Capítulo 3

1.9K 143 24
                                    

Enid salió de la fiesta dando empujones a todo el mundo y aun con el pantalón a medio subir, habían muchas cosas que no le cuadraban en la cabeza, vio a lo lejos  venir a Tyler a ella pero cuando quiso esquivarlo ya era demasiado tarde.

— Ey, ¿A donde vas?—el castaño la detiene del brazo mientras la mira de arriba a abajo, al ver sus pantalones desabrochados agrega— ¿Mer fue una idiota?—Enid sin decir una palabra asiente haciendo que el chico la suelte al ver como la rubia tenía expresión de casi llorar para luego echarse a correr fuera del lugar.

Tyler se queda un minuto parado sobre el lugar pensando en lo idiota que seguro se había comportado Merlina, algo molesto empieza a caminar en dirección de donde había venido la chica, no llega a nada, mas que a un pequeño cuarto con la puerta entre abierto. Se debate un momento si debería entrar, no quería encontrar a ninguna pareja haciéndose sexo oral y luego tener esa imagen mental el resto de la semana, con cuidado abre la puerta y lo primero que ve lo deja totalmente paralizado por unos segundos.

— ¡Mer!—el chico corre hasta la morena quien esta acostada sobre unas mantas tiradas en el piso y prácticamente teniendo una hemorragia— ¿Qué pasó?—pregunta conmocionado mientras la morena se percata de su presencia y trata de levantarse sin mucho éxito.

— Lárgate.—susurra la morena mientras empuja al castaño quien la ha tomado por los brazos para intentar levantarla.

— Dios, ¿Por qué estas sangrando tanto?—pregunta el chico tratando de seguir el rastro de sangre que corre por entre las piernas de la morena, la chica niega con la cabeza aun llorando y por un momento dejándose ayudar por su amigo— ¿Tienes alguna herida, que fue lo que te hizo?—el chico mira hacía la puerta e intenta caminar hacia ella pero la morena lo detiene— Tenemos que darle aviso para que la detengan, ¿Dónde te ha herido?

— Mas te vale no abrir la boca sobre eso.—amenaza Merlina y el chico la mira confundido— Solo ayúdame a ir a mi auto.—el chico niega mientras le señala a la morena las mantas llenas de sangre en el piso— No es nada, solo soy una persona que sangra mucho.—hace una mueca de dolor mientras trata de dar un paso aun siendo sostenida por Tyler.

— No digas tonterías, te llevaré a un doctor.—dice el chico pasando una de sus manos por la cintura de la morena y salir del cuarto, el sector estaba despejado, cosa que agradecía la morena, se detuvo en el umbral de la puerta y regreso a mirar al chico como indicándole algo— ¿Quieres que me lleve eso?—pregunta el chico haciendo una mueca de asco, suelta a la morena cuando se asegura que ella este bien agarrada al umbral y recoge las mantas, vuelve a tomar a la morena y salen juntos al estacionamiento.

— Dios, no tienes que estar hablando en serio.—resopla la chica mientras el castaño la sube al lado de copiloto del auto— No iré a ningún...—se detiene y una expresión de dolor inunda su rostro cuando se sienta— Por favor.—Tyler cierra la puerta del copiloto y se dirige a montar el auto, cuando esta adentro la mira como buscando una explicación.

— Tengo que hacerlo, mira cuanto has sangrado, te tienen que curar la herida y...—un fuerte golpe interrumpe sus palabras, la morena estrella su cabeza contra la ventana del auto justo antes de empezar hablar.

— ¡No tengo ninguna herida!

— Estas mintiendo, Mer, es imposible que no tengas nada mira como has...—de nuevo se vuelve a quedar a mitad de oración cuando la morena lo interrumpe.

— Ella era intersexual, como yo.—susurra bajando la mirada, incapaz de mirar a su amigo de toda la vida— No hagas preguntas innecesarias solo quiero ir a casa.—sin darse cuenta ya estaba sollozando, siente las manos de su amigo sobre sus hombros en un intento de abrazarla pero se aparta.

Sol - wenclair GIPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora