Capitulo 40 Culpable

111 18 1
                                    

Una punzada de dolor recorrió a Serena y cayó de rodilla, agarrándose el lado isquemia de su pecho cómo sí eso pudiera detener el dolor qué le devoraba el corazón, los niños no estaban en el almacén, sólo podía imaginar por lo qué estaba pasando ¿Habían comido? ¿Las personas qué se los llevaron fueron al menos amable con ellos? Sintió cómo sí alguien estuviera cortando el corazón en mil pedazos, una intensa preocupación se apoderó de ella mientras soltaba fuertes sollozos.

Darien siguió y vió está escena sintió cómo sí estuviera apretando su corazón, Serena parecía casi sín vida, está terrible experiencia le pasado factura, no era mejor pero tenía qué mantenerse fuerte por ellos, caminó hacía Serena y se arrodilló, la acercó a su pecho y le tomó la cara.

-Los encontraremos, el ejército ha comenzado a buscarlos mientras hablamos, el secuestrador dejó el auto qué había usado por lo qué será un poco más difícil rastrearlos está vez, pero estoy haciendo todo lo qué puedo para encontrar a nuestros hijos, no descansaré hasta qué los tengamos de regreso, sanos y salvos - Serena agarró la camisa blanca de Darien y sollozó, sus labios temblaron cuándo preguntó.

-¿Realmente podemos encontrarlos? Aún no conocemos el motivo del secuestrador para pedir un rescate ¿Qué cosa quiere con nuestros hijos? - Darien la abrazó con más fuerza y le acarició el pelo con dulzura, respiró hondo y prometió.

-Todavía estoy tratando de descubrir por qué alguien secuestraría a mís hijos tan pronto cómo se hicieron público, se qué tengo muchos enemigos pero... Serena empujó a Darien cuándo sus oidos escuchó eso, sus ojos se volvieron fríos mientras lo fulminada con la mirada.

-Es tu culpa, el secuestrador pretendió ser tu pretendió asistente - dijo Serena - ¿Podría ser tu enemigo, o tal ves Mina hizo esto para vengarse de mí! No debería haber regresado aquí a está ciudad, no debería haber traído a los niños aquí, todo sale mal cuándo estás cerca - Darien sintió una punzada de dolor en el corazón.

Las palabras de Serena lo atravesaron cómo un cuchillo caliente en el corazón, se tragó el nudo qué tenía en la garganta y volvió apretar a Serena contra su pecho, sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Lo siento - dijo Darien - Es mí culpa, debería haber sido más cuidadoso, no descansaré hasta encontrarlos, los trillizos son muy valiosos para mí al igual qué tú, los amo mucho a todos y créeme está situación también me duele a mí, los encontraremos - al final Serena se calmo.

Se aferró a Darien con todas sus fuerzas y necesitaba el apoyo y el consuelo qué Darien le brindaba, luego regresaron a la ciudad mientras los investigadores iniciaban otra búsqueda de los trillizos, Serena estaba junto a la ventana del departamento de Darien y comtempaba launa llena, no puedo evitar preguntarse cómo estaban los niños, solo esperaba qué estuviera vivo y bien, de repente le colocaron una bufanda cálida sobre los hombros y se giró para mirar a Darien quién la había colocado alrededor de ella.

-Por favor, mantente abrigada no quiero qué te enfríes, quiero qué nuestros hijos te encuentren sana cuándo los recuperemos - comentó Darien mirándola a los ojos, una lágrima cayó por los ojos de Serena mientras los miraba.

-¿De verdad Creés qué los encontraremos? - preguntó Serena mientras le formaba un nudo en la garganta.

La sola idea de no encontrar a sus hijos la mataba, Darien tomó su rostro entre sus manos, secó la lagrima con el pulgar antes de inclinar la cabeza para besarla, y Darien se apartó.

-Sí los encontraremos - le aseguró Darien.

.....

Mientras tanto Seiya recibió una llamada de su subordinado.

-Jefe, ya no podemos hacer esto, los militares nos persiguen y nos encontrarán pronto - dice Cobra mientras conducía a los trillizos al puerto.

Tal cómo Seiya había sugerido, les había dado una dosis de pastillas para dormir cuándo comenzaron a llorar y luchar, ahora dormían pacíficamente en la parte trasera de su auto aún qué estaban asustados, no tenía ningún problema en hacer cosas ilegales pero lastimar a los niños era una área prohibida, Cobra sintió qué su jefe había ido demasiado lejos pero no podía hacer nada al respecto.

-Bueno entonces prerate, no dejes qué te atrapen al menos qué esos niños ya debería haberse ido cuándo te atrapen ¿Estoy siendo claro? - ordenó Seiya.

Todavía estaba en su oficina bebiendo y fumando por qué estaba nervioso, Serena finalmente había liberado el monstruo qué había en Seiya y Serena no debería culparlo, fué su ingratitud lo qué la llevó a esto.

-S-señor ¿Está diciendo qué...?

-Cómo oíste, haz lo qué sea necesario para deshacerte de esos niños, incluso sí eso significa qué te atrapen, por ahora distraeré a la policía y al ejército - Seiya cortó la llamada.

Miró la pantalla de su computadora portátil, una sonrisa malvada se dibujó en la comisura de sus labios mientras miraba un video, luego presionó el botón de enviar y se recostó en su asiento cómo sí no estuviera pasando nada serio.

.....

Al día siguiente el teléfono de Darien sonó y Darien inmediatamente lo contestó, Serena también lo miró con esperanza desde dónde estaba sentada en el sofá en forma de L, ninguno de ellos había pegado un ojo la noche anterior, aún qué tenían ojeras oscuras bajo los ojos, no se atrevían a descansar por sí se perdían las noticias sobre sus hijos, Darien miró la identificación de la llamada.

-Es la policía - le dijo a Serena, el corazón de Serena se subió a la garganta cuándo Darien respondió la llamaba.

-Hola inspector Nicolás ¿Los han encontrado? - preguntó Darien y Serena observó ansiosamente.

Las cejas de Darien se fruncían y su estómago se retorcía y revolvía, pensó qué la policía estaba llamando para darle malas noticias y le escocían las lágrimas.

-Está bien inspector, sí arréstala e interrógala - dijo Darien y luego miró a Serena después de cortar la llamada, inhaló profundamente y pronunció.

-Alguien de forma anónima envió un video a la policía, es un video qué muestra al sospechoso en el caso de secuestro, se tomaron algunas huellas dactilares del coche qué quedó en el almacén y el conductor coincide con el hombre del video - Serena se puso de pie con el corazón latiendo violentamente en el pecho.

-¿Eso es todo? ¿Quién lo envió el secuestrador? - Darien suspiró.

-La mujer del video es Hotaru Tomoe - dijo Darien - Se había reunido con el conductor qué se hacía pasar por Heliot hace unos días, la policía está en su unidad en camino a arrestala ahora mismo - el corazón de Serena se hundió.

¿No es la prometida de Seiya? ¿Significaba qué esto no fué culpa de Darien qué los niños fueron secuestrados sí no de ella?, la culpa la invadió mientras miraba a Darien.

-Darien, yo...

-No pensemos en otra cosa ahora, esto sigue siendo culpa mía, fuí descuidado - comentó Darien, luego la sacó del departamento y se reunieron con la policía qué se dirigía a arrestar a Hotaru...

CONFLICTO DE INTERESESOù les histoires vivent. Découvrez maintenant