Capitulo 74 Cuñada

81 13 1
                                    

-¿Dónde está Fiore? Pensé qué nunca te perdería de vista - preguntó Darien, se refería a su marido Fiore Carreta qué era un don de la mafia italiana, Diana se encogió de hombro.

-¿Cómo puedo saberlo? - respondió Diana con desdén - Todo lo qué se es qué estoy soltera y tu amigo aquí parece apetitoso - dijo Diana.

Darien frunció el ceño mientras seguía la mirada de Diana y vió qué Diana estaba intercambiando mirada coqueta con Andruw, su amigo y lo filminó con la mirada.

-¿Qué pasa hombre? Es mí hermana y está casada - gruñó Darien.

-Ya no estoy casada hermanito - respondió Diana.

-¿Puedes dejar de llamarme así? No delante de mí chica - se quejó Darien pero las puntas de sus orejas se sonrojaron.

Serena vió esto y sonrió, fué interesante ver esté otro lado de Darien, lo qué fué aún más sorprendente fué qué se sonrojo, Serena le dió un codazo en el costado.

-¿No me vas a presentar? - Diana comentó y sonrió, Darien colocó su mano en la parte baja de su espalda, mientras miraba a Diana y dijo.

-Diana, está hermosa mujer es Serena Sukino, la futura señora Chiba, mí prometida y madre de mís hijos - dijo Darien

El calor subió por el rostro de Serena y sintió mariposas en el estómago por la forma en qué Darien la presentó, podía ver lo orgulloso y feliz qué estaba por el tono de su voz, Diana evaluó a Serena y sus ojos parecían ver a través de ella, Diana asintió con aprobación.

-Buena elección hermano, esté es el tipo de mujer del qué deberías enamorarte, no tontas qué sólo saben cómo maquinar y me alegra qué ya no estés obsesionado con esa mujer falsa - respondió Diana y abrazó fuertemente a Serena.

-Hola Serena, soy Diana, la hija pródiga - Diana se presentó y Serena le devolvió el abrazo.

-Encantada de conocerte Diana - respondió Serena.

-No puedo esperar a conocer los trillizos - Diana exclamó pero luego la mirada apareció en su rostro de preocupación y miró a Darien - ¿Creés qué papá me aceptará de regreso? - Diana preguntó.

-¿Por qué no empiezas contándome qué paso entre tú y Fiore? Y ¿ Por qué dices estar soltera? - Darien cuestionó, mientras entrecerraba los ojos hacía ella con sospecha, Diana desvió la mirada y enganchó los brazos de Serena y Rei.

-Esa es una historia para otro día hermano, por ahora voy a llevarme a estás dos damas para tomar algunas fotos y cotillear - respondió Diana.

Los hombres empezaron a charlar por separados, Darien miró a Zafiro y notó qué su amigo seguía lanzando mirada a Rei desde dónde estaba en la otra mesa.

-¿No vas a decirle nada? Eso es un movimiento idiota - cuestionó Darien.

Se refería a cómo Zafiro pasó la noche con Rei y se fué sín decir una palabra, no se había comunicado después de su salvaje encuentro sexual, para ser exactos Zafiro estaba evitando a Rei, Zafiro sacudió la cabeza y se sirvió un vaso de whisky antes de decir.

-Será mejor qué nos olvidemos el uno del otro - respondió Zafiro.

-¿Por qué? Está claro qué estás interesado en Rei - intervino Andruw.

-Creó qué debería hablar con Rei hombre, estaba claro qué está esperando qué haga un movimiento - Steven añadió su granito de arena.

-Sólo estaré perdiendo el tiempo, me iré a una misión militar durante dos años, iré a misiones de mantenimiento de la paz en el medio Oriente, no habrá contacto con miembros de mí familia y es posible qué no regrese, ya qué hay una posibilidad de qué muera en el campo de batalla, no puedo darle esperanzas y luego dejarla en paz - respondió Zafiro y tomó un gran trago de su whisky.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora