Capítulo 13

3.9K 154 15
                                    

Benjamin Amadeo @benjaminamadeo Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de julio.

Lali Esposito @laliespos De más esta decir que me separe. NO esta de más agradecer por el amor a quienes me quieren y cuidan DE VERDAD Esta todo bien!

Mariano Martínez @mariannmartinez No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo. Por favor no inventen. Muchas gracias!

Narra Lali.

Benjamin había hablado de nuestra ruptura así que no tuve más opción que hablar también.
- Hay muchos rumores sobre la separación tuya con Benjamín, se habla mucho de Mariano -me dijo un periodista.
- No hay nada de lo que se dice. Si, estamos separados y todo está bien. No hubo terceros ni nada. Fueron muchos años y nos queremos mucho.
- Benjamín aclaró las fechas ¿Por qué crees que es?
- No lo sé, la verdad que ni idea. Pregúntale a él eso -reí.
- ¿Quedaron como amigos?
- No, como te dije fueron muchos años y es difícil quedar como amigos pero nos respetamos y queremos mucho -seguí caminando hacia la puerta mientras me hacían mil preguntas- Gracias a todos -saludé y entré en Polka.
Mariano estaba sentado leyendo, lo miré durante un minuto como una estúpida y me acerqué a él.
- La escena del beso va a salir más tarde -me contó al verme- Hicieron cambios en el guión.
- ¿Qué cambios?
- Cambios horribles, vas a volver a ser monja -me pasó el libreto y empecé a leer.
Tomás decidía aceptar ser obispo y Esperanza, creyendo que no podrá volver a amar decide tomar los hábitos de verdad. Todo eso después de el beso y de pasar unos días juntos viéndose a escondidas.
- ¿Cuando sale el beso?
- Me parece que el mes que viene o así. Vamos a meter muchas cosas en medio, puro relleno del guión.
- Que cagada -suspire- La gente ya se está quejando, lo van a hacer más.
- Y si... a este paso me voy a quejar hasta yo. Esto no es lo que habíamos arreglado. Se suponía que Tomás después del primer beso viajaba a Roma a que el Papa le dé sus benciones y dejaba todo esto atrás para estar con Esperanza.
- Se suponía... -lo miré- Pero bueno, a ver cómo hacen.
- Si. Vamos a grabar.
Grabamos escenas en las que todavía no había ocurrido nada del beso. Capítulos que se armaron a último momento para estirar el momento que la gente queria ver. No estaba nada contenta con esos cambios pero no quedaba otra que aceptarlo.
La noche anterior me la había pasado pensando en hablar con Mariano. Quería contarle lo que sentía por él. Hacia casi un mes que me había separado, nuevamente de Benja y necesitaba gritar lo que sentía por Marian. Necesitaba que, al menos él, supiera lo muchísimo que me gustaba y lo feliz que me hacía al verlo.

Narra Peter.

Había llegado el gran día, la Premiere de El Clan. Todo estaba listo y yo sentía una ansiedad terrible. Natalie vino a hacerme compañía a casa mientras esperábamos a que se hiciera la hora.
- Tengo las re ganas de verte -me dijo mientras se peinada- Seguro que la rompes.
- Ojalá -sonreí y me acomode el traje.
Fuimos hacia el cine y empezamos a saludar a todo el mundo. Busqué a Lali entre los actores de Esperanza Mia que habían venido pero no la vi, en cambio, Martina sí apareció.
- ¿Qué haces acá? -le pregunté cuando se acercó a darme un abrazo.
- No me podía perder esto -sonrió y me miró mientras los flashes apuntaban todos hacia nosotros.
Empecé a dar entrevistas y ella hizo igual. La escuché hablar de sus planes de futuro y de lo mucho que yo me había esforzado para este papel.
- Que metida la pendeja -me dijo Natalie cuando se acercó a mi.
- No voy a dejar que me arruine la noche.
- Por cierto, me habló Lali. Te dejó un whatsapp.
Saqué el celular enseguida y, efectivamente, ahí tenía un mensaje suyo.

Lali: Lamento no poder estar ahí en este momento tan importante. Mi vida está demasiado complicada, pero estoy segura de que la vas a romper, toda la mierda del mundo Pit!

No te digo adiós ||Laliter||Where stories live. Discover now