Capítulo 9

373 23 1
                                    

¡No está mal emprender una aventura!

Nota del autor: Maldita sea, ha pasado un tiempo, ¿no? Maldición. Todos mis planes de escribir un montón durante Navidad y Nueva York fueron completamente arruinados por, bueno, Navidad y Nueva York. Luego me puse a trabajar, me enfermé y publiqué una historia diferente y, mientras tanto, este capítulo se hizo mucho más grande de lo que esperaba. Si te preguntas qué pasó con el retraso, sí, son aproximadamente 2,5 capítulos, por lo que hay mucho en qué profundizar. Estuve tentado de dividirlo por la mitad, pero pensé que ya era hora de terminar este arco, ¡como siempre dije que lo haría! ¡Y aquí vamos!

Primero, dos puntos breves:

DEJEN DE ENVIARME SPOILERS. Nunca puedo decir si alguien me está trolleando o si algunas personas realmente no piensan, pero he recibido algunas "reseñas" que literalmente no son más que spoilers de los próximos libros. Para que quede claro, estoy al día con las versiones de LN, pero no leo filtraciones; si has leído las filtraciones de LN de las versiones JP, entonces sabes más que yo. No me hables de eso. No quiero saberlo. Lo leeré yo mismo cuando salga el nuevo volumen, lo estoy esperando con ansias, por favor dejen de spoilearme.

Por algunas razones tontas, FFN decidió excluir automáticamente a las personas de las notificaciones por correo electrónico sin decir nada. La última vez que los vi, cada 6 meses también desactivarán las notificaciones por correo electrónico. Entonces, si no ha recibido actualizaciones por correo electrónico sobre esta historia, ese es el motivo. Es una locura, pero así es. Revise su perfil y asegúrese de haber aceptado recibir notificaciones por correo electrónico, y tal vez adquiera el hábito de verificarlo porque parece que eso va a existir ahora.

_______________

"Hola, Alfia..."

Levantando la vista de su último libro hacia donde la aparentemente joven Diosa estaba sentada con las piernas cruzadas frente a ella en su viejo y destartalado sofá, la Doncella del Silencio no se molestó en vocalizar una respuesta.

"Solías ser un aventurero, ¿verdad?"

Suspirando, volvió a la novela.

"No me uniré a tu Familia, Hestia."

"¡Oye! ¡Estoy perfectamente feliz solo con Bell! ¡No necesito a nadie más que a él!"

"Eso no está bien, nunca igualarás a Loki de esa manera. Y tampoco podrás apoyar a Bell adecuadamente. Tal vez comience a alentarlo a considerar otras opciones..."

"¿¡Ja!? Él no escucharía incluso si yo-Gh", con un esfuerzo prácticamente hercúleo, Hestia logró tragarse su respuesta antes de que la discusión se desviara aún más, "Hmph. No estaba preguntando sobre nada de eso, no Estaba preguntando por Bell. Quiero decir, has visto su estado últimamente, ¿verdad?

Dicho esto, la Diosa agitó el pequeño trozo de papel que tenía en la mano, la prueba de su último nivel antes de salir corriendo por la puerta esta mañana. Alfia no había visto este, pero podía más o menos adivinar el contenido, dada la forma en que había estado progresando recientemente, especialmente desde que comenzó a entrenar con esas dos chicas de la Familia Loki.

"Por todo lo que había escuchado, los estados de Aventurero van de I a S. Pensé que el estado de Bell simplemente... bueno, sé que el crecimiento se vuelve más lento en la parte superior del nivel, pero pensé que se habría detenido. En cambio, Simplemente... siguieron adelante... Nunca antes había oído hablar de un estatus SS; no pensé que eso fuera posible".

Lo que Hestia había creído era de conocimiento común, era exactamente como ella entendía que se suponía que debían funcionar las cosas. Y era algo que Bell había eclipsado por completo.

Waning SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora