34 - ¿El Poder de un Dios? ¡El Aterrador Asalto de Madara Uchiha!

52 6 1
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto

-:/

-/:

Capítulo 34

Tierra del Rayo, Ubicación Desconocida

Tras un descanso considerable después de la batalla con Sasuke, Naruto estaba de nuevo en forma de batalla. Su Modo Kurama Chakra cobró vida a su alrededor mientras cerraba los ojos... y percibía a decenas de kilómetros de distancia las malvadas intenciones de... él. El propio Madara se dirigía hacia el joven Hokage y su equipo. Hinata se arreglaba el traje... ella y Naruto se habían acurrucado mientras él se tomaba su tiempo para descansar y recuperarse, y Killer Bee escribía más letras de envoltorios cerca de allí. Sakura parecía estar de nuevo más alegre y el Pelotón de la Guardia Hokage se estaba preparando. El propio Sasuke miraba al cielo como sumido en sus pensamientos, mientras Jūgo y Suigetsu se limitaban a charlar entre ellos.

"¡Todos, en alerta máxima!" anunció Naruto y todos le miraron. "¡El enemigo viene hacia aquí y vamos a ir a interceptarlo!".

Sasuke se acercó. "¿Qué necesitas que haga?"

"Fórmate conmigo, Hinata-chan y Sakura-chan. Bee estará detrás de nosotros", respondió Naruto mientras Hinata se acercaba. "Será una formación delta, con Bee protegiendo nuestra retaguardia".

"¿Y nosotros?" preguntó Suigetsu mientras se acercaba.

"Vosotros, con el Pelotón de la Guardia de la Hokage, iréis a reforzar a la Mizukage en su posición", respondió Naruto.

Jūgo frunció el ceño. "Básicamente somos los guardaespaldas de Sasuke, ¿y nos mandas fuera?".

"La formación elegida depende mucho del trabajo en equipo", respondió Naruto y miró directamente al progenitor del Sello Maldito. "Por eso voy a necesitarte a ti y a...".

"¡Suigetsu!"

"-Suigetsu, que os dirijáis a la posición de la Mizukage y la apoyéis con el Pelotón de la Guardia", dijo Naruto mientras se llevaba la mano al puño. "Vosotros dos tendréis la potencia de fuego adicional que se necesita allí".

Sasuke los miró. "Ya le habéis oído. Jūgo, escucha todo lo que te diga la Mizukage y mantén esos impulsos bajo control".

"Sí, Sasuke", dijo Jūgo mientras se inclinaba.

Suigetsu gimió. "Bien, bien... como que todavía me siento muy raro sin Karin...".

"¿Karin?" preguntó Sakura. "¿Pelo rojo, ojos rojos, gafas?"

"Sí, ¿de qué la conoces?"

"Servimos juntos en la Tercera División", respondió Sakura mientras Sasuke la miraba. "Ahora mismo creo que sigue en Lightning Ridge".

"Suigetsu dijo que la habían matado", miró al Hozuki, que tragó saliva.

"Uhh...me he equivocado al pensar que estaba muerta", dijo Suigetsu y Sasuke suspiró.

"Ahora no importa, tenemos preocupaciones más urgentes en este momento", dijo Sasuke. "Aunque es bueno saber que Karin sobrevivió a esa batalla con Danzō y sus hombres".

Hinata activó su Byakugan y estiró los sentidos. "Aún no veo a Madara, pero no creo que debamos quedarnos aquí parados mientras se mueve".

Naruto, Sakura y Sasuke asintieron ante eso mientras Bee se acercaba. "Yo yo, ¿nos vamos hermanos? El Número Ocho está listo para darle un matarile directamente al tonto de Madara, ¡es un inútil!"

Jūgo y Suigetsu se teletransportaron en breve con el Hiraishin no Jutsu con el Pelotón de la Guardia de la Hokage y llegaron donde estaba la División de la Guardia Daimyo de la Mizukage. Los guardias informaron rápidamente a Mei Terumi de la situación y ella lo reconoció, pero aceptó a regañadientes a los dos criminales en sus filas. En el mismo momento, Naruto, Hinata, Sakura, Sasuke y Bee saltaron a los árboles. La joven Líder Hyūga tenía activado su Byakugan para alerta temprana, y Sasuke tenía activado su Sharingan. El Jinchūriki de Gyūki escribió más letras en su libro, pero por lo demás estaba completamente serio, y el viento soplaba hacia el norte... La capa de chakra de Naruto ondeaba en él mientras saltaba de árbol en árbol y encabezaba la marcha.

Naruto - la Cuarta Guerra Mundial Shinobi ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora