Capitulo 75 Un Mes

79 13 0
                                    

Darien inhaló profundamente, la emoción se apoderó de Darien y sintió un cosquilleó recorrer su cuerpo ante las palabras de Serena, se quitó la ropa y luego le quitó el vestido a Serena antes de arrancarle el sostén, Serena jadeó pero salió cómo un gemido bajo.

-Me gustaba ese sujetador - se quejó Serena.

-Te conseguiré cien más - dijo Darien con voz áspera, se subió a la cama y se acomodó entre sus piernas, Darien se colocó sobre Serena mientras Serena se recostaba en la cama.

-¿Estás segura de esto? No quiero lastimarte - Darien susurró con voz ronca.

Mientras pasaba sus nudillos por su mejillas, dejando delicioso cosquilleó a su paso, Serena levantó las piernas y las envolvió alrededor de la cintura de Darien, acercándolo hacía ella, Serena le rodeó el cuello con los brazos.

-Estoy segura, quiero qué me hagas el amor cómo sí quisieras dividirme en dos - dijo Serena.

El miembro de Darien palpitó contra el centro de Serena antes sus palabras y Darien arqueó una ceja hacía Serena, una sonrisa cruzó sus labios.

-Esto es nuevo... Pero me encanta - dijo Darien.

El rostro de Serena se sonrojó pero mantuvo contacto visual con Darien, mostrando cuánto lo deseaba y se mordió el labio inferior.

-Entonces ¿Qué estás esperando? - preguntó Serena.

Los ojos de Darien brillaron de lujuria, se inclinó y conectó sus labios con los de Serena, besándola profundamente girando sus caderas, presionó su miembro erecto en la entrada del tarro de miel de Serena, estaba tan mojada qué su miembro podría deslizarse fácilmente dentro de su centro en cualquier momento, Darien gimió mientras acariciaba su clítoris con su polla, soltando el beso y inhaló profundamente.

-Dime sí es demasiado y pararé - dijo Darien.

Luego Darien deslizó su mano hacía arriba y agarró su rostro ligeramente mientras se sumergía en Serena con un movimiento rápido, comenzó a hacer sus embestidas profundas y agudas, moviéndose más rápido y más profundamente cómo sí no hubiera un mañana, Serena gritó de éxtasis, su cuerpo temblaba cuándo Darien dió en el lugar correcto con cada poderoso empujón qué hacía, la golpeó con vigor y era cómo un semental, alcanzando todo los ángulos a la perfección, haciéndola ver puntos blancos en su visión, el placer los recorrió a ambos y gimieron salvajemente.

-¡Darien!... Oh... Sí... Más... Rápido... Más... Fuerte...

-¡Mierda! - Darien gimió y se movió más rápido con cada segundo qué pasaba.

Era cómo sí estuviera en una carrera de velocidad, cuánto más lo incitaba Serena de ir más rápido y más fuerte, más profundo iba Darien golpeando su alma con su dura polla, soltó su garganta y agarró sus piernas antes de doblarla y sostenerlas contra su pecho, estando en cima de Serena, la posición no era tan íntima pero permitía una penetración más profundo, la miró profundamente a los ojos y comenzó a embestirla con fuerza, Serena giró la cabeza de un lado a otro gritando su nombre en éxtasis, Serena no pudo contener sus gemido y sintió una presión abrumadora, en su abdomen y con tres empujones más fuerte cuándo se estremeció y alcanzó el clímax.

Darien también casi esa a allí, gotas de sudor cubrían su frente mientras entraba y salía de Serena, su miembro siendo tragada por el centro de Serena qué fué la mejor sensación del mundo, Darien gimió y sus embestidas se volvieron entrecortadas y rítmicas a medida qué se acercaba al final, corrientes eléctricas lo atravesaron mientras su rostro se contraría de placer, con un empujón final se liberó libremente dentro del cuerpo de Serena, sabiendo qué estaba a salvó, no quería dejarla embarazada cuándo Serena no estuviera lista nuevamente, respiró pesadamente y se dejó caer encima de Serena.

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora