Capítulo 23

14 9 2
                                    

Maratón 6/6

Todo a nuestro alrededor se queda en silencio de repente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo a nuestro alrededor se queda en silencio de repente. Sólo puedo escuchar el dramático eco que produce mi agitada respiración, la cual se niega a normalizarse, haciendo que sea casi imposible respirar, sobretodo al recordar lo que acabo de decir. Por Dios… ¿qué es lo que he hecho? Esto no puede acabar bien.

Mis sentidos vuelven a activarse en el momento en que noto como el semblante de Connor se ensombrece, mucho más que cualquiera de las otras veces, mostrando lo que en realidad hay en su interior. Por primera vez, demuestra lo que es y la maldad que hay dentro de él. Y ésta, es tres veces mayor a la que había imaginado.

No sólo está enojado… está furioso y su expresión lo demuestra. Nunca antes lo había visto así, cosa que me aterra, pues no tengo idea de cómo va a reaccionar.

—A la mierda…

Su rostro es todo lo que logro ver antes de que se abalance contra mí. Mi instinto me obliga a retroceder, pero no consigo mi objetivo, pues en menos de un segundo, corta la distancia que nos separa y me toma del cuello con tanta fuerza, que me hace soltar un quejido. Sus dedos se encajan con brusquedad en mi piel, provocándome dolor e impidiendo que el aire transcurra con normalidad hacia mis pulmones. Por un instante, incluso siento como si comenzara a perder el conocimiento, hasta que él me sacude con violencia, sacándome un nuevo quejido de dolor.

Su expresión luce demoníaca. Todo él irradia ira y aquellos ojos verdes que, en algún momento, me encantaba ver, hoy se encuentran ensombrecidos y opacados por el odio, un odio que ha venido cultivando dentro de él durante mucho tiempo. Y al fin, varios años después, parece estar listo para rendir frutos.

Con mucho esfuerzo, logro tragar la saliva que se ha acumulado en mi boca. Ahora, no quiero ni imaginar lo que hará conmigo, pues no sólo lo insulté de la peor forma posible, sino que también le di en dónde más le duele y es en su orgullo, en su ego. Acabo de sellar mi sentencia de muerte, lo sé, sobretodo porque en esas condiciones, Connor es capaz de cualquier cosa.

Si es que la maldad tiene una cara, sin duda, sería la de él.

Y sin previo aviso, el dolor se hace presente.

Un grito se me escapa al sentir el impacto de su mano contra mi mejilla, antes de que el golpe me mande directo al suelo. Mi piel arde con intensidad y al instante, siento como si me quemara, tanto así que no puedo evitar jadear por la incomodidad, pero mi instinto me obliga a reaccionar y lo primero que se me ocurre, es levantarme. Entre eso y quedarme tirada, a sus pies, prefiero la otra opción.

No obstante, mis planes se ven interrumpidos por la sombra de un cuerpo que se para frente a mí. Antes de siquiera poder verlo a los ojos, Connor me levanta con violencia, sólo para acertarme un fuerte puñetazo que vuelve a lanzarme al piso, ésta vez, logrando que mi rostro impacte contra el cemento en el proceso.

El Asesino Arcoíris © || COMPLETAWhere stories live. Discover now