Capítulo 8

2.1K 147 16
                                    

Enid termino de acomodarse sus pantalones mientras veía como la morena aun estaba en uno de los cubículos del baño.

— ¿Entonces, nos veremos mas tarde?—pregunta de forma inocente como si no hubiera penetrado tan fuerte a la morena, quien ahora no estaba segura de poder caminar con normalidad por los pasillos de la facultad— ¿Quieres que te espere?—la rubia volvió a insistir al no obtener respuesta de la morena.

— Eres una imbécil.—Merlina sale por fin terminando de acomodar su ropa, coge su mochila tirada en el suelo y luego mira a la rubia— Tengo clases ahora, pero si, pasaré por ti a las ocho.

— Genial, mi primera fiesta un lunes.—dice la rubia no tan animada, Merlina gira los ojos y se acerca hasta ella para tomarla de la cintura— ¿Qué?

— Jodida imbécil.—susurra cerca de sus labios— Una vez fui con unos amigos a un restaurante, es muy bueno, uno de mis favoritos podemos obviar la fiesta e ir allá.—dice animada.

— ¿Allí llevas a todas las tantas chicas con las que sales?

— ¿Quién dijo que salía con muchas chicas?— la morena enarca una ceja y la rubia gira los ojos— Ya te dije que Maddie...—Enid no la deja terminar.

— Así que se llama Maddie.—dice— Bueno, me llevarás al restaurante de Maddie.

— ¡Yo no he dicho eso! y el restaurante no es de ella.—la morena hace un puchero que derrite a Enid quien ríe, estaba jugando— Vamos, te juro que es la mejor comida que has probado jamás.—la rubia asiente y la chica hace un esfuerzo para enrollar sus piernas en la cintura de la mas alta.

— Bien, debemos salir de aquí antes de que...—la morena atrapa sus labios en un beso pero la rubia se separa rápidamente— No creo que puedas aguantar mas.—dice seria y la morena estalla en risas.

— Eres una imbécil.—vuelve a decir, camina hasta la puerta y sale de los baños, Enid sale detrás de ella y la toma por la cintura caminando por los pasillos— ¿A qué hora tienes clases tú?

— Aun mas tarde, volveré a la biblioteca, suerte.—la rubia se inclina para darle un beso suave en los labios de la morena y luego toma su propio camino hasta su clase, Merlina se queda sola, esperando no tener una tardanza mas en su lista interminable.

— ¡Cuéntame todo!—la voz de Bianca a sus espaldas la hace saltar— ¿Andas agarrada de la cintura con ella por toda la facultad? ¿Qué es lo que te dio?—la morena gira los ojos y sigue caminando con su amiga al lado.

— Un par de besos, es todo.—dice segura, Bianca se pone delante de ella impidiéndole el paso— La llevaré a Oxsa, el restaurante al que voy con mi familia mas tarde, ¿puedes acompañarme a comprar algo de ropa? No creo tener algo apropiado para salir con una chica como ella.

— ¡¿Qué es lo que estoy escuchando?!—Merlina resopla— ¿Una chica como ella?

— Bien, no me acompañes a ningún lado, mejor, siempre me haces demorar el triple.—la morena acelero el paso tratando de huir de Bianca— No repitas las cosas que digo en forma de pregunta, es grotesco.

— Yo siempre te cuento de los chicos con los que salgo, y tú también.—Bianca resopla— ¿Por qué no me quieres contar de ella? Además que jamás invitas a alguien a salir que no fuera en una fiesta o en una reunión con mucho alcohol de por medio.

— Ella no es como las otras chicas Bianca, por dios.—Merlina suspira agobiada— ¿Es que acaso no la has visto? Es preciosa y además...—se detiene antes de que pueda decir algo que aun  no quiere revelar.

— Eso ya me di cuenta, pero literalmente la conoces hace menos de cuatro días.—Bianca se cruza de brazos— ¿Por qué le estas dando ese trato especial? Te he visto salir con chicas mas guapas la verdad.

Sol - wenclair GIPTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon