Capitulo 1

2.8K 336 39
                                    

Una semana después.

— Hola, soy Charles, por favor deja tu mensaje y te llamaré. — escuchó a la contestadora de voz decir, mientras el monegasco cepillaba sus dientes.

— Hola, Charles. Habla Carlos Sainz. — escuchó. — Lamento no haber llamado anoche, pero recibí los mensajes de Lando, todos...

La voz detrás de la línea hizo una pequeña pausa, como si tomara un poco de aire.

— Entiendo la euforia de todo esto, pero no te preocupes, para eso me pagan. — suspiró. — En fin, se me hizo un poco tarde, así que envié a un mensajero a recoger mi boleto. y Charles... Deja de preocuparte, Lando me dijo lo que tengo que hacer, tu ex novio deseará nunca haberte dejado y tu familia creerá que estoy completamente enamorado de ti.

Charles entonces pausó lo que estaba haciendo, mirándose al espejo, ¿Qué carajos le había dicho Lando a ese hombre? Se suponía que lo presentaría como algo casual, no formal y estar enamorado era muy, pero muy formal.

— Entonces, te veré allá. — su voz lo regresó a la realidad. — Estoy ansioso por conocerte.

El mensaje de voz se cortó, mientras el timbre de su casa resonaba, evitándole pensar mas en lo que estaba haciendo, en el error que estaba cometiendo.

Terminó de cepillarse y corrió a abrir la puerta, tomando el sobre de uno de los cajones.

— Lo siento, estaba ocupado. — sonrió en disculpa, extendiéndole el sobre, pero sin soltarlo, haciendo que el repartidor lo mirara confundido. — En realidad estoy algo nervioso por esto, es un boleto de avión, para una cita en la boda de mi hermano  y no estoy convencido de que esto sea lo correcto.

— Tiene que soltarlo. — le indicó el repartidor, dándole una sonrisa incomoda.

— Tu puedes... ya sabes... — el hombre asintió, tomando su mano con un poco de fuerza, logrando así arrebatarle el sobre. — Gracias...

Cerró la puerta, comenzando a correr por toda la casa, revisando que todo estuviese en orden y que nada le faltara.

Tomó su pasaporte y documentos oficiales, deteniéndose un momento en la pequeña caja al fondo del cajón, suspirando antes de tomarla en sus manos y abrirla.

Era irónico como los recuerdos de cinco años de su vida podían resumirse a eso, unas cuantas fotos y un anillo de compromiso, suspiró, dejando todo en su lugar, era su pasado y ahí debía quedarse.

Siguió en lo suyo, acomodando algunas cosas mas, mientras corría a cambiarse, golpeando su dedo pequeño del pie en el proceso, ¿Dios estaba en su contra últimamente? pensó sabiendo que estaba siendo muy dramático.

Terminó de vestirse y su taxi llegó, partiendo con rumbo al aeropuerto, era tarde, muy tarde.


•~•~

— Oscar, no, no trabajaré hoy. — negó, empujando el carrito con sus maletas. 

— Pero Charles, tenemos tres vuelos retrasados y dos agentes están enfermos, no puedes... Además tenemos a una señora furiosa por que quiere la devolución completa de su dinero, además de...

— Oscar, dije no, es la boda de mi hermano y mi avión sale en 15 minutos. — le sonrió. — Enserio me encantaría ayudarte, pero no, hoy no... Son mis vacaciones, el aeropuerto tendrá que arreglárselas sin mi.

— Espera Charles, por favor... Nos estas dejando con Rosberg, tu sabes...

— No, hace dos años que no veo a mi familia, aun no registro mi equipaje y solo tengo 15 minutos antes de que ese avión se vaya sin mi. — negó. — No puedo...

— Por favor... 

— Bien, registra mi equipaje. — ordenó, tomando el teléfono. — Buenos días, lamento la demora, la atiende Charles Wolff, gerente ejecutivo...





•~•~





— ¿Es tu primer viaje? — una bonita chica preguntó, dándole una sonrisa coqueta.

— No, en realidad no. — sonrió con amabilidad. — Mi hermano se va a casar y su padrino es mi ex, solo por si decido hacerlo, debo saber por donde puedo lanzarme.

La chica le dio una sonrisa incomoda, antes de tomar de su copa, mientras el se levantaba, con rumbo a la cabina de los sobrecargo, encontrándose frente a uno, quitándole el tequila de la mano.

— No estoy asustado, no me asusta viajar, soy gerente de un aeropuerto, solo estoy muy nervioso por que mi cita, un hombre que no conozco y al que le regalé un boleto de avión para ir a la boda de mi hermano, está sentado en el 3B y necesito que hoy se vea increíblemente atractivo porque lo presentaré con mi familia. — tomó tequila nuevamente.

— Bueno, hola 3B, puedes dejármelo si no te gusta. — le sonrió el sobrecargo, mirando por encima de su hombro.

Charles sorprendido, giró lentamente la cabeza, encontrándose con un hombre bien vestido, que estaba tomando dos copas.

— Gracias. — le escuchó decir mientras se acercaba, tenia una voz exquisita.

— Hola. — sonrió, llegando hasta el.

— Charles... — se acercó, invadiendo su espacio personal, dándole un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios. — Por que no nos sentamos y me dejas conocerte...

Carlos tomó su mano y ambos se sentaron en sus respectivos asientos, uno frente al otro.

— Lamento que no pudiéramos conocernos antes, pero Lando me habló mucho sobre ti, lo suficiente para no quedar en ridículo ofreciéndote prosecco. — sonrió.

— Debe ser muy loco este trabajo. — mencionó el monegasco, arrepintiéndose al instante, ¿por qué tuvo que decir eso? Se golpeó mentalmente, se acomodó en su asiento.

Carlos sonrió divertido, era justo como su amigo lo había descrito, sin duda la pasaría increíble esos días y tal vez, solo tal vez, podría aprovechar la oportunidad que su mejor amigo le puso en bandeja de plata.

— Cierto, tengo que advertirte algo... — Charles se giró nuevamente, mirándolo preocupado. — ¿Conoces esas familias donde todos están locos, pero al final del día son familia y se quieren?

Carlos asintió, aumentando su curiosidad, sería el doble de divertido si eran un poco como Charles...

— La mía no es así. — sonrió incomodo. — Pero si amo a alguien, a mi padrastro... Pero como es mi padrastro, creo que en realidad no es familia, bueno si lo es, pero el es diferente, es como un rehén, si, creo que esa es la palabra correcta.

— Vale. — asintió con gracia. 

Si, sin duda estos podrían ser los mejores días de su vida.



¡Gracias por leer!♥

Los amo, besos ✨🏎

Sway With Me ||•Charlos•||Where stories live. Discover now