Capítulo 5:

136 23 2
                                    

Danielle Sonrió mientras le aplicaba el delineador negro en
El borde del párpado izquierdo de su mejor amiga. - A ella le gustaba siempre lucir arreglada y muy femenina. Le estoy agradecida por dejarme hacer esto, Doctor Min. -

Ella voltea observar al hombre que solo veía con los brazos cruzados y un semblante serio.

- No Agradezca... Lo más probable es que Lexy la desmaquille más tarde. -Dijo mientras desenreda sus brazos para acercarse al tablero con la bitácora y revisarlo.

La chica sonrió al mismo tiempo que rodaba los ojos pero siguió haciendo su trabajo. Danielle había tenido un cambio extremadamente radical
En cuanto al día anterior, Ahora estaba plenamente feliz y radiante.

Yoongi se preguntó sí SuAh sería igual o incluso más "llamativa " de personalidad.

-Debería hacerlo más a menudo. -Le escuchó decir a la castaña mientras está terminaba de guardar todo el maquillaje que Había utilizado. Ahora SuAh tenía rubor, Labios pintados y un delineado tan filoso como para matar a un hombre.

-¿Hacer qué? - Pregunta el Doctor frunciendo el entrecejo.

-Sonreír. -Respondió sencilla y en seguida salió de la habitación un segundo.

Entonces el Doctor Min fue consciente de que sus labios seguían curvados, Y todo gracias a SuAh. Era una sensación extraña, cálida y algo irritante... Pero bastante placentera.

Se acercó hasta la camilla para notar más a detalle los rasgos de la Señorita Im y entonces dejó su orgullo de lado. -Tal vez no sea tan malo sonreír más a menudo. -

Y oficialmente, Min Yoongi había sentido empatia por otra persona además de él mismo. Ni su Madre, ni su hermano, Ni siquiera su único y mejor amigo Hoseok habían logrado hacer que el chico desinflamara su ego ni un poco. SuAh en serio debía ser un Ángel para cometer esos milagros.

En ese momento un chico entro al lugar.

y el Doctir Min dejo de sonreir.

. -¡¡Honey!! - Exclamó Danielle regresando con un cafe. - Que bueno que has llegado, arreglé a SuAh especialmente para ti. - Y entonces Yoongi apretó la mandibula. El chico no dijo ni una sola palabra pero sonrió al verla mientras se acercaba y estando una vez al lado contrario de la camilla donde el Doctor se encontraba, le tomo ambas mejillas con las manos y le beso la frente.

- Con permiso. - Dijo Yoongi antes de Salir hecho furia hacia su oficina.

Dejando solos a Danielle y a chico. Jooheon o "Honey" como Danielle lo había llamado, Era un hombre atractivo físicamente. Tenía unos ojos hermosos y una sonrisa que podría derretir el sol, Sus hoyuelos adornaban las comisuras de sus labios volviéndolo más atractivo.

Y ni hablar de su cuerpo fornido y prendas ajustadas a la perfección. Definitivamente debía ser modelo.

Cuando quedan solos, Jooheon suspira y mira a su pequeña. La conocía desde que era solo una niña. - Lamento mucho haber tardado en venir... - Menciona con genuino remordimiento a su cuñada.

- ¿Vienes solo?

Pregunta Danielle a lo que Jooheon asiente. - Changkyun no podía venir porque tenía aún algunos compromisos importantes pero yo llegue apenas nos llamaste...

- Es increíble que ni siquiera a ustedes los hayan llamado.

- Ya conoces a mis Suegros, Danielle... Realmente no puedo culpar a mi esposo y a mí cuñada por huir de su tiranía en cuanto pudieron... Pero descuida. Nos haremos cargo de ella ahora.

"Enfermo" (Min YoonGi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora