Capítulo 2:

192 37 0
                                    

Pasó por lo menos un mes desde aquella primera impresión.

Nadie solía venir a visitarla, ni siquiera sus padres quienes se excusaban en el viejo pretexto de estar ocupados.

De vez en cuando, Lia llegaba a hacer los chequeos rutinarios y hablaba un poco con ella. Según ella, eso le hacía bien a la paciente.

Pero de ahí en más, nada....

Min entró a la habitación. -Lia no pudo llegar hoy. Tuvo un imprevisto y faltará a su turno.

Murmura frustrado para sí mismo y después la observa. -Y creo que debo pedirle que este más al pendiente de tu estado.

Añadió al ver como el cabello de la chica se mostraba muy desordenado, Suspira antes de darse media vuelta para buscar algo en los cajones Hasta encontrarlo: Un cepillo.

- Bien. Supongo que por hoy haré todo lo que Lia suele hacer. - Poco a poco se acercó a ella y comenzó a cepillar su oscura cabellera que caía suavemente hasta la altura de su pecho.

Yoongi comenzó a percibir el aroma que desprendía su cabellera al pasar el tiempo... Dulces Frutales.

Era... Agradable. Demasiado.

Yoongi deja el cepillo en la mesilla de a lado cuando terminó y se quedó observandole. ¿Cómo era posible que una chica como ella se encontrará en esa situación? Cuándo se está en coma es muy difícil que una persona se recupere en poco tiempo; Podrían pasar meses o incluso años y ella ni siquiera sentiría el paso del tiempo, El doctor Min no pudo evitar pensar en cómo se vería la chica despertando en unos 5 años, Sin duda seguiría siendo Bonita...

Parpadeó un par de veces antes de darse vuelta y buscar la esponja con la que Lia solía asearla y aplicó en esta una cantidad pequeña de Gel antibacterial, Tomó con cuidado su brazo derecho para no lastimarla pues en su muñeca tenía puesta la intravenosa que se encargaba de transmitirle alimento. Lentamente comenzó a deslizar la esponja por toda la longitud de su brazo, sintiendo la suavidad de su piel, Quizás ella solía humectarla con algún tipo de crema de larga duración antes, Después pasó hacia su otro brazo repitiendo el proceso y después se detuvo en seco.

Dudo un poco pero al final descubrió los dos primeros botones de su bata dejándole ver el valle de sus senos y la cicatriz del trasplante que estaba entre estos. Estaba acostumbrado a ver a mujeres desnudas al momento de realizar su trabajo pero debía tomar en cuenta que hasta el momento todas estaban muertas, Eran sólo cadáveres sin identificar que la morgue le donaba a la escuela de medicina y que el había estudiado en prácticas.

SuAh era la primera mujer "viva" que veía en paños menores y eso conseguía ponerlo un poco nervioso.

Sin ningún tipo de sonido más que el del electrocardiograma podía resonar en toda la habitación, Yoongi Limpiaba su cuerpo como si de pulir su trofeo favorito se tratase: Lo hacía despacio y sin ningún rastro de querer finalizar. Se demoró al menos media hora, hasta que decidió que era suficiente de arreglo personal, después solo se dedicó a tomarle el pulso, la temperatura, escribir algunas cosas en su bitácora y finalmente retirarse.

"Enfermo" (Min YoonGi)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt