Capítulo 4:

191 28 3
                                    

Dedicado a: @FDTA45Y781




Era un día especial.

Yoongi se encontraba aún en el Living de su departamento mientras disolvia una cucharada de Café en el agua Caliente. Sonrió levemente mientras recordaba todo lo que Danielle le había contado el día anterior.

SuAh era una chica muy Buena, Inclusive Demasiado buena como para ser una simple Mortal. Comenzaba a creer que la chica era un Ángel.

Nunca había sido muy entusiasta con las demás personas, Siempre le había gustado estar solo y guardarse sus cosas solo para él. Desde pequeño era así, Podía verse a sí mismo en sus primeros recuerdos coloreando un libro de Animales en silencio, Sin salirse de la línea y respetando los colores naturales de los animales. Mientras todos los demás niños de su vecindario salían afuera a jugar con lodo o en la lluvia.

No le gustaba el ruido para nada, Su madre Tomaba muy en serio esa característica desde aquella vez que al pobre le entró un ataque de nervios en una de sus fiestas de cumpleaños.

No era Sociable.

No tenía muchos amigos.

Nunca había mantenido una relación estable con una mujer.

Pero no le importaba, para él eso solo era una pérdida de tiempo.

Era inteligente, Aplicado; Tenía Sus Libros, Su pasión por aprender y sus video Juegos y con eso le bastaba.

Ahora era exactamente igual: Un hombre solitario y Frío cual Témpano de hielo. Un Doctor cuya carrera profesional Iba en ascenso y Una vida llena de comodidades.

Término de beber aquel amargo líquido antes de caminar nuevamente a su habitación para tomar una Ducha. Con agua fría ya que sentía que le necesitaba.

Y en todo momento que dura su sesión de aseo personal, Im SuAh no puede salir de su cabeza. ¿Por qué? Como doctor era lógico que tuviera presente a sus pacientes y llegase a poner atención a su condición.

Pero ese era el problema... Extrañamente no sentía que estuviese pensando en SuAh como doctor.

Sino como hombre.

¿Era eso posible? Es decir, A simple vista ella era muy hermosa y tenía dotes atractivos pero realmente ni siquiera la conocía más allá de un historial clínico y lo poco que su supuesta mejor amiga le había comentado. No sabía más, no había escuchado su voz.

Entonces porque no podía sacarla de sus pensamientos. Ni siquiera el agua helada le estaba dando resultados y eso lo llenaba de frustración.

En momentos así, desearía que su mejor amigo Hoseok estuviera Cerca. Él siempre sabia que aconsejarle pero el chico se encontraba en Gwangju visitando a su familia. Asi que tendría que esperar para poder contárselo en persona.

Al salir, comienza a vestirse nuevamente para volver al hospital. Mientras termina de arreglarse hace que la contestador a reproduzca las grabaciones de los mensajes en su buzón de voz. Entre ellos había uno de su madre volviendo a insistirle para que aceptara el asistir a una cita a ciegas con la hija de alguna de sus amigas.

Por supuesto que no iría.

Detestaba la idea que su madre tenía de presentarle mujeres en las que claramente no se encontraba interesado. Su hermano mayor se había casado hace relativamente poco y desde entonces su progenitora no había hecho más que insistirle e insistirle.

El no estaba hecho para el matrimonio y dudaba estarlo algún día.

"Enfermo" (Min YoonGi)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