42.

16.5K 1.4K 559
                                    

Otra dedicación especial☺️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otra dedicación especial☺️.
Agaradezco el apoyo que le das a
la historia, espero poder seguir
escribiendo cosas que te puedan
gustar💖. Gracias por seguir estando
aquí💕. 

ACTUALIZACIÓN 2/4

Saemi soltó un suspiro.

Estaba cansado, aunque eso no significaba que no estuviera feliz.

Siempre le había gustado ver planos y más, por ende, al estar viendo uno de nuevo, le dio alegría. Sofía le había dejado unas frutas picadas mientras seguía realizando algunas cosas. Tenía todo grabado en su mente de los días que iba a la universidad. Nada se le había borrado, por ende, todo le estaba resultando, de cierta manera, sencillo.

Soltó otro suspiro, pues, luego de terminar con el plano, debía realizar algunos objetos tridimensionales. Tenía a Dino a su lado, igual que siempre. Le alegraba saber que al menos él estaba viendo su proceso e iba a ser testigo de lo que iba a lograr y en lo que se iba a convertir. Pensó en que, a través de los ojos de Dino, su familia lo estaba observando.

Revisó su teléfono unos segundos, aunque no tenía ningún mensaje de Kraven.

Asumió que, al igual que otros días, se encontraba atareado resolviendo muchos problemas. Estaba al tanto de que estaba buscando alguien que estuviera capacitado para sustituir a Kristen y que le iba a costar mucho esfuerzo, pues superarla, era arduo.

Inhaló profundo para seguir avanzando. Era un trabajo que debía entregar mañana a primera hora.

Conforme las horas fueron pasando, se puso de pie para ir a la cocina por un poco de agua. Estaba sediento y sus ojos dolían un poco, al igual que su cabeza.

Asintió al oír a Sofía que la comida estaba lista. No dudó en comenzar a comer, pues deseaba mejorar de todas las maneras posibles. Seguía tomando sus antidepresivos: pastillas para el ánimo, para dormir, entre otros, así que quería mejorar al cien por ciento para ya no tener que refugiarse bajo ningún medicamento.

Mañana, luego de ir a entregar algunos trabajos, debía ir a una nueva cita con Hazel y eso le daba alegría también. Sintió que, después de tanto dolor, miedo, desolación, tristeza y agonía, comenzaba a ver que, aparte de gris, habían más colores.

Krenie ya no estaba en la casa, pues Kraven lo había enviado a que siguiera con sus estudios. Le alegraba saber que, antes de marcharse, lo había visto sonreír más y que, con Kraven, mucho habían hablado y pasado tiempo juntos. Fue entendiendo que el moreno no era amable y cordial con él, sino que con todos. No había vuelto a beber, tampoco a tener una mala reacción y eso también le daba paz.

Su corazón era capaz de hacerle entender que él nada malo le iba a hacer, aunque no deseaba pasar por una situación así de nuevo y más sabiendo que, después de la perdida de Kristen, el dolor iba a ser el triple.

DEUDA MORTAL [OMEGAVERSE] ©Where stories live. Discover now