Capítulo 14 (L)

382 19 0
                                    

¿Está mal encontrarse finalmente?

Nota del autor: ¡Y aquí estamos! Si no sigues mi Twitter ni mis otras publicaciones, es posible que no lo sepas, pero mi (P)(atreon) se cerró a principios de este año. En cambio, me mudé a SubscibeStar, así que encuéntrenme en subscribesta(rc)om/jldavenport. ¡Este capítulo se publicó para acceso anticipado allí hace una semana! Y todos mis capítulos futuros también estarán allí con una semana de anticipación.

De cualquier manera, me prometí a mí mismo que este no se me escaparía y se convertiría en otra monstruosidad loca de 40k, y aunque tomó más tiempo de lo que quería (principalmente debido a que comencé otra historia primero antes de pasar a esto para terminarlo) Me las arreglé para evitar que se saliera demasiado de control, creo que este capítulo tiene la duración adecuada, estoy muy contento con él y espero que tú también lo disfrutes.

Así que aquí estamos, el tan esperado enfrentamiento entre Freya y Alfia, y algo más además...

TAMBIÉN: Soy yo, una vez más, para recordarles que FFN a menudo no envía notificaciones/actualizaciones y, de todos modos, periódicamente lo excluirá automáticamente de las notificaciones/actualizaciones. Si desea seguir recibiendo actualizaciones sobre esta historia, verifique su configuración y vuelva a participar en las notificaciones para restablecer el cronómetro y, sinceramente, será mejor que me siga en Twitter, davenport_jl.

___________________

Un terror voraz aguardaba en las puertas de la Familia Freya.

Una bestia que durante mucho tiempo se dio por muerta. Una bruja de una época que ya pasó. Una pesadilla de un recuerdo enterrado a la fuerza.

Cabello como plata pulida.
Un vestido como la medianoche más negra.
Y un aura de malevolencia que parecía flotar en el aire más allá.

Todos los que la recordaban conocían el miedo. Todos los que habían sentido su crueldad conocían el miedo. Y todos los que la miraban lo hacían con corazones cautelosos.

Incluso mientras estaba sentada, con la capucha hacia atras y su presencia expuesta, a solo unos metros de la base de operaciones de la Familia más orgullosa y fuerte en Dungeon City, ni un solo miembro se atrevió a lanzar una intención asesina hacia ella. Hacerlo era arriesgarse a incitar su ira, e incitar su ira era invitar a la destrucción.

Incluso aquellos que nunca habían visto a esta mujer, y aquellos que nunca habían oído su nombre (pues rara vez se pronunciaba el nombre de otra mujer en los pasillos de Freya) podían entender, sólo por la forma en que reaccionaron sus ejecutivos, que un gran y ruinoso poder sentado ahora ante ellos.

Entre los miembros de menor rango se susurraban palabras, títulos y leyendas.

La Doncella del Silencio.

La encarnación del talento.

La hechicera de pelo plateado de la Edad Oscura de Orario.

Una mujer de poder aterrador y magia espantosa, una aventurera tan hábil que se decía que incluso había superado la fuerza del Capitán de nivel 9 de Hera.

Sin embargo, incluso cuando sus corazones latían con fuerza y ​​su piel se humedecía por el sudor, ninguno de ellos se acobardó ni eludió su papel, y ninguno de ellos perdió la cabeza con alguna bravuconería imprudente. Incluso sin camaradería, e incluso sin una disciplina estándar, mantuvieron una compostura absoluta. Eran los inmortales Einherjar, aquellos que con gusto morirían por el bien de la Diosa que adoraban y aquellos que luego se levantarían de nuevo para protegerla aún. De todos modos, no había forma de detener el malestar que se extendía entre sus filas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Waning SilenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora