Capítulo 10.

202 27 7
                                    

Era completamente retorcido. Un acto despreciable y sumamente preocupante.

Pero no para Yoongi...

A visión de sus ojos felinos, lo que había pasado no era mas que la Consumación del amor que sentía Por Im SuAh y que Amén de sus locas ideas también era consentido.

No era una violación... O al menos quería convencerse de eso.

Lo había disfrutado demasiado, SuAh había Estado tan ceñida y lo había apretado de manera consiente... ¿Cómo habría podido hacer eso sí no lo deseaba también? Sabía que pese a estar postrada en una cama de hospital y de no poder moverse o reaccionar, Ella lo escuchaba, lo sentía, Tal vez no podía demostrar su amor con palabras pero sí con hecho.

El más importante es que no sólo él había perdido su virginidad esa noche sino que también ella lo había hecho... Simplemente no había dudas de que era el destino quien los quería juntos.

Había sido tan hermoso para él que después de consumado el acto y de quedar más que satisfecho. Tomó la toalla que había colocado debajo de ambos y le había limpiado con mucho cuidado. Acomodo su ropa interior, la batalla y se alistó para finalmente dejarla con un  último beso mientras se llevaba la toalla consigo.

No habían pruebas de que aquello hubiera pasado y eso era lo más triste del asunto. SuAh no solo tendría que lidiar con seguir su vida después del accidente (Si es que despertaba) sino también con la tortura de que su castidad se le había sido arrebatada por su propio doctor.

— Doctor, ¿No ha notado algo raro en SuAh? — Yoongi se tensó ante el comentario de Danielle.

— ¿A que se refiere Señorita Marshall? — El pelinegro preguntó extrañado.

— Ella se ve diferente. — Danielle frunció el entrecejo. — No lo sé... Su semblante...

— Ha dicho eso como 20 veces. Le aseguro que la señorita Im se encuentra bien y normal. — Dijo completamente serio.

Finalmente la chica suspiró. — Lo siento. Debe ser solo mi imaginación, Últimamente se me ha complicado venir y también a Jooheon. — Min sólo asintió. — Voy a la cafetería. — Anunció para salir.

Yoongi solo la observó a distancia por un momento para después salir hacía su oficina. Pronto una mujer lo tomó por sorpresa al doblar el pasillo.

— ¿Doctor Min?— Preguntó con una voz torturada.

— ¿Si?

— ¿Podría hablar con usted un segundo? —

— Disculpe mi falta de tacto, Señora. Pero, ¿Qué es lo que quiere Hablar conmigo? Lamento informarle que no tengo permitido tratar con cualquier..

— Quisiera saber sobre el estado de mi hija... — Dijo mientras se mostraba realmente afectada. Llevaba ropa que a simple vista era fácil de identificar como de marcas de lujo.

— ¿Su hija?

"Enfermo" (Min YoonGi)Where stories live. Discover now