Capítulo 13 (L)

447 23 2
                                    

¿Está mal celebrar mi título?

____________________________


Nota del autor: Antes que nada, la parte más importante de esto: si te gusta esta historia y quieres seguir recibiendo actualizaciones, sígueme en Ao3.

Me encanta FFN, he usado FFN durante décadas y seguiré publicando en FFN, pero no sé cuántas personas verán este capítulo, porque las notificaciones por correo electrónico de FFN han estado interrumpidas durante meses.

Si me estás siguiendo aquí, espero que hayas recibido un correo electrónico sobre esta actualización y la hayas visto... Pero lo más probable es que todavía esté roto cuando publiqué esto, por lo que tú no lo hiciste, y pocos o nadie más lo hará tampoco. Esperaba que lo arreglaran en unos días, pero ha estado así desde septiembre, sin tener idea de cuándo lo arreglarán, si es que alguna vez lo arreglarán. Este sitio simplemente ya no es confiable y, desafortunadamente, te lo preguntaré nuevamente; en su lugar, sígueme en Ao3.

Aparte de eso... ¡Qué mierda, este se me escapó! ¿Recuerdas cuando dije que mi objetivo era tener entre 12.000 y 15.000 palabras como una buena extensión? Bueno, este siguió adelante. Entonces, esto es esencialmente 2.5 capítulos, todo en uno, ¡al menos debería ser una buena cantidad para leer!

Creo que me divertí demasiado con muchas de las escenas, y luego, cuando me di cuenta de que se estaba volviendo demasiado grande, no tenía un buen punto de parada, así que seguí adelante hasta el final. Probablemente todo sea un poco más largo de lo necesario, pero espero que también haya algunas cosas realmente buenas para disfrutar. ¡Probé algunas cosas nuevas especialmente con las picantes!

Este es el capítulo donde finalmente vemos el nuevo título de Denatus y Bell. ¡Y quiero agradecer nuevamente por todas las sugerencias que recibí! Inmediatamente me di cuenta de que eran mucho mejores de lo que estaba pensando y terminé siguiendo una sugerencia de un lector distinta de mi plan original. Como agradecimiento por eso, intenté mencionar o hacer uso de todos los que pude a lo largo de este capítulo, así que espero que si haces una sugerencia la veas aquí.

_____________

Denato. El gran y glorioso encuentro de los Dioses había llegado de nuevo. Las augustas deidades que gobernaban Orario y que dirigían la Familia más grande del mundo se reunirían una vez más y, a través de su sabiduría divina, a los aventureros mortales se les otorgarían nuevos títulos para apreciar.

El sol de verano colgaba bajo en el cielo, pero la ciudad entera ya estaba alborotada con la noticia.

La emoción flotaba en el aire.
La especulación tiñó cada conversación.
El asombro resonó en cada respiración.

¡Casi al unísono, parecía que todos los ciudadanos de Orario estaban esperando con gran anticipación lo que traería este día!

...

Todos excepto una chica semielfa de aspecto miserable cuya cabeza estaba gacha, mareada y desconcertada en una de las habitaciones privadas del Gremio.

El día de Eina apenas había comenzado y ya había sido una cosa tras otra.

Primero, Bell Cranel había venido a verla y a informarle de sus progresos. Ella había estado encantada de verlo, tal vez de manera demasiado visible, dadas las burlas de Misha, pero con todas las historias sobre monstruos irregulares en el Calabozo, y escuchar que él estaba específicamente herido, verlo sano y saludable había sido un placer. gran alivio.

Pero luego, llegó la noticia de que, de alguna manera, increíblemente, ridículamente, contra toda lógica , ¡ya había alcanzado el Nivel Dos! Había sido tal shock que lo había gritado en voz alta.

Waning SilenceWhere stories live. Discover now