō con respeto. "Comprendo que es temprano, pero me ayudaría mucho".

"Por supuesto", dijo Kakashi mientras le daba la bienvenida a su camarote.

Inspeccionó un poco la habitación. Había dos camas dispuestas como literas, una era presumiblemente suya y la otra de su compañero de equipo. Estaba ordenada, aunque había algunos libros en la mesilla de noche. Los ojos de Kahyo se estremecieron cuando se dio cuenta de cuál era el material de lectura de Kakashi.

Icha Icha... ¿En serio lee esa basura pornográfica? pensó Kahyō mientras su cabeza parecía crujir para mantener el contacto visual con el Ninja Copia. "Bueno, pues... empecemos. Estoy segura de que a mi público le encantará conocer algunos de tus antecedentes, Kakashi-dono, debe de ser muy emocionante."

Naruto - la Cuarta Guerra Mundial Shinobi ✔️Where stories live. Discover now