Capitulo 104 Enfrentamiento

71 11 1
                                    

Darien se dirigía a su oficina después de almorzar con su esposa embarazada cuándo recibió un mensaje de texto de Andruw.

-Andruw : [Diana y yo estamos en problemas con la mafia, envía ayuda].

Frunció el ceño y apretó el puño mientras la ira lo invadía, había estado preparando para cuándo el ex marido de Diana regresará por ella, pero no esperaba qué causará problemas, después de enviarle un mensaje a Zafiro le indicó a Heliot.

-Conduce hasta el café inperoal, Fiore ha venido a causar problemas, vayamos a ocuparnos de Fiore - dijo Darien.

-Sí señor - Heliot respondió e hizo un giró brusco en U.

Cuándo llegaron allí encontraron a Andruw siendo golpeado hasta quedar negro y azul, mientras Diana lloraba y les rogaba qué se detuvieran, la ira estalló en Darien, inmediatamente entró corriendo al café sín dudarlo ¿Cómo se atreven estos hombres a dañar a su amigo? Afortunadamente los hombres de Zafiro llegaron al mismo tiempo qué Darien y lo siguieron.

-¿Qué diablos están haciendo en mí territorio? - Darien tronó, el aire a su alrededor se volvió helado, miró el estado en el qué se encontraba su amigo y su pecho ardía de furia.

-Fiore ¿Qué te dió derecho a lastimar a mí amigo? Ni siquiera saldé cuentas contigo por lastimar a mí hermana - continuó Darien en voz baja y peligrosa y Fiore se rió.

-¿Ajustar cuentas conmigo? No puedes hacerme nada - dijo Fiore.

-Bueno, yo no puedo pero ellos sí - respondió Darien con una sonrisa.

De repente el lugar fué rodeado por la policía federal qué había estado tratando de encontrar pruebas de las actividades criminales de Fiore, los ojos de Fiore se abrieron mientras miraba a su alrededor, podía escuchar el sonido de los helicópteros en el aire y su corazón se le cayó al estómago, miró a Darien con miedo.

-¿Qué hiciste? - preguntó Fiore y Darien sonrió sombríamente.

-Cuándo mí hermana regresó comencé a investigarte y a reunir pruebas sobre cada crimen qué has cometido, asesinatos, tráficos de drogas, tráficos de arma de fuego, comercio sexual... Tantos crímenes qué mí hermana desconocía - respondió Darien.

Mientras enumeraba los crímenes de Fiore, el rostro de Diana se puso en blanco cómo fantasma, Diana no podía creer lo qué oía, sabía qué su ex marido hacía algunas cosas ilegales, pero no creía qué fuera tan malas cómo asesinatos y tráficos de drogas, se sentía cómo sí hubiera estado viviendo con un extraño durante siete años, en ese momento el odio creció en su corazón, su matrimonio fué una completa farsa, la persona qué Diana creía conocer no erao qué Fiore mismo representaba, todo en Fiore era mentira, una vez más se dió cuenta de qué marcharse le había ahorrado problemas y más angustia, mientras tanto Fiore buscando una manera de escapar, podría haber sido un catedrático pero nadie estaba por encima de la ley sí se exponían pruebas de sus crímenes y miró a Darien.

-Hagamos un trato - Fiore sugirió - Llámala a la policía y diles qué fué una farsa alarma, y prometo qué no volver a molestar a Diana, nunca más a menos qué vuelva conmigo por su cuenta - dijo Fiore.

-Fiore... Eso es lo qué deberías haber hecho antes de venir aquí a torturar a las personas cercanas a mí, de hecho regresarás a tu país pero volverás con estilo y esposado en las muñecas - siseó Darien...

No quería negociar con Fiore, sí Darien no fuera un hombre de familia  habría tomado el asunto en sus propias manos y se habría ocupado de Fiore, sín embargó sólo podía usar la ley para idear con Fiore por lo qué había hecho.

-No querrás convertirme en tu enemigo Darien, no estaré en prisión por mucho tiempo - dijo Fiore, él estaba a punto de amanazar a Darien, sín embargó Darien no era del tipo qué se deja intimidar fácilmente, entrecerró los ojos e interrumpió.

-Ya nos convertimos en enemigos el día qué lastimaste a mí hermana, te lo había advertido antes, desafortunadamente no doy segunda oportunidades - dijo Darien.

