Capítulo 4

490 25 7
                                    

¿Está mal tener un día libre?

Nota del autor: ¡Y estamos de vuelta! Este capítulo se retrasó un poco porque me enfermé mucho por un tiempo y no pude escribir todo lo que quería, pero principalmente por problemas de formato. Este capítulo y el siguiente estaban destinados a ser uno, pero empezó a hacerse un poco grande, así que terminé dividiéndolos como hice con los dos primeros. Eso significaba que no tenía una escena de sexo lista para esta, ya que la próxima chica tendrá la suya más adelante en el próximo capítulo, así que tuve que escribir algo nuevo. Es algo que quería hacer de todos modos, aunque tal vez un poco más tarde, pero espero que sea divertido de todos modos.

He evitado mencionar esto hasta ahora porque no ha sido relevante, pero como ella aparece ahora, quiero mencionar rápidamente a Syr. Obviamente, hay muchas ideas y teorías compartidas sobre Syr y sobre Freya: ¿Syr está conectada con la Familia Freya, está conectada directamente con Freya? ¿Es sólo una pista falsa? ¿Es ella hija de Freya de alguna manera? Etcétera. Obviamente es un tema que da mucho que hablar y cuando se escribe una historia como esta es algo que afecta directamente a la trama. Entonces, diré claramente que esta historia usará la teoría que más me gusta y la que más se ajusta a la mitología: que Syr es Freya. Si no eres fanático de eso, lo siento. Tampoco es muy importante en este momento, pero solo un aviso de que las escenas de Syr y Freya deben leerse con eso en mente.

Y mientras estoy siendo potencialmente controvertido. Tomé la decisión posiblemente polémica de cambiar al uso de honoríficos en esta historia. Puedes culpar a Lilli por esto. Anteriormente solo estaba siguiendo los nombres tal como estaban escritos en los LN, pero la idea de escribir a Lilli llamando a Bell "Sr. Bell" (alguien más joven que ella, a quien ama desesperadamente) sonaba tan estúpida en mi cabeza que no podía. soportarlo. Me imagino que todos estaréis acostumbrados a escuchar "¡Bell-sama!" y "¡Haruhime-dono!" y cosas así del anime independientemente, con suerte, tal vez.

__________________________

La Familia Hestia se encontraba actualmente en medio de una actuación de normalidad, realizando sus movimientos cotidianos como si nada hubiera cambiado entre ellos.

Si hubieran sido solo Hestia y Bell, la Diosa felizmente se habría aferrado a él desde el momento en que regresó del Calabozo, pero con la hermana de su madre quedándose con ellos, había sido demasiado consciente para hacer algo más que lo que haría cualquier otro día. No era como si estuvieran ocultando su relación exactamente, ni que ninguno de los dos realmente tuviera expectativas de que Alfia no se hubiera dado cuenta de que algo había sucedido entre ellos, sabían que ella no era tonta. El tema era demasiado incómodo y demasiado vergonzoso para que cualquiera de las dos recientemente vírgenes lo abordara directamente.

Y entonces, no se había dicho nada sobre el hecho de que no había ninguna señal de Bell y Hestia después de la noche en que ambos se fueron a su cita.
Ni del hecho de que cada uno había regresado más tarde a la mañana siguiente, usando la misma ropa que habían dejado la noche anterior, excepto que la ropa en cuestión ahora estaba notablemente arrugada, arrugada y aparentemente salpicada con algunos de los aceites perfumados ofrecidos para Gratis en los baños públicos.
Ni de la forma en que tanto la Diosa como el Niño se rodeaban, aparentemente siempre a un paso de la órbita del otro, mucho más conscientes el uno del otro que nunca, reaccionando y saltando cada vez que se rozaban o se cruzaban. .

Bell había regresado a primera hora de la mañana, recogió su equipo para la mazmorra y se embarcó en su última aventura.

Hestia había regresado unas horas más tarde, se recostó en el sofá cansada durante media hora y luego se dirigió a su trabajo de medio tiempo.

Waning SilenceWhere stories live. Discover now