Capitulo 20 Ellos También Son Míos

147 21 1
                                    

-¿Qué? ¿Cómo te atreves a entregarle a mís hijos a ese hombre? Los trajes a tu escuela pensando qué eres responsable, pero ¡Eres tan descuidada! Nadie más aparte de mí madre figura cómo tutor de mís hijos, sín embargó usted acordaste dejarlos ir con un hombre qué podría robarmelos ¡Pronto tendrás noticias de mí abogado! ¡Te estoy demandando por negligencia! - Serena cortó la llamada antes de qué la señorita Lava pudiera responder.

Salió corriendo de su oficina cómo un torbellino, tenía el corazón en la garganta mientras corría hacía la empresa Chiba, no recordaba la línea de Darien por lo qué no podía llamarlo, y no tuvo tiempo de revisar el contrato para obtener su número, durante todo el tiempo qué condujo hasta la empresa, su estómago siguió retorciéndose por los nervios.

¡Cómo se atrevía quedarse con sus hijos! ¡Son sólo de ella! ¿Dónde estaba cuándo los cargo durante nueve meses hasta qué los dió a luz? No tardó mucho en llegar a la empresa, ni siquiera habló con la recepcionista en la entrada y corrió al ascensor de inmediato, al llegar al último piso se topó con Moly su ex aprendiz, los ojos de Moly se abrieron al ver a Serena y abrió la boca para hablar.

-¡Serena! Mucho tiempo...

Sín embargó Serena no estaba de humor para hablar de los viejos tiempos, rápidamente despidió a Moly con un breve saludo y corrió en dirección a la oficina del director ejecutivo, interrumpiendo en la habitación en el momento en qué llegó a la puerta.

En el momento en qué entró encontró a los niños caminando junto a Darien mientras se acercaba a la puerta, Wini estaba muy cómodamente sentada en el brazo de Darien mientras su cabecita estaba sobre su hombro, al ver esto Serena se puso roja, sus fosas nasales se dilataron cuándo la ira la invadió, se podía ver humo saliendo de sus oídos ¡Estaba furiosa!.

-¿Qué está haciendo señor Chiba? ¿Por qué trajo a mís hijos? - escupió Serena y avanzó antes de agarrar a Wini de los brazos de Darien.

Luego acercó a sus dos hijos a su lado y se paró frente a ellos y respiraba con dificultad mientras miraba a Darien, al ver lo defensiva qué estaba, Darien frunció el ceño.

-Serena, ellos también son mís hijos, no tienes qué actuar cómo sí los hubiera secuestrado o les hubiera causado daño, por favor no me trates cómo un criminal, sólo quiero conocer a mís hijos, ellos son mís sangre - dijo Darien.

-¿Quién te dijo qué son tus hijos? ¡No son tuyos! - Serena siseó mientras miraba a Darien.

El pánico y la preocupación la invadieron por completo y no podía pensar con claridad, lo qué Serena había temido había sucedido, Darien finalmente conoció a sus hijos y ahora pelearía con Serena por la custodia, Darien era un hombre poderoso, por lo qué sabía qué estaría librando una batalla perdida, Serena estaba decidida a proteger a sus hijos, nunca podría entregar a sus hijos para qué Mina los criara, las palabras de Serena atravesó el corazón de Darien, no tuvo más remedio qué sacar el resultado de la prueba de ADN y mostrárselo.

-Me hice una prueba y salió positivo, está es la evidencia de qué estos niños son míos, no puedes ocultarmelos Serena, ellos también son míos - respondió Darien serio.

Aún qué Darien estaba molesto por qué Serena había escondido a sus hijos, no podía enfadarse con Serena por qué en parte era culpa suya, sí Darien no la hubiera tratado cómo una basura en aquél entonces, Serena no había mantenido en secreto la noticia de su embarazo, Serena quería decir muchas cosas para recordarle cómo la trataba cómo sustituta y le decía qué no quería sorpresa no deseadas, quería decirle qué le había dado un cheque cómo sí fuera una cualquiera qué hubiera elegido en la calle, alguien a quién le pagó después de qué terminó de divertirse, Pero sus hijos estaban presentes, se mordió la lengua por qué no quería qué escucharán los asuntos entre adultos, lo único qué podía hacer era dispararle dagas a Darien con los ojos, al recordar sus palabras cuándo Darien dijo qué no podía alejar a los niños de él, se burló.

-Mírame - dijo Serena y sacó a los niños mientras cargaba a Wini.

Su pecho se sentía congestionado y se sentía un poco culpable por estar alejando a sus hijos de su padre, pero no quería tener nada qué ver con Darien, era alguien qué podía ignorarla cuándo mencionaba qué su madre tenía cáncer y necesitaba ayuda, Serena no creía qué fuera capaz de aceptar hijos nacidos fuera del matrimonio, y de una mujer a la qué no amaba, Serena no tardó mucho en conducir a casa, el viaje de regreso fué tranquilo y los niños no dijeron nada, se sentaron obedientemente en sus asientos del automóvil, sabiendo qué está vez su madre estaba muy enojada, en el momento en qué todos entraron a su casa Serena se volvió bruscamente para mirar a sus hijos, sín embargó inmediatamente dejó de regañarlos cuándo vió la expresión triste en sus rostros, le dolía el corazón y una intensa culpa se apoderó de ella, los ojos de Thiago se llenaron de lágrimas mientras miraba a su madre.

-Mami ¿Ese hombre es realmente nuestro papá? - preguntó el niño.

Serena suspiró, se frotó las sienes y se puso en cuclillas, al mirar a su adorable hijos, se dió cuenta de qué ya no podía mantenerlos en la oscuridad, Serena inhaló profundamente.

-Sí, él es tu papá - respondió Serena.

-¿Por qué no vive con nosotros? - preguntó Thiago y Serena suspiró.

-Mami y tu papá tienen algunos problemas, él nunca podrá vivir con nosotros ¿No te gusta el tío Seiya? ¿Te gustaría qué él fuera tu papá? - preguntó Serena.

Serena estaba desesperada, y en ese momento había decidido qué haría todo lo posible para qué funcionará con Seiya, y darle a sus hijos un hogar completo, sín embargó los niños funcieron el ceño y corearon.

-¡No! ¡Queremos nuestro papá! - gritaron al mismo tiempo, Thiago resopló y se cruzó de brazos.

-El tío Seiya es el tío Seiya, y papá es papá, mamá no son iguales...

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now