Capítulo 3

5.2K 191 11
                                    

Año 2012

Narra Lali.

Benjamín había comenzado a trabajar en Los Únicos, en la segunda temporada junto con la China. Así que yo me solía pasar para comer con él cuando no estaba ensayando con los Teen y cuando no estaba grabando mi primera película La Pelea De Mi Vida que tenía como uno de sus protagonistas a el potro tallado a mano de Mariano Martínez, con quien tengo una relación en la peli. También sale Vico. Por suerte ahora ya todo está bien y somos buenos amigos.
Los ensayos con los teen estaban siendo intensos, nos íbamos a despedir después de seis increíbles años, ya que todos teníamos otras propuestas nuevas para poder crecer y experimentar.
- ¿Vas a Polka? -me preguntó Peter y me pasó una botella de agua.
- Si.
- Te llevo, vi que viniste en taxi.
- Tengo el auto en el taller ¿Vas a ver a la China?
- No, voy a ver a Brenda.
Abrí los ojos como platos y me quedé con la boca abierta. Desde que Eugenia le había presentado a Peter a Brenda, él no hacia otra cosa que hablar de ella.
- ¿Y Sopa? -por primera vez me interesaba aquella rubia divina. Ya que al menos cuando estaba con ella aún me seguía viendo, pero desde que Brenda apareció en su vida yo soy un cero a la izquierda.
- No funcionó -se tocó el pelo nervioso y bebió de mi botella- No era para mi, pero es buena mina.
- Bueno... Ojalá funcione lo tuyo con la divina -reí- Aunque tampoco me parece para vos.
- Benjamin tampoco me parece para vos -se puso delante de mi y me miró a los ojos- Creo que te lo dije mil veces ¿Y me hiciste caso alguna vez? -se puso serio.
- Vamos a seguir ensayando -me aparte y volví con todos.

Narra Peter.

Después del ensayo me fui a dar un baño y al terminar me metí en el parking, abrí el auto, puse música y me apoye en el capó para esperar a Lali. Tenía sólo un rato para estar con Brenda, ya que tenía una reunión con mi amigo personal Nachito Viale para hablar de un unitario que traería de vuelta a la TV a la señora Mirtha Legrand. Lali bajó y se acercó a mi, sin decir nada se metió en el auto y yo hice lo mismo.
- ¿Vamos a tu casa? -me preguntó después de cinco minutos.
- ¿Estas celosa? -reí y frené el auto en un semáforo.
- No.
- Lo estas. No está mal que lo reconozcas -sonreí.
- Te extraño -me dijo con los ojitos brillosos- Hace mucho que no estamos juntos... -arranqué el auto y respiré profundo.
- Porque no somos nada Lali. Vos estas con Benjamin y yo intento hacer mi vida y encontrar a alguien que recomponga mi corazón destrozado.
- No me digas eso... -susurró.
- Es la verdad.
- Me cuesta estar sin vos... Sé que nos hace mal... Pero me gusta sentirte y recordar viejos tiempos.
- Ese es el problema La, para vos es recordar lo que fuimos. Es pasar un buen rato porque tenemos piel... Pero a mi me destroza. Porque después de ese momento increíble, vos te vas con él y yo me quedo en casa llorando como un boludo.
- Perdóname...
- Muchas veces me pediste perdón pero yo sólo quiero saber una cosa.
- ¿Qué cosa?
- ¿Lo vas a dejar? -le pregunté con miedo.
- No -dijo sin mirarme.
- Entonces no me ilusiones. Yo no quiero sólo sexo con vos -le dije y subí la velocidad.

Narra Lali.

Llegamos a Polka. Peter esperó a que me baje del auto y entró al bar del canal sin decirme nada. Fue directo al fondo y ahí estaba Brenda, le dió un beso en la mejilla y se sentó con ella. Yo vi a Benja y fui a su lado, me besó y pedimos para comer
- ¿Hoy tenes casting?
- Si, después salgo para allá. Si Dios quiere es el último y soy Abigail -sonreí y las risas de Peter y Brenda llegaron hacia donde estaba. Miré inconscientemente y Benja de dio cuenta.
- Ella esta empezando a engancharse. Hacen buena pareja.
- Supongo, él no habló mucho de ella.
- Bueno, no te querrá incomodar pero hablan a todas horas.
- ¿Es necesario hablar de mi ex? -pregunté algo incómoda.
- ¿Te molesta?
- No, que sea feliz. Me alegro por él -mentí- Pero me resulta incómodo hablar de esto con vos.
- Tenes razón -rió- Es cualquiera.

No te digo adiós ||Laliter||Where stories live. Discover now