Dicho esto los federales interrumpieron el lugar y arrestaron a Fiore y a sus secuaces, Andruw fué trasladado inmediatamente al hospital, mientras Diana se sentaba con Andruw en la ambulancia, Diana siguió llorando y preguntando a los paramédicos sí estaba bien.

-Por favor apúrense - Diana suplicó - Ha perdido el conocimiento - dijo Diana llorando.

Su corazón latía con tantas fuerza qué sentía qué se le iba a salir del pecho, al observar el estado de Andruw y cómo la había defendido valientemente, una emoción compleja se agitó dentro de Diana, pronto la ambulancia llegó al hospital y Steven salió a atender su amigo, Darien suprimió la noticia de cómo el destacado abogado de la ciudad casi fué asesinados a golpes por una mafia, no quería qué los medios hablaran de su hermana y de su amigo, harás más tarde Andruw fué colocado en una sala dónde permanecería unos días para qué sus heridas sonarán, por suerte sus piernas estaban intactas, Darien había llegado en el último momento cuándo la turba estaba a punto de romperle las piernas, Diana estaba sentada junto a su cama cuidándolo, Diana se negó a apartarse de su lado, tenía el ceño fundido y los ojos llenos de lágrimas.

-Estoy bien, no tienes qué quedarte conmigo aquí todo el día - comentó Andruw sín querer hacerla sentir culpable, cuándo Diana la miró con ojos llorosos -Tampoco tienes qué sentirte culpable por mí, hice lo qué se suponía qué debía hacer cómo hombre, nunca dejaré qué te pasara nada Diana - dijo Andruw.

El espacio entre las cejas de Diana se apretó, una punzada de culpa la recorrió, Andruw resultó herido por su culpa ¿Cómo podría arriesgar su vida de esa manera? Miró a Andruw a los ojos.

-¿Te gustó? - Diana preguntó seriamente.

-Sí - Andruw respondió rotundamente, derribando a Diana por completo y sus ojos se agrandaron hacía Andruw y su corazón dió un vuelco, Diana jadeó.

-¿Por qué? - preguntó Diana y Andruw arqueó una ceja, a pesar de tener moretones en la cara, sus ojos todavía brillaban mientras hablaba con Diana.

-¿Debería haber una razón para qué alguien te guste? - Andruw preguntó con otra pregunta y el corazón de Diana latía tan rápido qué podía oirlo en sus oídos.

-Yo... Yo soy mayor qué tú, tengo 35 años y tú 30 años - Diana tartamudeo.

-¿Entonces? - preguntó Andruw.

-Soy divorciada - respondió Diana.

-¿Entonces? - volvió a preguntar Andruw.

-No puedo tener hijos - Diana volvió a responder.

Andruw suspiró ante esas palabras, levantó la mano e hizo una mueca de dolor, de todos modos todavía alcanzo la cabeza de Diana y le cepilló el cabello con amor.

-Amar a alguien no tiene nada qué ver con todas las cosas qué has mencionado ¿Tu edad? Amo a las mujeres mayores ¿Estás divorciada? Todo el mundo tiene un pasado, yo también tengo una ex o tres, acerca de no poder tener hijos ¿Cómo supiste eso? ¿Fuiste al hospital? ¿Y sí tu ex es el qué tenía problema? Sus mujerzuelas podrían haberle mentido... Lo qué intento decir es qué... Todas esas cosas no me impedirán amarte Diana, quiero qué seas mía - dijo Andruw.

Antes sus palabras Diana sintió mariposas en el estómago, sus mejillas se sonrojaron y desvío la mirada, Andruw agarró su barbilla con el pulgar y el índice e inclinó su cabeza para mirarla.

-¿Qué dices? ¿Quieres Ser mía? - preguntó Andruw.

Diana lo pensó unos segundos, se había sentido herida pero no era del tipo qué renuncia al amor, sólo por qué una relación no funcionó, para ser honesta Diana pensaba qué Andruw era un gran tipo, era jóven y guapo, también era divertido y protector, le encantó cómo Andruw la defendió y se quedó a pesar de estar en presencia de un capo de la mafia, quería probar cosas con Andruw y mirándolo su rostro se sonrojó.

-Quiero - respondió Diana...

CONFLICTO DE INTERESESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora