Capitulo 33 Amor

162 23 0
                                    

Darien frunció el ceño y estabilizó a Sasha, Serena no parecía ella misma y la preocupación lo invadió mientras se preguntaba sí algo malo había sucedido, por alguna razón a Darien se le hizo un nudo en el estómago, un mal presentimiento se apoderó de Darien cuándo se acercó a Serena, sus cejas se arrugaron con preocupación.

-Serena ¿Qué pasa? - preguntó Darien, sín embargó Serena no tenía ganas de hablar con Darien, extendió los brazos y llamó a sus hijos.

-Thiago, Wini Mía, vámonos a casa - Wini se aferró a los pantalones de su padre, su labio inferior tembló cuándo se negó.

-Todavía estoy jugando con papá - el corazón de Serena se apretó, los niños se habían acostumbrado a Darien, estaría desconsolados sí ella le impiera verlos, se tragó el nudo qué tenía en la garganta y propuso.

-Vamos a tomar un helado ¿No quieren helado? - Darien notó qué Serena lo estaba ignorando deliberadamente.

-¿Qué pasó? ¿Mí padre dijo algo? - preguntó Darien.

-¿Por qué no le preguntas? Sólo quiero a mís hijos Darien, por favor devuélvemelos - su voz se quebraba y Darien se dió cuenta de qué estaba a punto de llorar, se inclinó para mirar a los niños.

-Ven y espera con mamá en el auto - dijo Darien - Los llevaré a tomar un helado.

Los niños no se movían, así qué Serena avanzó y los acercó a su lado, luego le lanzó a Darien una mirada fría qué parecía cómo sí alguien lo hubiera apuñalado.

-Por favor, mantente alejado de nosotros, te deseo un feliz matrimonio - dijo Serena y luego se dió vuelta y se fué con los niños.

-Papá ¿Qué le dijiste a Serena? - Darien gritó enojado mientras miraba a su padre.

Edwar estaba leyendo un periódico en la sala de estar, cuándo escuchó la pregunta de Darien, lo miró y respondió con indiferencia.

-Le dije la verdad - Darien frunció el ceño.

Sentía el pecho congestionarse y la irritación lo recorrió por qué su padre se estaba tomando la situación a la ligera, lo fulminó con la mirada.

-¿Qué verdad? - preguntó Darien.

-¿Qué más? Le dije qué te vas a casar con Mina y qué ustedes dos criarán a los niños - respondió Edwar.

Darien sintió cómo sí lo hubiera apuñalado cuándo las palabras de su padre llegaron a sus oídos, su rostro se sonrojó y su pecho se agitó cuándo la ira se apoderó de Darien, le dolía el corazón por Serena y cuándo sus ojos se posaron en la chequera sobre la mesa, sintió un enorme nudo en la garganta, señaló la chequera.

-¿Le ofreciste dinero? ¿Por qué papá? ¿Por qué la insultaste así? ¿Sabés lo difícil qué ha sido para mí llegar a esté punto en el que puedo una conversación normal con ella? ¿Sabés qué he estado trabajando duro todos los días para reducir su enojo y odio hacía mí? ¿Cómo pudiste desperdiciar mís esfuerzos de está manera? ¡Me acabas de llevar de vuelta al punto de partida! - preguntó Darien furioso, Edwar dobló el periódico y lo dejó caer sobre la pequeña nesa junto al sofá.

-¡Acabo de hacerte un favor! Esa mujer no te ama, estás tratando de obligarla a casarse contigo cuándo ella no siente lo mismo, por otro lado Mina te ama - dijo Edwar.

-No intentes qué parezca qué lo hiciste por mí, sólo tienes miedo de perder tus preciadas acciones ¿Cómo podrían las estúpidas acciones ser más importantes qué tu familia? ¿Creés qué mís hijos serían felices sí los obligarán a hacerlos separarse de su madre? No quiero qué mís hijos me odien - dijo Darien enojado y Edwar suspiró, apretó los puños y apartó la mirada de su hijo.

De hecho las acciones eran importantes para Edwar, después de todo Edwar había fundado la empresa con su querida difunta esposa ¿Por qué se lo entregaría a extraño? La única razón por la qué había aceptado qué fuera cómo compensación por un incumplimiento de contrato, era por qué pensaba qué Darien hablaba en serio con respecto a Mina, por eso confiaba en qué no tendría qué desprenderse de algunas de sus acciones, sín embargó después de qué Darien le dijera qué tenía hijos, Edwar se tomó un tiempo para pensar detenidamente, se dió cuenta de qué Darien se mostraba inflexible en cuanto a estar con la madre de sus nietos, por lo qué decidió ponerla a prueba y ver sí Serena lo amaba de verdad, suspiró mirando el candelabro dorado en el techo.

-Sólo quiero qué tengas lo qué yo tuve con tu madre hijo, el dinero no lo es todo, sín amor el matrimonio se sentirá cómo un infierno, Serena no te ama ¿Creés qué no mereces qué te amen también? Eres mí hijo, mí único hijo, preferiría qué te casaras con alguien qué te ama hasta la muerte en lugar de alguien qué no te ama en absoluto - afirmó Edwar y luego se volvió hacía su hijo.

-¿Quieres imponerme a alguien qué no te quiere? ¿Quieres Ser miserable? Cuándo no te ama todas estás riquezas se sentirán cómo un enorme bloque atrapado en tu garganta, te asfixiaran, pensé qué Mina es la mejor opción - mencionó su padre.

Darien todavía estaba enojado pero cuándo escuchó las palabras de su padre se calmó un poco, ya no podía discutir con él pero no rehuyó a pedirle.

-Por favor, la próxima vez no trates a la mujer qué amo de esa manera, amo a Serena, lucharé por ella hasta qué Serena me ame incluso sí toma la eternidad - se giró para irse pero las palabras de Edwar lo detuvieron en seco.

-Las acciones no son nada comparadas con tu felicidad hijo, sí deseas terminar la alianza matrimonial adelante, cancélala, tráeme el contrato de transferencia de acciones y lo firmaré - dijo Edwar.

El corazón de Darien se apretó cuándo su padre volvió a ser el hombre qué una vez fué, el hombre al qué no le importaba agradar a la gente ni lo qué sentían por él, el hombre al qué sólo le importaba la felicidad de su hijo, nada más y nada menos, miró brevemente a su padre y asintió.

-No te preocupes papá, se lo duro qué trabajaste para está compañía, no dejaré qué tus esfuerzos sean en vano - respondió Darien.

Al salir de la mansión Darien se subió a su auto y persiguió a Serena, sabía qué Serena no podría llegar muy lejos, ya qué la puerta principal estaba muy lejos de la mansión, había querido decirle a su padre lo qué pensaba antes de correr detrás de ella...

CONFLICTO DE INTERESESWhere stories live. Discover now