Capítulo 10

769 94 17
                                    

Había pasado poco mas de un mes desde que se sumergieron en aquella aventura, follando y acariciándose a ratos, así era como vivían, la morena había dejado de lado sus horas en la cafetería para pasarlas en el baño o en el biblioteca tocándose por debajo de la mesa.

— Permite que te lo demuestre, por favor.—escucha decir la morena a una chica frente a Enid, la rubia aun no se había dado cuenta de su presencia hasta que la morena pone una de sus manos en su cintura y la pega a ella, besa delicadamente su hombro y mira a la chica que tienen ahora las dos de frente, esperando que continúe— Creo que hablaré contigo mas tarde, hola Addams.—la morena solo hizo un gesto con las manos y espero que la chica se marchase.

— ¿Qué iba a demostrarte exactamente?—Enid soltó una carcajada para luego pasar sus manos por los hombros de la chica y besarle suavemente la frente— No me estoy riendo.—era cierto, la morena estaba completamente seria, aunque con los brazos envueltos en la cintura de la rubia.

— Nada de tu incumbencia.—Enid alza los hombros y se separa de la morena— ¿Tu casa o la mía?

— Ninguna, ¿Que iba a demostrarte?—vuelve a preguntar, Enid toma una de sus manos y empiezan a caminar por el pasillo de la facultad— Enid, respóndeme.

— Ya te dije que nada importante, además, no tengo porque darte explicaciones.—alza los hombros otra vez y Merlina se tiene que controlar para que su molestia no se le note en el rostro.

— ¿Estas saliendo con ella? 

— No estoy saliendo con nadie.

— ¿Con nadie? ¿Y yo?

— ¿Tú qué?

— Nada.—la morena se detiene sin saber muy bien porqué, su mirada se ha tornado nublosa y un fuerte dolor en el pecho que se agudiza cada vez mas la acompaña, se da la vuelta dejando por unos segundos que la rubia siga caminando sola, no escucha lo que dice, cuando esta lo suficientemente lejos echa a correr, en el camino, ya lejos llegando al primer estacionamiento de la universidad choca con uno de sus amigos.

— ¿Qué pasa contigo? ¿Todo bien?—pregunta Tyler alarmado, la morena no tiene tiempo de responder cuando las lagrimas salen incontroladamente, pasa sus manos desesperadamente por sus mejillas tratando de controlar su llanto pero le es en vano, se siente una idiota, y lo siente mas cuando Tyler la envuelve en sus brazos— Tranquila, ¿Peleaste con Enid?—la morena niega— ¿Peleaste sin que ella lo supiera?—la morena asiente y Tyler sonríe, la conocía a la perfección.

— Creo que esta saliendo con alguien.—dice limpiándose las mejillas una vez mas— Se lo pregunté y me dijo que no salía con nadie ¿Con nadie? ¿Yo que mierda soy, Tyler?—pregunta y se tapa la cara con ambas manos.

— ¡Mer!—su voz detrás de ella la alarma, trata de limpiar las lagrimas lo mejor que puede pero cuando intenta disimular ya tiene a la rubia frente a ella— Lo siento Mer, no dije eso para lastimarte.

— No me lastimas.—Tyler gira los ojos y se aleja un poco de la pareja— Ve con ella o con quien quieras, no me interesa.

— Si dije que no estoy saliendo con nadie fue solo para molestarte un poco, iba a aclarártelo a la siguiente oración pero saliste corriendo.

— No salí corriendo.—la morena baja totalmente la guardia cuando la rubia toma su cintura y la pega a ella— Solo me ardían un poco los ojos y vine aquí que esta un poco mas fresco.

— Eres una idiota.—la morena niega— Claro que lo eres, si no lo fueras ya te hubieras dado cuenta que me muero por ti, por salir contigo oficialmente, por besarte donde yo quiera.—Enid acerca sus labios a los de la morena y ante su sorpresa esta los acepta sin necesidad de un desplante.

— ¿Y esa chica...?—pregunta suavemente la morena.

— Esa chica quiere integrarse al equipo de baloncesto de la facultad.—Enid gira los ojos y la morena entre abre los labios sorprendida— ¿Celosa, Addams?

— Claro que no, idiota.—lleva sus labios hasta donde la rubia, apretando sus mejillas con sus manos y pegándose a ella con fuerza, como si nunca quisiera que las separasen.

— Hasta luego Merlina, hablamos luego.—se despide Tyler, la morena toma un rojo carmesí cuando ve la cara de su amigo y por consiguiente la cara de Enid, quien también tiene una sonrisa en el rostro.

— ¿Podemos ir a otro lado?—pregunta la rubia acercando sus labios hasta la oreja de la morena, arrancándole un suspiro— Quiero dejarte bien en claro con quien estoy saliendo.—susurra bajando una de sus manos hasta el culo de la chica y apretándolo con fuerza.



Sol - wenclair GIPWhere stories live. Discover now