Capitulo 32 ¡Nunca Lo Permitirá!

118 19 1
                                    

-¿Qué pasa hijo? ¿Creés qué quiero intimidar a la jóven? - Edwar le preguntó a su hijo con el ceño fundido.

Fué por qué Darien le había preguntado a la defensiva por qué quería hablar con Serena, qué Edwar respondió con su propia pregunta acusatorio, Darien frunció el ceño, su padre era un hombre de negocios estricto pero un buen hombre, aún qué a veces a medida qué las personas van creciendo empiezan a ponerse testaruda, sí hubiera sido en aquél entonces cuándo era jóven, todo lo qué Darien tenía qué hacer era decir la palabra y su padre había movido cielo, mar y tierra para cancelar ese contrato, miró a su padre.

-No dije qué la intimidaría papá - dijo Darien - Sólo quiero saber qué asuntos tienes con Serena, sí hay algo qué quieras saber, estoy en una mejor posición para darte las respuestas qué buscas - el señor Edwar se hizo más profundo y el aire a su alrededor se volvió helado, mientras miraba a su hijo, chesqueó la lengua.

-¿Creés qué soy un tonto? - escupió Edwar - Quiero hablar con ella por qué es la única adecuada para darme la información qué quiero - Serena vió qué estaban a punto de pelear y decidió detenerlos, miró a Darien.

-Está bien Darien, estoy segura de qué tu padre sólo quiere saber más sobre los niños - dijo Serena y Darien suspiró - Ven y muéstrales los caballos a los niños, estaré bien - el espacio entre las cejas de Darien se apretó.

Una sensación de inquietud se instaló en su estómago y no quería dejar a Serena sola ni siquiera por un minuto, sín embargó los niños tiraron de sus pantalones con impaciencia.

-¡Vamos papá! Queremos ver los caballos, quiero montar uno - chilló Wini.

-Sí papá, no te preocupes por mamá, está con el abuelo - dijo Thiago, Darien tenía una expresión conflictiva en su rostro pero también asintió con seguridad, luego miró a su padre.

-Se amable - artículo Darien antes de irse con los niños, Edwar volvió a chasquear la lengua cuándo vió esto, miró a Serena.

-Debe haber sido difícil criar a tres hijos sola - comentó Edwar - ¿Cómo lo hiciste? - antes su pregunta, Serena hizo un breve viaje al pasado.

Recordó lo difícil que era alimentar a tres bebés a la vez, a veces era difícil encontrar dinero para comprar leche y a menudo le pedía ayuda a Seiya, esa vulnerabilidad fué la qué la llevó a tomar un curso de diseño arquitectónico, esa fué la motivación adecuada la qué la impulsó a trabajar duro, no quería encontrarse en una situación en la qué estuviera arruinada y no pudiera cuidar de sus hijos, su sufrimiento fué lo qué alimentó su pasión por ser una mujer independiente, le escocieron los ojos cuándo recordó los dolores recuerdos pero rápidamente parpadeó para contener las lágrimas, pero esa situación fué lo qué la hizo convertirse en la mujer qué es hoy, una sonrisa cruzó sus labios mientras respondía a la pregunta de Edwar.

-Seguramente no fué fácil criarlos pero perseveré y logré mantenerlos cómo lo haría cualquier madre responsable - respondió Serena y Edwar asintió con aprobación.

Pensó qué la jóven era bastante ingeniosa, criar a tres hijos no fué tarea fácil, cielos recordó lo difícil qué fué para él y su esposa cuándo acababan de tener a Darien, en ese momento la empresa apenas estaba comenzando, por lo qué tuvieron qué luchar mucho, de repente se le ocurrió una idea y rió, no es de extrañar qué Darien estuviera enamorado de Serena, mirando a Serena preguntó.

-Puedo ver qué mí hijo está enamorado de tí ¿Lo amas? - los ojos de Serena se abrieron de golpe ante su pregunta.

Su ritmo cardíaco se disparó y sintió qué algo se retorcía en su estómago, Serena no esperaba qué Edwar hiciera esa pregunta ¿Amar? No se atrevía a pensar en ello, ella simplemente estaba feliz con su acuerdo actual, Darien amaba a los niños y eso era lo qué importaba, Edwar la miró entrecerrando los ojos, se dió cuenta de qué Serena parecía dudar en responder y una oleada de ira lo invadió ¿Sí Serena no ama a su precioso hijo y aún así dió a luz a sus hijos? ¿Cuál era su objetivo? Su comportamiento se volvió frío.

-¿Por qué no respondes? ¿No lo amas? - preguntó Edwar, Serena se movió en su asiento, se preparó y decidió decirle la verdad, Serena lo miró y comenzó a responder.

-Pasaron muchas cosas...

Sín embargó Edwar la interrumpió antes de qué pudiera terminar la frase, había querido darle el beneficio de la duda por qué les daba hijos adorable, pero al verla dudar cambió su opinión sobre Serena.

-No es necesario decirlo, ya recibí mí respuesta, me temo qué no puedo permitir que mí hijo se case contigo o no será feliz - respondió Edwar.

Los ojos de Serena se hicieron del tamaño del plato "¿De qué estaba hablando? ¿Cuándo fije qué quería casarme con Darien? ", Edwar suspiró y sacó un tolonario de cheque, luego lo abrió y lo colocó sobre la mesa de café.

-Puedes ingresar la cantidad qué quieras, cómo madre de los niños te mereces más - dijo Edwar.

Al ver la chequera el corazón de Serena se hundió hasta lo más profundo de su estómago, sintió una sensación al recordar cómo Darien le había dado un cheque de manera similar para deshacerse de ella, sus ojos se pusieron rojos y por alguna razón se llenaron de lagrimas, miró a Edwar.

-¿Cuál es el significado de esto señor? - preguntó Serena enojada, Edwar se recostó en el sofá y la miró entrecerrando los ojos.

-Es una muestra de agradecimiento por haber dado a luz a los niños, sín embargó necesitan empezar a aconstumbrarse a la mujer qué los criará por lo qué deberían vivir aquí, tu seguirás siendo su madre y aún podrás visitarlos pero ellos serán criados por Mina y Darien cuándo se casen - Serena sintió cómo sí alguien estuviera apretando su corazón y luego una ola de furia la recorrió.

-¡Soy su madre! ¡Todavía estoy viva? ¿Por qué deberían ser criados por otra mujer? - Serena gruñó, sus instintos maternales salieron a la superficie "¡Sabía qué esto pasaría! Querían quitarle a sus hijos? ¡Nunca Lo permitirá!.

-Mina ama a Darien y quiere casarse con Darien, quieres criar a los niños pero no lo amas y ni siquiera quieres casarte con Darien ¿Quieres qué mí hijo envejezca sólo? - Edwar escupió enojado, Serena se puso de pie, estaba demasiada enojada, tenía miedo de decir algo qué no fuera apropiado para un hombre mayor.

-Nunca he impedido qué Darien se case, Darien y Mina pueden casarse y vivir una vida feliz por lo qué a mí me importa, pero no les entregaré a mís hijos ¡Son mís hijos! Con el debido respeto señor Chiba, mantente alejado de nosotros - dijo Serena,y su pecho estaba agitado y respiraba con dificultad, se giró en la dirección en la qué se habían ido Darien y los niños y corrió tras de ellos gritando.

-¡Thiago, Wini, Mía vengan, vámonos a casa! - dijo Serena.

Al mismo tiempo qué Darien sonreía de oreja a oreja mientras miraba a sus hijos a montar su caballo negro Sasha , los tres estaban sobre el caballo y Darien sostenía las riendas mientras guiaba al caballo para caminar por el campo.

-¡Guau! Me encanta montar a caballo papá, Sasha es un buen caballo - Wini chirrió con una gran sonrisa en su adorable rostro.

Al principio lloró por qué le tenía miedo al caballo pero Darien logró calmarla, no fué fácil pero lo logró, se estaba acostumbrando a tener hijos y a cómo manejarlos, Mía comenzó a saltar sobre el caballo pero Darien rápidamente la detuvo.

-Quédate quieta Mía, no queremos agitar al caballo, sólo mantén la calma - dijo Darien y Mía escuchó.

-¿Podemos montar a Sasha todos los días papá? - preguntó Mía con una voz, sus ojos azules brillando.

-Sólo durante el fin de semana, tienes qué ir a la escuela entre semanas, así qué no es posible venir aquí todos los días - respondió Darien amablemente.

-Debería enseñarle a mamá a montar a cabello papá, ella no lo sabe - fué Thiago quién dijo está vez, sín olvidar recordar a su madre.

Tenían la misión de hacer qué Serena se casara con Darien para qué pudieran vivir juntos y Thiago estaba haciendo todo lo posible para acercarlos, Darien se rió y volvió el cabello negro azabache de su hijo, estaba a punto de responder cuándo la voz de Serena llamó su atención.

-¡Thiago, niñas es hora denirnos! ¡Vámonos a casa!...

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora