34.

13.7K 1.3K 496
                                    

Con una pequeña dedicación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con una pequeña
dedicación. Gracias
por tu lindo apoyo💋🍓.

ACTUALIZACIÓN 2/4

Kraven reaccionó oyendo que alguien le hablaba.

No supo dónde estaba.

No supo qué había pasado.

El dolor intenso en su cabeza tenía bloqueado todos sus recuerdos.

Pestañeó un par de veces mirando a todos lados y la voz de Kristen la escuchó a miles de kilómetros.

—¡Kraven! ¡Reacciona, Kraven!

No supo por qué debía reaccionar. Tragó saliva moviéndose notando que estaba desnudo y que estaba en el baño. El enredo en su cabeza fue descomunal y Kristen le tiró unos pantalones. Intentó ponerse de pie notando que las ganas de vomitar le llegaban de golpe y, el poder resistir no hacerlo, fue imposible.

Como pudo se movió para hacerlo sintiendo que todo su estómago estaba revuelto. Vomitó sin parar dándole a pensar que incluso estaba vomitando sus órganos.

—¡Kraven! ¡¿Qué carajos pasó?! Encontré a Saemi inconsciente también. ¿Qué le hiciste?

Lo único que pudo retener de todo lo que le decía, fue el nombre del Omega. Quiso saber dónde se encontraba él. Quiso saber si estaba bien. Quiso saber muchas cosas.

Se fue vistiendo como pudo y Kristen lo sostuvo para ponerlo de pie. Caminó sosteniendo su cuerpo.

—El doctor ya viene. Es mejor que vea a Saemi primero y luego a ti.

—¿Dónde está?

—Lo deje en otra habitación. Te llevaré a otra también porque aquí todo es un puto desastre. ¿No se supone que ya habías estado con el rut?

Kraven no supo qué decir. Caminó con la sensación de que sus piernas eran simples gelatinas y, de cierta manera, ni siquiera estaba caminando porque nada de su cuerpo funcionaba bien. Kristen nada más lo apoyo sobre ella para caminar rápido y lo dejó en la cama. Lo vio con sus pupilas dilatadas por completo, con su temperatura corporal descontrolada y que su respiración estaba hecha un lío.

Tragó saliva porque no entendía nada y, el aroma diferente que Kraven estaba liberando, la dejó mucho peor. Le bastaba con saber que Saemi no se veía herido, sino que tenía la apariencia de estar totalmente agotada y ya.

Aunque la revisión de un médico nunca iba a estar demás. A simple vista se notaba que Kraven no estaba bien. A simple vista sabía que algo malo había ocurrido para que reaccionara de aquella manera tan descuidada con Saemi cuando sabía que jamás iba a ser capaz de causarle nada.

Lo dejó tirado en la cama y se fue a la habitación donde él otro estaba. Sus ojos seguían cerrados y se acercó para sentarse a su lado.

Tocó su frente notando una temperatura normal y se acercó para olerlo. Lo hizo varias veces notando que, el único que olía extrañamente, era Kraven. Lo dejó bien acomodado y soltó un suspiro.

DEUDA MORTAL [OMEGAVERSE] ©Where stories live. Discover now