Capítulo 9.

294 28 21
                                    

El hospital estaba en época de mantenimiento.

Necesitaban recablear todo el sistema de seguridad y cambiar las viejas cámaras por una nuevas.

Y eso incluía la que se encontraba dentro de la habitación de Im SuAh.

Al tener que pasar unos días sin ningún tipo de vigilancia más que los dos guardias de la entrada y los dos del estacionamiento, Las cosas se acoplaban a favor de la maldad.

Eran más o menos las nueve de la noche. El turno de Yoongi había terminado hace mas de una hora pero Seokjin le había pedido reorganizar algunas cosas por él y claro que no podría negarse.

Al terminar, Salió de su oficina encontrándose con los solitarios y silenciosos pasillos, Caminó tranquilo hasta la habitación de la señorita Im y entró.

- Hola Sunny...

Saludó Sin esperar ninguna respuesta a cambio. - Joder, ha sido un día demasiado difícil... Al menos te tengo aqui. - Con cuidado se acercó a ella.- La admiró como siempre. - El hospital está casi vacío. A algunos puede parecerle lúgubre y sombrío, pero a mi me gusta, siempre me ha gustado estar sólo y en silencio... Pero luego te observo a ti, tan bella y joven y no puedo evitar imaginarte llena de vida, Siempre acompañada de amigos o de familia y lo mucho que debe de gustarte reír. - Pasó una mano por la cabellera castaña de la chica. - Y entonces quizás, solo quizás... Ya no quiera estar tan solo. Cuándo despiertes, no volveré dejar que nada te pasé, te seguiré a todos lados.

Se inclinó cuidadosamente y besó su frente. - Voy a entregarme a ti en cuerpo y alma. Y te demostraré que de ahora en adelante seré solo tuyo...-

La puerta había sido trabada con seguro.

Las cortinas corridas para que no hubiese ningún testigo.

Su corazón latió con fuerza para después detenerse tan solo una milésima de segundo y nuevamente volver a galopar.

Con cuidado comenzó a desabotonar su Camisa.

Su pequeña inmóvil, tirada sobre esa camilla de hospital, sin ninguna noción de lo que estaba pasando. Una vez que el se despojó de todo, se le volvió a acerca y con la misma calma que le había dedicado a su camisa comenzó a abrir la bata de SuAh.

El electrocardiograma comenzó a hacer ruidos diferentes, marcando que el pulso de la paciente estaba incrementando.

Eso debió indicarle que parara.

Pero no lo hizo.

Comenzó a besar su cuello para ir descendiendo hasta llegar a sus senos, Comenzando a abrir la bata como sí estuviera separando un chocolate de la envoltura.

Por primera vez supo lo que era adorar el cuerpo de una mujer, volverse loco y entregarse de lleno a sus necesidades más primarias.

Con suma lentitud y devoción se concentró en saborear su dulce piel. Cuidando no dejar marcas o algo que pudiese demostrar que el había pasado por ahí. Lo que menos quería era que Lia o Danielle notasen alguna anomalía.

Ella no entenderían su amor.

Nadie lo haría y es por eso que había Estado esperando una oportunidad como aquella. Solo se separó un momento apenas lo necesario para deshacerse de su bata ya que no quería estar ahí como el doctor Min Sino simplemente como Yoongi.

También desabrocha su camisa y la evilla de su cinturon.

Deslizó las bragas de algodón de SuAh con mucho cuidado y tuvo el descaro de colocar una toalla debajo de ambos con la intención de no ensuciar nada que pudiera servir de evidencia. Fue tan maquiavélico, tan obsceno que lo que siguió a continuación fue una escena difícil de narrar.

Yoongi no contaba con el detalle que él se convertiría en el primer hombre en la vida de SuAh, que su entrega había sido mutua después de todo.

Había sido simplemente Enfermo...

"Enfermo" (Min YoonGi)Where stories live. Discover now