Capítulo 12 (L)

352 14 0
                                    

¿Está mal tener relaciones sexuales en casa?

____________________

Nota del autor: Ahh, terminar este capítulo fue una pesadilla. En mi opinión, era un capítulo muy simple, en gran medida mecánico, que solo necesitaba mostrar su reunión con Alfia y Hestia, repasar algunos detalles sobre las habilidades y el desarrollo, y resolver algunos hilos restantes de la trama. Pensé que tendría dificultades para conseguirlo. incluso alcanzar las 15.000 palabras, y podría publicarlo poco después de que terminara el período de acceso anticipado de mi capítulo anterior. En cambio, terminó con 24.000 palabras y me tomó semanas... Ah, bueno, creo que lo que hay aquí es bueno, estoy bastante contento con él y espero que a ustedes también les guste mucho.

Solo para responder brevemente a una pregunta que he tenido varias veces: Bell no adquiere ninguna habilidad al confesarse o acostarse con Syr, al igual que no lo hará con otras mujeres mortales con las que está. En última instancia, si bien no hay diferencia en cuánto los ama, no tiene miedo de enamorarse de una mujer mortal, ya que es una relación de igualdad. Incluso con Hestia ayudándolo a superar sus miedos y dudas, todavía ve una "Promesa eterna" a una Diosa como algo mucho más terrible, una promesa de que su amor los lastimará terriblemente cuando muera. Significa mucho para él estar dispuesto a hacer eso y, por lo tanto, su alma resuena. Para que pueda obtener una habilidad de Freya, pero solo si ella es capaz de ser honesta con él.

Y un recordatorio una vez más de que, por alguna razón, FFN ha decidido excluir periódicamente a todos de recibir notificaciones por correo electrónico. Los apagará automáticamente cada 6 meses, así que adquiera el hábito de apagarlo y volver a encenderlo para restablecerlo; de lo contrario, no le avisarán cuando actualice.

_________________

El sol colgaba bajo pero brillante en el cielo, calentando ya el aire fresco de la mañana, mientras otro hermoso día de verano amanecía lentamente en Orario. Y bajo ese calor prometedor, tres escenas evidentemente absurdas se desarrollaron exactamente al unísono.

Folkvangr - Gran sala privada

"Oh, ¿¡ah!? ¿Eh?"

Heith se despertó sobresaltado, que rápidamente se convirtió en una risita y luego en una risa despreocupada. Su cabello rojo pálido caía libremente sobre sus hombros desnudos mientras se sacudía las mantas y se estiraba desnuda. Sus amplios pechos rebotaban ligeramente mientras se giraba y su trasero perfectamente tonificado creaba una vista igualmente maravillosa cuando se inclinaba hacia su cintura, pero la chispa de humor en sus ojos y la sonrisa tranquila que se posaba tan naturalmente en sus labios eran donde la chispa La verdadera belleza de Golden Witch residía.

"Sólo un sueño, ¿eh? ¡Guau, eso fue un sueño!" Dicho esto, se dejó caer sobre la almohada. Tenía que atender sus deberes en la mansión pronto, había comida que preparar y la batalla empapada de sangre entre los Einherjar que supervisar. Pero solo por un momento, se entregó a los recuerdos lentamente fugaces de una extraña fantasía: "Jeje, disfruté bastante entrenando con ese Bell Cranel, pero no puedo decir que alguna vez me imaginé entrenar así . Y especialmente no con ¡Nine Hells y esa Princesa Espada a cuestas!

Siguieron más risas cuando Heith recordó el escenario casi ridículo que se había desarrollado en sus sueños: "Aunque es bastante inusual que no soñara con Lady Freya... ¿Me pregunto qué provocó todo eso? ¿He estado pensando tanto en Bell Cranel? ¿O tal vez simplemente se sentía sola? Con lo ocupada que estaba, Heith rara vez recibía la atención de su Diosa, y mucho menos su suave toque. Y, siendo tan devota de la Diosa como ella, no era como si ningún otro hombre o mujer hubiera podido interesarse por ella.

Waning SilenceWhere stories live. Discover now